Autor Tema: Material ABELLAN  (Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Don MEYSON

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
Material ABELLAN
« en: 07 de Agosto de 2017, 12:25:20 pm »
Muy buenas, alguien sabe si la marca ABELLAN tiene algún problema???.Hace más de un mes que le pedí tornilleria para el carrete de mi 120  y lo único que me contesto un chico italiano que creo que le lleva la marca que no tenía nada, que me esperara un poco,le pedí un varilla también y ya ni me contesta.Me parece increíble que tenga ese servicio ahora,y que no tenga estok en España siendo de aquí, cuando siempre ha sido ejemplar en el trato.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Material ABELLAN
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2017, 09:53:47 pm »
Ni idea de si Abellan tiene o no problemas, pero para comprar tornillos y varillas no creo que sea indispensable que ellos te los venden, no?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Don MEYSON

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Material ABELLAN
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2017, 11:23:29 am »
Lo de las varillas esta claro que hay muchos más sitios, pero para aprovechar el porte pues se las pido a él,y lo de la tornillería del carrete no se quien puede tener ,ya que su carrete es exclusivo...el caso es que ni contestan a los emails
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Material ABELLAN
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2017, 05:59:57 pm »
En las ferreterías dedicadas sobretodo al tema náutico seguro que consigues los tornillos por 3 duros.
Si no tienes uno de referencia, seguro que algún compañero te podrá decir las medidas.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: