Autor Tema: Colico renal  (Leído 2437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Colico renal
« en: 11 de Agosto de 2017, 04:27:23 pm »
Buenas.
Llevo sin meterme algo mas de un mes, y queria meterme a finales de esta semana o  principios de la que viene, pero hace unos 3 dias me dio un colico renal importante y queria saber, alguien que haya pasao por lo mismo alguna vez, cuanto tiempo debo esperar para meterme? porque imagino que la presion de los plomos en el riñon, la misma presion de la profundidad, etc, no sera nada bueno, aparte que ya de por si me duele aun el riñon desde el colico.
Deberia haber preguntao cuando estuve en urgencias pero la verdad esque en ese momento ni se me paso por la cabeza.
Saludos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Colico renal
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2017, 04:50:16 pm »
Hola, yo he sufrido un par de ellos en mi vida.

No te dicen nada respecto a dejar de hacer ejercicio cuando te sientas bien, el tema es que si te quedan residuos por expulsar y te vuelve a dar semejante dolor en el agua lo pasarias realmente chungo, aparte de que pueda ser peligroso por no poder estar en condiciones adecuadas dentro del agua.

Yo de ti esperaria un par de semanas, el mar no se va a secar tranquilo, ya tendras tiempo, bebe bastante agua y observate que dejes de notar totalmente molestias (que aun notas segun tu).

Si quedan por ahi residuos no creo que tardaran mas de eso en terminar de disolverse y salir.

Paciencia y recuperate bien.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Colico renal
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2017, 05:31:19 pm »
para todos aquellos que no lo sepan, el dolor del colico renal (nefritico) esta muy arriba en el ranking de los peores dolores sufribles por el ser humano

https://www.google.es/search?q=los+5+dolores+mas+fuertes+del+mundo&oq=los+&aqs=chrome.1.69i59l2j69i57j0l3.3119j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

« Última modificación: 11 de Agosto de 2017, 06:26:02 pm por Predator »
 
Han agradecido: Marc M

Tags: