Autor Tema: Estafado por open de pesca submarina Nautia Santa Petri  (Leído 2775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javimojarra

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Estafado por open de pesca submarina Nautia Santa Petri
« en: 15 de Agosto de 2017, 09:50:56 pm »
Hola amigos no suelo meterme mucho por aquí pero quería denunciar un hecho que quizás le haya pasado a alguno más.
Se trata del famoso Open de pesca submarina de Nautia Santa Petri que al final no se celebró por falta de concursantes.Resulta que solamente han ingresado el dinero de la inscripción a la gente del club la espera al cual pertenezco  pero no soy socio,eso es lo que me dijeron.Yo he tratado de ponerme en contacto con el que hace los ingresos pero no me coje el teléfono y tampoco al presidente del club la espera.Si a alguien más que no pertenezca al club la espera y que ingresó los 35 euros de la inscripción no se le fue devuelto o si por fabor que me lo diga .o alguien que me diga a que responsable acudir.gracias
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 09:53:09 pm por javimojarra »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estafado por open de pesca submarina Nautia Santa Petri
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2017, 11:28:57 pm »
pues si que suena raro .... devuelve parte ( justamente a los de tu club) . Espero que sea una confusion por poco tiempo y que logicamente hagan todas las devoluciones al no celebrarse

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estafado por open de pesca submarina Nautia Santa Petri
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2017, 11:43:28 pm »
Buenas Javi,
Soy de la directiva del Club la Espera, eres de nuestro club? y Sebas no te coge el teléfono?
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estafado por open de pesca submarina Nautia Santa Petri
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2017, 11:48:47 pm »
A mi lo de Santi Pedri me ha olido  [mojón] desde que me dijeron que no se celebraba.. algo raro hay ahí..
Por lo visto los clubes locales los dejaron colgados y se vieron con el culo al aire en tema de papeleos para poder organizar ese tipo de eventos, es necesario un club federado... pues nosotros les prestamos ayuda desde Granada... que esta a 4 horas de viaje... habíamos organizado un micro bus y nos habíamos apuntado unos 15-20 que íbamos a pasar el día por allí... cuando nos dijeron que se suspendía unos días antes...
Voy a informarme bien que paso con la pasta pero por nuestra parte no creo que haya problemas
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estafado por open de pesca submarina Nautia Santa Petri
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2017, 12:19:32 pm »
Hola amigos no suelo meterme mucho por aquí pero quería denunciar un hecho que quizás le haya pasado a alguno más.
Se trata del famoso Open de pesca submarina de Nautia Santa Petri que al final no se celebró por falta de concursantes.Resulta que solamente han ingresado el dinero de la inscripción a la gente del club la espera al cual pertenezco  pero no soy socio,eso es lo que me dijeron.Yo he tratado de ponerme en contacto con el que hace los ingresos pero no me coje el teléfono y tampoco al presidente del club la espera.Si a alguien más que no pertenezca al club la espera y que ingresó los 35 euros de la inscripción no se le fue devuelto o si por fabor que me lo diga .o alguien que me diga a que responsable acudir.gracias
Buenas,
me comentan desde el Club que ya hablaste en su día con Sebas (presidente) y Quique (tesorero) y que no te pudieron dar solución porque tu lo que estas es federado con nosotros pero no eres socio y el pago de la inscripción lo hiciste a la organización y no a nosotros, el club la espera no organizo nada de la quedada, simplemente ayudo en el papeleo necesario.
A nosotros si nos han devuelto el dinero, creo que lo ingresaron todo en el club y desde aquí lo han repartido y otros lo han cedido para la cuota del siguiente año.
DE todas formas sebas creo que ha avisado al organizador para que te den solución.
Un saludo.
PD: la próxima vez da una información más completa y veraz en un foro público.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado javimojarra

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re:Estafado por open de pesca submarina Nautia Santa Petri
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2017, 09:22:32 pm »
Hola bokeroncillo gracias por responder.Yo si que he hablado con Sebastan y el me dio el número de teléfono de el que hace los ingresos pero no contesta a las llamadas.A mi me huele a chamosquina todo esto y me parece muy fuerte que  después de que me han dejao tirao con el campeonato,los sorteos y la cantidad de mentiras se queden con el dinero de la inscripción que encima me cobraron 4.99euros más por la transferencia. 40 euros en total.yo me federe en el club la espera aun siendo mas caro que otros club porque creía que al ser organizadores se agilizaría la cosa y no habría problemas.parece todo ha ido de culo.parece que soy el único que no ha recibido el dinero pero al final denunciare y que le caiga al que le tenga que caer y ya esta.
 

Tags: