Autor Tema: Brutales imagenes de la carnaza huyendo.  (Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Brutales imagenes de la carnaza huyendo.
« en: 19 de Agosto de 2017, 12:53:49 am »
Unas imagenes de cazador cazado, y de como la carnaza huye tapando literalmente al pescasub brutales.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Brutales imagenes de la carnaza huyendo.
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2017, 01:16:11 am »
Brutal, nunca había visto algo así de exagerado.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: lechero

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Brutales imagenes de la carnaza huyendo.
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2017, 06:19:57 pm »
el video brutal, tanto la espantada de la morralla como la captura, gracias por ponerlo  [bien]

pero el tio se ha pegado una columpiada del 15, ese atun junto a las aletas puesto por delante no pesa 30 kg ni de coña, de hecho a santo de que pone en el inicio el video la imagen parada de un atun que no es, el del inicio que se ve mas grande en el agua es de otra especie de tunido comun que no el que captura (albacora), el fusil no es el mismo (parece en la foto doble goma y no el roller del video), las aletas no son las mismas (las de la foto inicio tienen en las terminaciones unas esquinas de acabado claro y en las otras del video no). Y si pone la foto de inicio en video parado que si se ve que tiene ese peso, porque no pone ninguna imagen con la captura bajo el agua luego en video llevando como lleva camara?
« Última modificación: 19 de Agosto de 2017, 06:26:58 pm por Predator »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Brutales imagenes de la carnaza huyendo.
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2017, 10:25:45 am »
el video brutal, tanto la espantada de la morralla como la captura, gracias por ponerlo  [bien]

pero el tio se ha pegado una columpiada del 15, ese atun junto a las aletas puesto por delante no pesa 30 kg ni de coña, de hecho a santo de que pone en el inicio el video la imagen parada de un atun que no es, el del inicio que se ve mas grande en el agua es de otra especie de tunido comun que no el que captura (albacora), el fusil no es el mismo (parece en la foto doble goma y no el roller del video), las aletas no son las mismas (las de la foto inicio tienen en las terminaciones unas esquinas de acabado claro y en las otras del video no). Y si pone la foto de inicio en video parado que si se ve que tiene ese peso, porque no pone ninguna imagen con la captura bajo el agua luego en video llevando como lleva camara?
Supongo que no sabia que estabas tu viendo el video, y pensó a ver si cuela  [risa3] [risa3] [broma] [broma] [broma] [broma].
La verdad que puso cosas incoherentes, pero bueno,  [pensativo]. yo eso tambien lo he visto, por eso en el título, no hablo del atún, sino de la reaccion de la carnaza  [guiño] [bien].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Brutales imagenes de la carnaza huyendo.
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2017, 02:09:11 pm »
Alguien ha sacado la imagen de portada... Puede que sea el compañero que le ha pegado un segundo tiro el que salga y él lo grababa y le gustó más la imagen que grabó al compañero que quizá el compañero mal grabó al que pescó posando con el atún.

No sé si se me entiende. [risa2]

El de la portada es el compañero, por eso no coincide nada del material y el tío no se grabó así mismo o las grabaciones son una caca.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: