Autor Tema: Brutales imagenes de la carnaza huyendo.  (Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Brutales imagenes de la carnaza huyendo.
« en: 19 de Agosto de 2017, 12:53:49 am »
Unas imagenes de cazador cazado, y de como la carnaza huye tapando literalmente al pescasub brutales.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Brutales imagenes de la carnaza huyendo.
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2017, 01:16:11 am »
Brutal, nunca había visto algo así de exagerado.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: lechero

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Brutales imagenes de la carnaza huyendo.
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2017, 06:19:57 pm »
el video brutal, tanto la espantada de la morralla como la captura, gracias por ponerlo  [bien]