Autor Tema: Maldivas Pesca Sumbarina  (Leído 5327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Maldivas Pesca Sumbarina
« en: 27 de Agosto de 2017, 01:18:52 pm »
El año que viene si el tiempo y la economía me lo permite quiero a maldivas, a los atolones del norte, con objetivo de coger olas.

He realizado alguna búsqueda rápida y he visto que la pescasubmarina parece que está prohibida. Alguien puede comentar algo al respecto?

Entiendo que si están prohibido, será en atolones norte y sur, independiente de si vas por Tierra o barco no? o puede haber alguna posibilidad...
 

Desconectado marcossp

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Maldivas Pesca Sumbarina
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2017, 01:32:11 pm »
esta prohibida en todo el país, aunque con los locales y en sus islas suelen hacer la vista gorda. Lo tienes muy complicado.
Si te sirve de consuelo la pesca submarina no tiene  sentido allí, los peces están tontos y no tiene ningún mérito su captura. Es un sitio para bucear o hacer snorkel y disfrutar.
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Maldivas Pesca Sumbarina
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2017, 01:55:54 pm »
Ok, gracias por la respuesta.

La verdad es que eso que comentas de la poca dificultad, es un tema que me temía porque debe haber meros de buen tamaño a muy poca agua y sin instinto de huida, pero buen siempre hay especies mas esquivas en las que puedes centrar tus esfuerzos.

De todos modos si voy no llevaré fusil salvo que alguien comenté lo contrario, porque ir en contra de las normas de un pais, siendo este mulsumán, no es un tema que me compense   [ciego] [ups]

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Maldivas Pesca Sumbarina
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2017, 08:30:04 am »
Asier, ni siendo musulman, ni budista, ir en contra de las normas establecidas de cualquier país, siempre es jugarsela a tener problemas, lo malo de esto, és tener los problemas estando lejos de casa, éso si que es jodido.  [mudo] [sordo] [ciego] [mojón] [mojón] [mojón].
Vaya por delante que he pillao el chiste  [risa], pero acuerdate que  esta web es internacional  [pensativo]  [ups].
Espero que disfrutes del viaje, y nos cuentes como te ha ido, y si de alguna forma, en aguas que no pertenezcan a los archipielagos, por ejemplo [pensativo], has podido hacer algo de pesca submarina.  [bien] [guiño].
Saludos !!
« Última modificación: 28 de Agosto de 2017, 08:58:28 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Marc M

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Maldivas Pesca Sumbarina
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2017, 04:37:27 pm »
Asier, ni siendo musulman, ni budista, ir en contra de las normas establecidas de cualquier país, siempre es jugarsela a tener problemas, lo malo de esto, és tener los problemas estando lejos de casa, éso si que es jodido.  [mudo] [sordo] [ciego] [mojón] [mojón] [mojón].

jajjaja tienes razón hay que cumplir la ley  [gafasol]  [guiño]

Si voy, que deseo que si, grabaré video porque un amigo tiene camara y alguna bajadita haremos.

Pero Traski pescando soy del montón, del montón de abajo. Si que es verdad que he viajado por el tema del surf y a Indonesia he llevado los fusiles y he pescado alguna cosa, pero poco para lo que hay.

DENTEX debería subir algún video de sus viajes. Yo reconozco que soy un poco acojonado, siempre que he pescado he visto algún tiburón y las serpiente blanca/negra, que todo el mundo dice que no hace nada, pero si hace se acabó...... y a mi en esas condiciones me cuesta relajarme.

No es como aquí que te posas en el fondo y tienes una tranquilidad absoluta, allí en cuanto falta algo de visibilidad a mi no me queda claro quien está pescando a quien  [ups]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Maldivas Pesca Sumbarina
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2017, 06:44:22 pm »
Asier yo pasé parte de mi luna de miel en las Maldivas, concretamente en el atolón Male Sur (Anantara Dhigu)

Según tengo entendido en Maldivas está prohibida la pesca submarina. En una página encontré que decian que está prohibida la pesca submarina "a fusil". Leí que con el palitroque ese con gomas si se puede pescar. Yo intenté contactar con alguien para alquilar ese equipo y salir a pescar y me fue imposible. La verdad que era mi luna de miel y tampoco me volví loco buscando alternativas pescasub

Lo que si hice, bastante snorkel, vi de todo, es un paraíso. Y te recomiendo 100% buscar el encuentro con el tiburón ballena, yo nadé con ellos y es de las mejores experiencias de mi vida, una puta pasada

Si te sirve de ayuda, en agosto que es cuando fui, donde más encuentros se producen con ellos es en el atolón Ari Sur

En mi blog conté un poquillo esta aventura
http://volverparacontarlo.blogspot.com.es/2013/11/nadando-con-un-tiburon-ballena-en-el.html?m=1

Suerte y cuéntanos si consigues pescar
Y disfruta todo lo que puedas, Maldivas es el paraíso!!

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 
Han agradecido: Marc M

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Maldivas Pesca Sumbarina
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2017, 08:55:41 am »
Joder Skualo tu si que sabes...de tema no llevaré nada, si alquilo allí porque surge perfecto. Lo del tiburon ballena lo tenía en mente, tiene que ser absolutamente increible, queda apuntado todo  [broma]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Maldivas Pesca Sumbarina
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:03:37 am »



No es como aquí que te posas en el fondo y tienes una tranquilidad absoluta, allí en cuanto falta algo de visibilidad a mi no me queda claro quien está pescando a quien  [ups]

 [risa3] [risa3] [risa3].

Yá contarás ;).............si el pescador has sido tu  [ups] [ups] [ups] [broma] [broma] [broma]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: