Autor Tema: Por malo (Aletas high cost ). Rotura de aleta.  (Leído 4696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Por malo (Aletas high cost ). Rotura de aleta.
« en: 09 de Septiembre de 2017, 08:34:15 pm »
Bueno, pues va ser cierto eso de que "como seas malo Dios te va a castigar..."
Con el cachondeo que nos traemos los amigos con la apuesta, con eso de buscar la aleta más cara, y con eso de hacerle gasto porque sí pues....
En la jornada de pesca de ayer, fuimos lejísimos a un sucio de piedras bajas que suele estar turbio siempre, y que por algún bendito chivatazo nos puso en marcha. Tras calentar en un fondo de 23-25 nos vamos al tema y reconozco, que mereció la pena. Hondo, pero cada bajada se dio un pescado hasta hacer 12 piezas.
Vuelta al anterior fondo para buscar dentones en el fango, y es ahí cuando subiendo de una apnea larga (al menos para mi), a la cuarta o quinta palada empiezo a notar que la aleta izquierda no empuja, como si el calzante estuviera descolgado. La sensación aumenta hasta no sentir resistencia alguna. Los últimos 12-13 mts los hice con la pierna derecha, mucha hidrodinámica y la mano en el cinturón, por si las moscas. NO era una espera preparada para hacer 2,22 minutos, pero llegué bien.
Cuando observo la aleta, está partida. Si, no suelta, partida bien partida. No se rompió en un apoyo o golpe, sino aleteando y de forma progresiva hasta quedar sujeta por los cuernos del calzante. Es una CKV 28 Pro Advance que compre nueva en octubre del 2014, y ha sido utilizada no más de 30 salidas.
Por supuesto ya le he escrito a Carlos Fajardo y espero una explicación. Ya discutí por correo (guardado por cierto) que eran demasiado duras para como las había pedido, y se notaba mucha rigidez.

En fin, el día perfecto pudo torcerse muchísimo, pero aquí estamos, que al final, necesitaré las aletas nuevas [broma]
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2017, 12:59:03 pm por jeike05 »
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:Por malo (Aletas high cost ). Rotura de aleta.
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2017, 08:38:36 pm »
Por cierto, que se que preguntaréis.

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2017, 01:00:08 pm por jeike05 »
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 
Han agradecido: Denouhn, kils

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2017, 08:53:45 pm »
A mi me paso exactamente lo mismo, las mias no tenian ni un año y pocas salidas. El fabricante se hizo el loco diciendo que era culpa del mal uso. Alucinante!
Espero que tengas mas suerte.
 

Desconectado Gurru

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2017, 09:24:32 pm »
Nunca me gusto esa marca; a mi me partio un teton inferior de su roller (triton) el dia q lo estrene, y cuando le llame para comentarselo no se le ocurrio otra cosa q decirme q le tenia q hacer " un pequeño brico" para arreglarlo; que si limarlo y luego ponerle sica etc etc.
Me quede a cuadros😳😳😳😳, x supuesto le dije que no, se lo mande a reparar y me lo devolvio con un parche de carbono y un tornillo mal puesto en la zona del teton, para reforzarlo.
El fusil funcionaba perfectamente despues del arreglo, todo hay q decirlo.
Un saludo
Pd: esa fue mi ultima compra a ckv😂😂
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2017, 09:43:52 am »
La verdad que la rotura es bien fea...

Ya sabes, además de caras, las nuevas aletas tienen que tener un buen servicio post-venta por si las moscas.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2017, 11:45:59 am »
Me uno al club y os explico lo que me pasó a mi:

   Aletas con 10 meses CKV 28Pro vector. Voy a pescar y en una salida comprometida del fondo doy una palada fuerte para despegar del fondo y empiezo a notar la aleta fofa. Resultado, aleta partida por EXACTAMENTE EL MISMO SITIO QUE A TI

  Como no me parece normal llamo a carlos fajardo para informarle. SE LAVAN LAS MANOS DICIENDO QUE LA HE ROTO YO Yo les explico que me no me parece correcto y contacto con Pablo Mallou (VIñasub) ya que el me las vendió, para que las vea y opina lo mismo que yo, les llama y AUN SIENDO TIENDAS LOS DOS CON MILES DE PERSONAS EN CONTACTO NUESTRO SE HACEN LOS LOCOS Y NO LAS CUBREN CON SU GARANTÍA (acción a todas luces inconsciente, aún estando en duda)

  Ahora la explicación por la que se les debería caer la cara de vergüenza, dichas aletas venían montadas con la chapa plástica atornillada, que al hacer presión directa sobre esa franja de carbono, ante una flexión excesiva las parte justo en esa zona.

MISTERIOSAMENTE LAS ALETAS CKV YA NO LLEVAN LAS CHAPAS ATORNILLADAS...COMO DECÍA LA BOMBI...¿¿¿ PORQUE SERAAAAAAAAAA?? [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo]
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2017, 11:50:55 am »
Por no hablar de los FUSILES MONOCASCO DE CARBONO A LOS QUE VAS A TALADRAR PARA PONER UN ADAPTADOR DE CÁMARA Y RESULTA QUE SALEN VIRUTAS DE MADERA.... [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: pepeliyo, jorge taboada

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2017, 01:20:15 pm »
Ostias como me suena esooo
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2017, 08:05:22 pm »
100%carbono.esa es buena también
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2017, 09:39:33 am »
Lo importante es que estás bien, el resto se soluciona con dinero. Yo hace muchos años y en condiciones en absoluto parecidas (estaba en 8m de agua, no en 38 que andaríais vosotros)... también partí una aleta (plasticucho guarro, unas Beuchat) y me entró la risa subiendo lo que me faltaba hasta la superficie. Así que no se lo deseo a nadie.

Y sobre la actuación del fabricante... a mi tampoco me parece bien. Creo que si quieren conservar una buena reputación en este mundillo (que no es tan grande y nos conocemos todos), aún a pesar de tener dudas, deberían sustituir la pala. Y está claro que esa pieza de plástico atornillada rigidiza excesivamente esa zona y provoca una concentración de esfuerzos justo por donde ha partido. De hecho los agujeros para los tirafondos ya son una gran cagada. Parece que es mejor limitarse a pegar la pala al calzante con cianoacrilato y listo.

Miguel, una pregunta sobre Viñasub.... ellos reclamaron al fabricante y ante la negativa de este... ¿también se lavaron las manos? Hasta la fecha el trato que he tenido con ellos ha sido bueno, pero claro, no he tenido que reclamarles nada...

Un saludo,

Mikel
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:08:38 am »
Pues me alegro mucho de que te diera tiempo y te lo tomaras con sangre fría, todo lo otro tiene solución sea para bien o para mal  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Y gracias por el aviso a navegantes.


P.D. No, no te vas a escapar del  [cerdo] [cerdo] [cerdo] por la foto de la pesca.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:40:33 am »
Pablo quiso hacerse cargo, yo no se lo permití.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2017, 06:18:26 pm »
Esas no son las aletas que usa REY? Un usuario experto como él debería poderte ayudar.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2017, 06:51:06 pm »
Menos mal que tengo popitas cero reservadas para los viernes, seguiré por aquí por si hay que darles un golpe de microondas [ciego]

Por cierto los patrocinados que etiquetan a la marca en facebook les van de perlas aún soportando las pesqueras encima sin miramiento ninguno !!!!

 
Han agradecido: joe, Marco, Tato_Santander

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2017, 07:53:43 pm »
Eso pasa por "patrocinar" a cualquiera...
 

Tags: