Autor Tema: Por malo (Aletas high cost ). Rotura de aleta.  (Leído 4695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2017, 08:30:09 pm »
Que os gusta machacar a este señor, a la minima oportunidad que se presenta...El post iba de las aletas que se partieron, que conste que no le conozco de absolutamente de nada y mucho menos soy patrocinado.
Yo tengo unas kikosub que van taladradas.Yo lo que hago es hechar una pequeña capa de sikaflex en la pieza de plastico que sirve de soporte al atornillado de la pala y en el pequeño hueco que queda entre pala y zapato tanto por arriba como por abajo tambien, de esa forma al hacer un esfuerzo extra como el que comenta jeike, la pala no sufre tanto.Tambien supongo que perdera algo de rendimiento(en mi opinion insignificante).
Yo miraria las CT, yo desde luego mis proximas palas son esas.El trato de Carlos es de sobra conocido.Yo tuve las extrem 23 y las prefiero a las kikosub aun siendo tambien buenas palas.Como anecdota compre un fusil CT doble goma ( termine vendiendolo por que con fusiles doble goma no le doy a un burro atado) tenia algunos desperfectos que en la empuñadura que me preocupaban.Carlos desde el primer momento me dijo que se lo enviase para reparar, cuando solo pretendia que me dijese cual era la mejor forma de arreglarlo!!
Jeike yo me miraria las R-MAX que tampoco son tan caras y el compi lo agradecera [risa3] [risa3] [risa3].

Saludos!!

PD:Tampoco soy patrocinado de CT!!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2017, 08:32:34 pm por REBALAJE »
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2017, 08:42:32 pm »
Yo tenía unas C4 mustang taladradas, y CT me hizo para ese calzante unas palas con taladros. Con ambas, cero problemas...

El problema no son los agujeros (o al menos no solo los agujeros)
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2017, 09:12:46 pm »
No quisiera que se malinterprete mi post.
NO espero nada de ckv mas que una explicación. Las aletas tiene poco mas de dos años y aun teniendo menos de 40 salidas, la garantía legal ha finalizado. Todo lo que sea más de una posible justificación  por parte del fabricante vendedor, será agradecido.

Tengo claro que han sido unas malas aletas. No se por que, pero desde el principio no rendían como se esperaba y habían jurado y perjurado....Las fotos que le he mandado es para demostrar que no tiene arañazos, golpes o muesca alguna que pudiera relacionar la rotura con un despegue del fondo apoyando la pala. No pesco a poca agua ni rompiente, siempre en embarcación y cuidando mucho el material.

Tan solo recomendar cuidado con esta marca, vista mi experiencia. Eso y que desde que le escribí el sábado, aun estoy esperando respuesta....
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 
Han agradecido: REBALAJE

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por malo (Aletas high cost ). No mas CKV
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2017, 11:09:22 pm »
Por no hablar de los FUSILES MONOCASCO DE CARBONO A LOS QUE VAS A TALADRAR PARA PONER UN ADAPTADOR DE CÁMARA Y RESULTA QUE SALEN VIRUTAS DE MADERA.... [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
[asombro] [asombro] [risa3] [risa3]   que caña si es verdad ....., menuda reputacion se van a llevar de aqui  [broma]

Menos mal que tengo popitas cero reservadas para los viernes, seguiré por aquí por si hay que darles un golpe de microondas [ciego]

Por cierto los patrocinados que etiquetan a la marca en facebook les van de perlas aún soportando las pesqueras encima sin miramiento ninguno !!!!
[risa3] [risa3] [risa3]
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2017, 11:12:33 pm por cazasubnel »
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:Por malo (Aletas high cost ). Rotura de aleta.
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2017, 01:28:07 pm »
Buenas,

Una vez Carlos Fajardo (CKV FFSUB) se ha puesto en contacto conmigo y hemos tenido la correspondiente charla, he de reconducir este post.

Me ha parecido un empresario serio al que le duelen y pueden perjudicar mucho estos temas, y no era mi intención (Como ya dije en un mensaje anterior). Hemos hablado de las posibles causas de la rotura de la aleta, defendiendo cada uno su postura y siempre cabe la posibilidad (reducida) de un problema de fabricación. En todo momento me ha ofrecido llegar un acuerdo y si bien no lo he considerado, debo agradecer el interés mostrado.

Mi experiencia es la que es y la que he contado, pero es la mía. Habrá otros que estén encantados (aunque los he echado de menos en este post).

Esperemos que esto sirva para prestar aun más atención en los procesos de calidad, sin crucificar de por vida al fabricante, que al menos a mí me ha satisfecho con su llamada e interés.

Saludos,
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 
Han agradecido: Izand

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por malo (Aletas high cost ). Rotura de aleta.
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2017, 03:53:42 pm »
Bueno, te honra haber contado la película completa. Y me alegro de que se haya preocupado personalmente.

El punto positivo es ese, el punto negativo es que quizás de no haberse hecho tanto ruido... no se hubiera producido nunca esa llamada.

Los errores ocurren, y si una marca quiere mantener el prestigio entre sus potenciales clientes, a veces hay que comerse los márgenes y reponer material, incluso si las circunstancias de la rotura son dudosas. Habrá pícaros que se aprovechen para sacar tajada? Si, obvio, como en todo. Pero si no se hace, también pagarán justos por pecadores.

Un saludo!
 
Han agradecido: REBALAJE, Denouhn, merce, BarreñaSub

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Por malo (Aletas high cost ). Rotura de aleta.
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2017, 06:28:42 pm »
Lo mas rentable es siempre siempre siempre llegar a un acuerdo satisfactorio para el cliente.

A menos que sea un caso clarisimo de jeta por parte del cliente, no es de recibo. A mi me ofrecio pagar por una pala 75€ con el envio incluido, que segun el ese era el coste... No, no,no... Cuando acababa de pedir unas carbontek marsport por 100€ nuevas la pareja con el pedido de pescasub... Nonono..
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2017, 06:49:08 pm por eltempranillo »
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por malo (Aletas high cost ). Rotura de aleta.
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2017, 06:34:53 pm »
...r por una pala 75€ con el envio incluido, que segun el  ese era el coste...

Antes no he querido enfangarme con temas de márgenes pero.... tela....
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2017, 09:47:55 am por Mikel_24 »
 

Tags: