Autor Tema: Reclamo ruiditos Sigal  (Leído 5110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Reclamo ruiditos Sigal
« en: 13 de Septiembre de 2017, 04:05:18 pm »

quien vende el reclamo ese de los ruiditos? (He visto Sigal y Homer... prefiero Sigal)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Reclamo ruiditos Sigal
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2017, 07:58:13 pm »
y ,eso funciona '??????????
 

Desconectado AngelM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ha sido agradecido: 8 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Reclamo ruiditos Sigal
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2017, 08:25:04 pm »
El otro día mirando cosas para el fusil salio esto si te vale https://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/sigalsub-fish-recall-with-logo/136628791/p
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Reclamo ruiditos Sigal
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2017, 09:22:59 am »
y ,eso funciona '??????????

supongo que no.... pero para probar gilipolleces siempre hay un ratito en el agua... total, menos de lo que pesco, no voy a pescar...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Reclamo ruiditos Sigal
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2017, 01:43:36 pm »
 [risa3] [risa3]   si vieras el ruido que meto yo, entre plomos pinchapezes etc.........
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Reclamo ruiditos Sigal
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2017, 02:29:15 pm »
En YouTube hay varios reclamos de ese tipo , algunos con la cascara de caracoles o almejas , tipo castañuelas , para que el sonido sea " mas natural " ni idea si funciona , ellos dicen que si , es lo mismo que golpear la culata contra las piedras , o hacer ruidos con la boca para estimular la curiosidad de algunos peces,
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Reclamo ruiditos Sigal
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2017, 07:54:31 pm »
Por experiencia, sé que la funcionalidad de hacer ruidos, yá no hablo de un tipo de artilugio en concreto, sino de cualquier ruido, sea artificial o gutural,  puede funcionar, o no, y eso depende de especies de peces, y de zonas. Por norma general, en las zonas muy pescadas , hacer el minimo ruido, se traduce en espantada general  [risa3] [risa3] [risa3].
Las doradas por ejemplo, tienen un comportamiento claramente diferenciado segun donde se pesquen, pueden entrar a saco, haciendo un ruido frotando el pulgar contra una de las gomas del fusil, que debajo del agua, suena a masticar/romper mejillones, una especie de crrriiic crrriiicc  [pensativo] ( o eso me parece a mi  [pensativo] [ups]) , cuando se consigue un ruido fino y rápido. Y pueden alejarse de tí a la velocidad del rayo al minimo ruido que hagas. [asombro] [ups]
O a un pez debatiendose, si se desliza el dedo apretando más, y consiguiendo simular un péz herido, debatiendose y pegando coletazos anarquicamente, como cuando se les atraviesa con la varilla e intentan zafarse de esta, una especie de "dub- dub-drrrub"  [pensativo]. este ruido atrae más a lubinas espetones y otros tipos de depredadores más agersivos .

Todo este rollo, uno se lo puede creer o no, cada cual que experimente, y obtendrá sus propias conclusiones en las zonas que frecuenta. Por yuotube corren muchos vídeos sobre el tema, y sobre como reaccionan los peces a los ruidos de llamada. El famoso "forchetta" es todo un diccionario en este sentido  [ups] [ups] [ups]. Pasa como con lo del camuflaje ;).

Pero lo que está claro, es que YO, no pienso pagar por una rueda dentada de plastico 20€ , ni por nada por el estilo [risa2]. hay muchas formas de hacer ruiditos sin gastarse la pasta, aunque la decision es de cada uno, claro está, y respetable al 100%  [bien] [guiño].
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2017, 07:57:51 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Reclamo ruiditos Sigal
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2017, 08:08:34 pm »
Por experiencia, sé que la funcionalidad de hacer ruidos, yá no hablo de un tipo de artilugio en concreto, sino de cualquier ruido, sea artificial o gutural,  puede funcionar, o no, y eso depende de especies de peces, y de zonas. Por norma general, en las zonas muy pescadas , hacer el minimo ruido, se traduce en espantada general  [risa3] [risa3] [risa3].
Las doradas por ejemplo, tienen un comportamiento claramente diferenciado segun donde se pesquen, pueden entrar a saco, haciendo un ruido frotando el pulgar contra una de las gomas del fusil, que debajo del agua, suena a masticar/romper mejillones, una especie de crrriiic crrriiicc  [pensativo] ( o eso me parece a mi  [pensativo] [ups]) , cuando se consigue un ruido fino y rápido. Y pueden alejarse de tí a la velocidad del rayo al minimo ruido que hagas. [asombro] [ups]
O a un pez debatiendose, si se desliza el dedo apretando más, y consiguiendo simular un péz herido, debatiendose y pegando coletazos anarquicamente, como cuando se les atraviesa con la varilla e intentan zafarse de esta, una especie de "dub- dub-drrrub"  [pensativo]. este ruido atrae más a lubinas espetones y otros tipos de depredadores más agersivos .

Todo este rollo, uno se lo puede creer o no, cada cual que experimente, y obtendrá sus propias conclusiones en las zonas que frecuenta. Por yuotube corren muchos vídeos sobre el tema, y sobre como reaccionan los peces a los ruidos de llamada. El famoso "forchetta" es todo un diccionario en este sentido  [ups] [ups] [ups]. Pasa como con lo del camuflaje ;).

Pero lo que está claro, es que YO, no pienso pagar por una rueda dentada de plastico 20€ , ni por nada por el estilo [risa2]. hay muchas formas de hacer ruiditos sin gastarse la pasta, aunque la decision es de cada uno, claro está, y respetable al 100%  [bien] [guiño].
Muy de acuerdo con tus palabras Aatif..... y sobre todo el parrafo en negrita, que  he visto reclamos por 20-40 e incluso algo mas [asombro] [risa3] [risa3]  ( tal vez la rueda empleada o la pletina de un material especial para darle un sonido mas.... elegante [broma] [broma])

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Reclamo ruiditos Sigal
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2017, 06:12:55 pm »
que ha sido del clasico "dar culatazos con el mango "  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Reclamo ruiditos Sigal
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2017, 09:41:22 am »
que ha sido del clasico "dar culatazos con el mango "  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Eso ya no es cool....  [risa2]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Reclamo ruiditos Sigal
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2017, 09:55:56 am »
Algo tengo que hacer, las doradas buenas me tienen por el camino de la perdición... No tengo cojones a ponerlas a tiro, es verla al final de la visibilidad y se giran, esté escondido, en mitad de la posidonia...

Voy a probar con las conchitas, que por todas partes en el fondo hay.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Reclamo ruiditos Sigal
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2017, 06:25:49 pm »
Yo lo compré ahora que estuve en Italia. Ya les contaré si funciona o si tiré 15 Euros a la basura...  [ciego] [risa3]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: SADOT

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Reclamo ruiditos Sigal
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2017, 11:15:29 pm »
Yo pienso que es como lo de los anuncios de axe. Ayudar, es posible que "ayude", pero si no eres "bueno", no hay nada que hacer.
 
Han agradecido: Marco, gallosub, merce

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Reclamo ruiditos Sigal
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2017, 12:42:32 am »
Te puedes hacer algo así... a ver si acercan más  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 
Han agradecido: Rafa Guti

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Reclamo ruiditos Sigal
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2017, 10:12:56 am »
Te puedes hacer algo así... a ver si acercan más  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Como idea no lo veo mal, pero o buscamos unas conchas más pequeñas o unos melocotones más grandes... pq eso está totalmente desproporcionado. Las cosas hay que hacerlas bien!
 

Tags: