Autor Tema: Agua fuerte en superficie y calma en fondo  (Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Agua fuerte en superficie y calma en fondo
« en: 15 de Septiembre de 2017, 12:05:37 pm »
En el inicio de un temporal es fácil encontrar esta situación, que por otra parte a mi me encanta esta situación para pescar. Depués de 3 horas, ya el mar fuerte entra también por el fondo y la cosa se complica. No obstante dio tiempo a tomar unas imágenes con aguas claras.

En esta ocasión el vídeo lleva bastante trabajo detrás, ya que quería mostrar que la pesca submarina no es solo capturar un pez, quería una introducción con unas imágenes sin acción de pesca, tocó revisar todo lo grabado y ver que parte me gustaba.

A parte de esto, he continuado en la línea de los últimos vídeos de introducir comentarios, y he aprovechado también para poner un poco de música en las fases sin voz (tal y como me recomendaron por este foro). Eso sí, para la música también tocó un buen curro, ya que tenía la idea clara, un fragmento musical corto que se repitiese. Pero el fragmento no lo tenía. Me fui a una web de música sin copyright y a escuchar música y más música hasta que apareciese ese fragmento. Y apareció, aunque luego de recortar hubo que modificar y jugar con el volumen, de tal manera que al principio hay un aumento de volumen progresivo y luego una disminución al final del fragmento, de esta manera al poner un bucle se hace suave el final e inicio del fragmento.

A nivel de pesca, en este vídeo sale todo también bastante bien, ya que en esta ocasión no capturo la presa en el primer instante, sino doy opción a que entre otra presa, sin llegar a que se asuste la presa inicial y finalmente capturarla.

Resumiendo, me mola este vídeo, aunque no aparezca piezas de quitar el hipo.  Es un poco largo, buscar un buen rato y verlo en HD.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Agua fuerte en superficie y calma en fondo
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2017, 12:44:20 pm »
Buen video, me distraen mas tus videos que no los de mega pescas insulsos.  [bien]

La cueva esa de corbas es preciosa y menudo agujon¡¡
 
Han agradecido: acs

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5462
  • Ha sido agradecido: 5675 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Agua fuerte en superficie y calma en fondo
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2017, 12:56:51 pm »
Buen Vídeo ! Ese contraluz de corvas ha salido ya en otros vídeos, verdad? Si no chulo y distraído , adrenalina pura con las bogas eléctricas sin saber que va a aparecer....
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Agua fuerte en superficie y calma en fondo
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2017, 01:03:31 pm »
Buen video, me distraen mas tus videos que no los de mega pescas insulsos.  [bien]

La cueva esa de corbas es preciosa y menudo agujon¡¡

Gracias JuanJo, la verdad que la cueva está preciosa ha aguantado bien el verano.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Agua fuerte en superficie y calma en fondo
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2017, 01:04:47 pm »
Buen Vídeo ! Ese contraluz de corvas ha salido ya en otros vídeos, verdad? Si no chulo y distraído , adrenalina pura con las bogas eléctricas sin saber que va a aparecer....

Gracias Pere, la cueva ésta si ha salido otras veces en mis vídeos, aunque esta toma exacta no, es nueva de ese día. Las corvas serán las mismas o familia de las de otros vídeos.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Agua fuerte en superficie y calma en fondo
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2017, 05:50:49 pm »
Noooo Noooo..... pero no vayas a la luzzzzzzz  [broma] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Muy chulo el video Antonio, nuevamente la cueva de las corvas , una estampa preciosa ,Y el resto de las capturas pues muy bien, comentados como se deben los lances.
Lastimas los diablillos no fueran x10 en peso  [broma] [broma], mira que son osados los jovenzuelos [risa] [risa]

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Agua fuerte en superficie y calma en fondo
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2017, 05:57:20 pm »
 [risa3]
Los dablillos más gordos ya entrarán cuando quieran, total... No se pueden pescar por estos lares.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Agua fuerte en superficie y calma en fondo
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2017, 06:45:01 pm »
 no han faltado cenas ricas en vacaciones antonio, que gusto de aguas bonitas tomas
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: acs

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Agua fuerte en superficie y calma en fondo
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2017, 07:37:35 pm »
[risa3]
Los dablillos más gordos ya entrarán cuando quieran, total... No se pueden pescar por estos lares.

Buen video, y entretenido !! Gracias Antonio por el curro. Muy logrado lo de dar margen a piezas que apriori yá están en la saca en los primeros segundos, pero esperar a ver si aparece algo mas  [bien]. Lo de la cueva de corvas es una bendicion  [risa] , en mi ultima salida, me topé con un banco enorme de agujas, pero eran las mas grandes la mitad de esta.  [ups]. evidentemente ni les disparé.
pd: una critica si me permites  [pensativo] [broma], la repetición de la accion de pesca, despues de su previa narracion y visualizacion, se hace un pelin pesada, quizás con un replay en cámara lenta de los ultimos segundos de tiro sería más digerible, esta no es mas que una humilde opinion personal eh !! [guiño] . por lo demas, yá sabes que para mi tus videos se merecen siempre  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]. ;).

Lo que pongo en negrita sobre los dentones [pensativo]......no jodas !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Agua fuerte en superficie y calma en fondo
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:26:27 pm »
Muchas gracias Traski por esa crítica, así lo haré en los siguientes.
Lo de negrita es asi. En España nos encontramos con aguas exteriores y aguas interiores. Las exteriores las leyes/ restricciones depende del estado, es igual en todas las comunidades pues se rigen por lo que dicte el estado. En aguas interiores depende de cada Comunidad q dicta sus leyes. Nosotros normalmente practicamos nuestra afición en aguas interiores.
En Murcia modificaron la ley de aguas interiores donde a nivel de restricción se rige por lo dicho en las aguas exteriores. Es decir la igualan. Por tanto las restricciones viene dictadas por la ley de pesca recreativa en aguas exteriores donde se recoge una lista de especies permitidas. El dentón no aparece en esta lista y por tanto pasa a estar prohibido. El pulpo sin embargo pasa a estar permitido.

A nivel de comunidad se ha intentado cambiar esto, pero se limitan a decir que lo que diga la ley estatal . Cuando está se modifique y aparezca el dentón en la lista de especies protegidas entonces se podrá pescar. En teoría se abrió un plazo para poder opinar sobre la nueva ley estatal que saldrá, se ha movido la solicitud de pedir q se permita el dentón. Todo el mundo podía participar en ello. Lo puse en este foro y que no entendía como las asociaciones y club que defiende nuestros derechos no habían divulgado esto para lograr más solicitudes...

En teoría el resto de comunidades van a seguir el ejemplo de Murcia y a equipar sus leyes a la estatal, de esa forma se justifica el gobierno murciano su decisión de hacer lo que hizo....
No veo yo mucho Cataluña haciendo eso, pero bueno.

Una buena lucha era lograr que en esa ley estatal si estuviera la especie de dentón .
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Tags: