Autor Tema: Limpieza cristales de las gafas y sorpresa  (Leído 6418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Limpieza cristales de las gafas y sorpresa
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2017, 01:10:23 pm »
Creo que lo mejor sería llevarlo a un óptica , su especialidad es esa " pulir cristales " ya tienen todos los elementos para que queden perfectos , en cuánto a precio evaluaras tu si es conveniente o no , aunque no debería ser costoso
Saludos
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado jaumedas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Limpieza cristales de las gafas y sorpresa
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2017, 04:50:13 pm »
Los limpia vitroceramicas (vitroclean), van bien para limpiar los cristales cuando la máscara es nueva?, o sólo es para pulir rayadas?
Saludos.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Limpieza cristales de las gafas y sorpresa
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2017, 05:24:22 pm »
Los limpia vitroceramicas (vitroclean), van bien para limpiar los cristales cuando la máscara es nueva?, o sólo es para pulir rayadas?
Saludos.
Yo creo que el procedimiento que se ha explicado siempre aqui, para mascaras nuevas, yá funciona, pulir una superficie yá pulida, es arriesgarse a que te queden los cristales, como ese mio del que hablo aqui.  [risa2] [guiño]. Por si no lo sabias: Quemar como dice Marco, -sin miedo- los cristales con el mechero ( encendedor), dejarlos una noche con lavavajillas, y al dia siguiente aclarar con abundante agua. luego solo será cuestion de meterles saliva en seco, antes de meterse al agua , aclarar y ponerselas. Vale, lo he explicado como a un novato, pero bueno, por si alguno que lo sea, lo lee.  [risa3].

Yá os vale a los del cachondeito con la pasta dentífrica !!  [enfadado]  [risa3] [risa3] [risa3] [broma] [broma] [broma].

Giorgio, es muy lógico lo que dices, y se agradece tu aportacion, solo que yo queria hacer algo casero, y como yá casi las doy por perdidas ( cosa que me niego a aceptar  [ups]), pues experimentar hasta encontrar alguna forma de devolverle su nitidez a ese cristal, y si la encuentro, pues que sirva de solucion, por si a alguien más le pasa :).

Gracias a todos por vuestras ideas ;). mañana retomaré los experimentos  [guiño]. a ver si no me explota ese cristal en las manos o algo  [risa3] [risa3] [risa3]. Yá os contaré  [bien].
saludos !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: jaumedas

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re:Limpieza cristales de las gafas y sorpresa
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:26:11 pm »
En muchas ocasiones esas ralladuras no son ningún problema si están por fuera de la gafa, ya que el agua rellena los surcos de la rallada , y al tener un índice de refracción similar de ambos materiales no es problema
De hecho prueba a sumergirlas en un vaso con agua, a ver si las ves.
Si están por el interior muchas ocasiones tampoco, ya que se crea una película húmeda que las tapiza.
Pero todo es probarlo.

Un saludo a todos
 
Han agradecido: TRASKI, Marc M

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Limpieza cristales de las gafas y sorpresa
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2017, 08:08:02 pm »
Gracias por vuestro interés ;). [bien]
Bueno, pues he seguido el consejo de frotarlas con "vitroclean" para vitrocerámica, y bueno, creo que despues de un buen rato dale que te pego frotando ( quien dijo aquello de que el frotar se va a acabar ?  [enfadado]) pues he logrado mejorar bastante la cosa, y esa opacidad yá no es tan blanca ni evidente, aunque se sigue notando, La cosa, es que ha quedado mejor de como estaba, a ver si puedo subir un par de fotos esta noche, y yá de paso probarlas cuando tenga un ratito y vaya al agua, que espero sea prontito.
Franc, tienes toda la razon en eso de que el indice de refraccion es identico, ( bueno, no del todo que por eso creo que vemos a los peces algo mas grandes  [broma]) pero eso de que se rellenan los arañazos, la verdad es que nunca lo habia pensado ( en plan carglass  [risa3] [risa3] [risa3]).
De nuevo gracias a todos !! [bien]
Las fotos de como me quedó el cristal.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2017, 09:42:22 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Limpieza cristales de las gafas y sorpresa
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2017, 09:30:28 pm »
Aqui se ven las chapuzireparaciones  [risa3], de la carcasa de las gafas, y el montage final, a ver que me duran  [pensativo] [gafasol].
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2017, 09:31:59 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Limpieza cristales de las gafas y sorpresa
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2017, 04:46:28 pm »
Alguien que me haga un favor y le done un par de gafas al buen Traski! Todos tenemos un par que compramos "de repuesto" y están tiradas un año cogiendo polvo...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Limpieza cristales de las gafas y sorpresa
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2017, 05:32:12 pm »
Alguien que me haga un favor y le done un par de gafas al buen Traski! Todos tenemos un par que compramos "de repuesto" y están tiradas un año cogiendo polvo...


ese no es el problema.... el problema es que le sirvan,y le queden bien
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Limpieza cristales de las gafas y sorpresa
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2017, 05:40:15 pm »
Si todos ponemos 10 centimos, podremos ayudar a trasky a estrenar gafas de ultima generacion version 4k hd ultrapower v2.0. capaces de traspasar las rocas y ver en el chocolate.

Numero de cuenta para la donacion trasky  [risa3]
Siempre hacia delante
 
Han agradecido: TRASKI, Marco

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Limpieza cristales de las gafas y sorpresa
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2017, 08:22:16 pm »
Son el modelo tike? Yo las estuve utilizando mucho tiempo(tenía varias y Juraría que tengo por ahí un par todavia)  pero es cierto que el marco es muy débil.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Limpieza cristales de las gafas y sorpresa
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2017, 06:32:43 pm »
Son el modelo tike? Yo las estuve utilizando mucho tiempo(tenía varias y Juraría que tengo por ahí un par todavia) pero es cierto que el marco es muy débil.
Si el marco es muy debil.... [pensativo] que haga ejercicio.  [risa3] [risa3] [risa3]. [broma] [broma] [broma]

No enserio ;). gracias Marco,  [bien] pero ese no es el problema, tengo unas cressi nano, pero no sé porque razon me filtran agua, y otras que no me acuerdo que marca, igual, así que la cosa es que como dice merce, son las que mejor mejor mejor se adaptaron a mi careto  [ups] [ups] [ups]. y me sentía muyyyy comodo con ellas.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, el numero de cuenta es el 92837598235892739817340872304958739048572390485793845.  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: merce, Mulero

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Limpieza cristales de las gafas y sorpresa
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2017, 01:34:54 pm »
Vaya!!!! [broma]
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Limpieza cristales de las gafas y sorpresa
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2017, 03:20:44 pm »
Ingreso hecho. [broma]

Estaría interesante que vieras que personas han utilizado o siguen utilizando ese modelo de máscara y qué usan o usaron. Podrías compartir rasgos de la cara y así encontrar otro modelo con más facilidad.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Limpieza cristales de las gafas y sorpresa
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2017, 08:00:27 pm »
Ingreso hecho. [broma]

Estaría interesante que vieras que personas han utilizado o siguen utilizando ese modelo de máscara y qué usan o usaron. Podrías compartir rasgos de la cara y así encontrar otro modelo con más facilidad.

Saludos.
Buena idea !!
Desde aqui pues yá , hago la petición para que quien haya estado usando este tipo de gafas y le hayan ido bien, que cuente cuales unsa ahora. a ver si alguien cuenta algo.
Chini, hazles una foto a esas gafas que dices, y si puedes cuelgalas aqui, yá se que es mucho pedir , pero lo tenia que intentar  [ups]. ese modelo que dices, no me suena, las mias son las mythos. ;).
Gracias  todos !!
« Última modificación: 06 de Octubre de 2017, 08:00:44 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: