Autor Tema: Últimas pescas de Julio y Septiembre [Récord incluido]  (Leído 4919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Últimas pescas de Julio y Septiembre [Récord incluido]
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2017, 06:57:58 pm »
Dailos que bien te cuidas y que buenas pescas es una pena que no pudiera ir ese día con Vcn y Josdom pero otra vez será saludos amigo  [aplauso] [bien]

Ya irán saliendo pescas Ángel.
Ya nos hemos conocido, ahora toca tener excusa para sacarnos una foto todos juntos con unos pececillos. [ups]

Enhorabuena!!! Yo ni siquiera he visto un ballesta debajo de agua todavía...menuda pala de padel

Gracias Garbansito, todo llega. Yo es el más grande que he visto y cogido, para mi no son habituales aunque en estas aguas he visto algunos para lo poco que me he echado.

Esas papaasss!!  [gafasol]

Un saludo, colega.


 [gafasol] [gafasol] [gafasol]

Un abrazo Carlos!

Pasé un agradable rato leyendo este reporte, gracias, el pero es me ha dao hambreeeeeee!!!
Saludos y buen azul.

Hombre SADOT! Qué tal ese cumpleaños? Espero que hayas ido al agua, se te echaba de menos por aquí.
No tardes en subir un post por tus aguas. [gafasol]
Un abrazo.

Buena dailos!

Entonces ya por fuerteventura?

En carnavales vendrán los portugueses y echaremos por allí unos días  [guiño]

Mis ganas, no tengo fecha de regreso y no sé cuándo volveré... [lágrima]
Si la fortuna me sonríe no estaría mal echar unos carnavales por Canarias pero supongo que aun así tiraré para Gran Canaria antes. [risa2]
Tengo ganas de volver a vernos, me da que la próxima nos veremos en uno de tus recorridos si haces parada por Alicante. [risa]

Un abrazo.

Yo lo de escaldar los ballestas no lo sabía... siempre me la jugaba pelando los bichos a huevo con un trapo y cortando la piel para luego poder hacer filetes!

Un saludo

Pelarlos no cuesta mucho, yo creo que es un pez tan bueno que con casi cualquier receta queda de lujo.


Saludos a todos compañeros y gracias por vuestros comentarios.
He ido al agua algún día más, cada salida es para ir a un sitio nuevo y la verdad es que me estoy dando cuenta que no vale la pena estar yendo a los distintos puntos que ofrece Alicante si no es para ir a Calpe o más al norte, todo lo que voy conociendo más al sur son fondos que no me atraen y no he sabido sacarle provecho, así que, seguiré investigando por la zona más cercana que tengo que es donde cogí el Dentón en su día y donde más cositas he visto.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Últimas pescas de Julio y Septiembre [Récord incluido]
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2017, 06:56:15 pm »
Muy buen post Dai, y que hambre me entrado al ver esas papas.😋😋
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 1544 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Últimas pescas de Julio y Septiembre [Récord incluido]
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2017, 12:53:59 pm »
Muy bueno... pa lo poco que te mojas no veas todo lo que pescas.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado josdom

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Últimas pescas de Julio y Septiembre [Récord incluido]
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2017, 10:08:35 am »
jejeje, buenas crónicas de las salidas y por cierto, es un lujo contar con un colega como tú en el grupito que estamos consolidando, tu experiencia y sobre todo, tu buena disposición, hace que cada día sea más fácil enfrentarme a mis demonios interiores y que vuelva a disfrutar de esta actividad, de nuevo, de forma muy básica de momento y despacito (como la canción del tal Fonsi). Salud y buena pesca, amigo.
no lo intentes, hazlo o no lo hagas.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Últimas pescas de Julio y Septiembre [Récord incluido]
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2017, 11:57:55 am »
Mejor imposible [aplauso]
 
Han agradecido: Denouhn

Tags: