Autor Tema: Mejor cámara?4k?  (Leído 13734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Ha sido agradecido: 847 veces
  • V 3.0
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2017, 08:49:32 pm »
Buenas, leído y releído el post.  Muy interesante e instructivo!

Llevo unos días calentandome los cascos con volver a grabar y no se qué hacer...
Por los comentarios veo que la Sony tiene calidad y máxima autonomía. Esa as 50 es la que cuesta 220? Luego la carcasa unos 40, no?

Si alguno se atreve a recomendar alguna un,poco más económica sería perfecto 👌...

También me gustaría saber cómo está el mercado de segunda mano y si es fiable.

Mis últimos videos fueron con cámara grande (Panasonic ft2) y  el probar con cámaras pequeñas me apetece pero no se si me enganchará...
Saludos!

Sony As50: https://www.amazon.es/Sony-HDRAS50B-CEN-Videoc%C3%A1mara-Exmor-R-Steadyshot/dp/B01A8QRVBQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1506970076&sr=8-1&keywords=sony+as50

Después de mucho buscar y preguntar (y dar la lata a algunos foreros y amigos) me compré esta. Hay días que está por 140€, y va la carcasa incluída. Buena calidad, batería increíblemente duradera según dicen. Y bastante simple, lo que siempre ayuda.
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2017, 09:25:15 pm »
Buenas, leído y releído el post.  Muy interesante e instructivo!

Llevo unos días calentandome los cascos con volver a grabar y no se qué hacer...
Por los comentarios veo que la Sony tiene calidad y máxima autonomía. Esa as 50 es la que cuesta 220? Luego la carcasa unos 40, no?

Si alguno se atreve a recomendar alguna un,poco más económica sería perfecto 👌...

También me gustaría saber cómo está el mercado de segunda mano y si es fiable.

Mis últimos videos fueron con cámara grande (Panasonic ft2) y  el probar con cámaras pequeñas me apetece pero no se si me enganchará...
Saludos!

Los videos q muestro son con esa camara, por lo q vale esta perfecta, con poca luz... no se desenvuelve tan bien, pero es q su precio lo compensa.

Se me olvido mencionar q tampoco la tengo configurada con el extra de calidad q da, pero x lo q pesan luego los videos y pq con ello activado el rendimiento de la bateria se notaria bastante.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2017, 09:26:27 pm por Mulero »
Siempre hacia delante
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2017, 11:31:44 pm »
Mis  short shots y el ultimo docu de rumbo a nadir son con la as100 y la as50. creo que la calidad de mas que sobrada, y como indica el autor del post en el video del principio la magia tambie esta en la edicion y postprod.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2017, 12:20:30 am »
La nueva camara de sony ya esta lista para salir, se llama RX0, y valdra la friolera de 850 € Saldra a la venta en octubre

Esa camara es KK.
-primero el precio....desorbitado para una action cam
-segundo no tiene estabilizador, necesita un gimbal siempre o se veran tomas muy caseras por mucha camara q uses, mientras la sony fdr3000 tiene un pepinon de estabilizador optico. y yi 4k o gp6 tienen un estabilizador decente
-terceroooooo no puede grabar a 4k. nooooooo. necesitas una grabadora externa , no graba en la tarjeta 4k. y esa grabadora cuesta por lo q dicen nada mas y nada menos queee 2000 dolares  [pensativo] [asombro] [asombro] [asombro]
- cuarto: se dice que se recalienta mucho. lo que se traduce en bastantes problemas de empañamiento de la carcasa

Lo unico que me atraia realmente era que la carcasa aguanta 100m pero por ese precio y carencias le dan polculo
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2017, 08:14:51 am »
 ]
La nueva camara de sony ya esta lista para salir, se llama RX0, y valdra la friolera de 850 € Saldra a la venta en octubre
[risa3] [risa3]  [asombro]
Esa camara es KK.
-primero el precio....desorbitado para una action cam
-segundo no tiene estabilizador, necesita un gimbal siempre o se veran tomas muy caseras por mucha camara q uses, mientras la sony fdr3000 tiene un pepinon de estabilizador optico. y yi 4k o gp6 tienen un estabilizador decente
-terceroooooo no puede grabar a 4k. nooooooo. necesitas una grabadora externa , no graba en la tarjeta 4k. y esa grabadora cuesta por lo q dicen nada mas y nada menos queee 2000 dolares  [pensativo] [asombro] [asombro] [asombro]
- cuarto: se dice que se recalienta mucho. lo que se traduce en bastantes problemas de empañamiento de la carcasa

Lo unico que me atraia realmente era que la carcasa aguanta 100m pero por ese precio y carencias le dan polculo
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2017, 10:46:50 am »
Pues me da que me voy a por la Sony!!
Gracias!!

¿ En cuanto a soportes,  en las gafas, en el fusil? ¿ Vienen, hay que hacer bricolage? 🤔
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2017, 11:25:07 am »
hay un soporte para las gafas, no recuerdo donde, pero vi fotos de el, si necesitas saber algo sobre la configuracion  aqui me tienes.
Siempre hacia delante
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2017, 11:34:41 am »
El original de Sony va muy bien para las gafas, a mi me lo recomendo Dailos.
Busca esto en Amazno Sony BLT-UHM1 - Soporte para Sony Action Cam, color negro
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2017, 11:36:50 am »
Perfecto!!  Mil gracias!!

Pues lo miro todo esta tarde y capaz que en unas semanas estoy grabando jejeje....

Saludos!
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2017, 12:10:40 pm »
Buenas, leído y releído el post.  Muy interesante e instructivo!

Llevo unos días calentandome los cascos con volver a grabar y no se qué hacer...
Por los comentarios veo que la Sony tiene calidad y máxima autonomía. Esa as 50 es la que cuesta 220? Luego la carcasa unos 40, no?

Si alguno se atreve a recomendar alguna un,poco más económica sería perfecto 👌...

También me gustaría saber cómo está el mercado de segunda mano y si es fiable.

Mis últimos videos fueron con cámara grande (Panasonic ft2) y  el probar con cámaras pequeñas me apetece pero no se si me enganchará...
Saludos!

Sony As50: https://www.amazon.es/Sony-HDRAS50B-CEN-Videoc%C3%A1mara-Exmor-R-Steadyshot/dp/B01A8QRVBQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1506970076&sr=8-1&keywords=sony+as50

Después de mucho buscar y preguntar (y dar la lata a algunos foreros y amigos) me compré esta. Hay días que está por 140€, y va la carcasa incluída. Buena calidad, batería increíblemente duradera según dicen. Y bastante simple, lo que siempre ayuda.
Primer escollo: envíos a Canarias....
Algún otro portal donde comprarla que no sea Amazon?
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2017, 12:39:42 pm »
Pues supongo que en Media Markt o te la envian o podras pasar a recoger en una tienda si te pilla cerca.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-deportiva-sony-hdr-as50b-action-1313706
« Última modificación: 03 de Octubre de 2017, 12:40:05 pm por mykonos666 »
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2017, 04:23:05 pm »
Siguiendo el enlace de Amazon a mí me sale que puede enviarse a Canarias.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2017, 07:16:15 pm »
He estado mirando... mediamark de aquí cerca la tiene.
Amazon dice que si envía a Canarias, pero que "no saben" si se cobrarán aduanas y nosequé mas... te puede salir la broma por unos 30 euros más si te descuuidas (aunque la gente dice que no lo están cobrando)
También está en el Corte Inglés de aquí cerca, pero a 220 euros!

Tengo claro que paso de Amazon y la compro aquí, la duda que tengo es dónde (y sí, parece de risa) pero por lo que me cuentan, si la pillo en Mediamark, en caso de avería me dirán que me ponga yo en contacto con el fabricante en EEUU y por lo visto se desentenderán (parece ser su dinámica).
Mientras que por lo visto, si eso ocurre en el corte inglés, ellos mismos la recogerian y me darían una nueva. Son 60 euros de diferencia.... no son muchos pero tampoco son pocos....

¿qué hago?
Se averían esas cámaras o son duras?

necesito consejo.

Gracias!
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #43 en: 03 de Octubre de 2017, 07:29:28 pm »
Yo la tengo año y poco y no he tenido problema. En el Corte Ingles supongo que te dan una nueva si se averia pero y si la ahogas que es el mayor problema.
Si me pides opinion yo la compraba donde mas barato saliera y en caso de averia me dirigiria directamente al servicio oficial Sony que son los que deben responder de sus articulos, no media Markt.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #44 en: 03 de Octubre de 2017, 07:38:10 pm »
Arcadio.... donde la compres son los que tienen que gestionar en caso de problema.... eso de que te manden a ti  a que te pongas en contacto con la propia marca como que no..... tu diles en tal caso.... " yo no soy tonto!!"   [broma]  [risa3] [risa3].  Otra cosa es que no tiene el servicio del corte ingles ,que cierto que en muchos casos te dan un articulo nuevo directamente y ellos se encargan del resto ( vaya que hacen el favor de no dejarte tirado durante tiempo sin tu articulo .... eso es un valor a reconocer del corte ingles )
 Y lo de aduanas.... supongo que comprando en amazon.es  no puede aplicarse . 
Todo esto ,se supone o solo lo hago yo [broma]
A ver que opina la comunidad al respecto

Venga que en nada tenemos que ver tu primer video con la camarita  [broma]

Tags: