Autor Tema: Mejor cámara?4k?  (Leído 13745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2017, 08:39:16 pm »
Oleee [bien] vídeos ya  [risa2]
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2017, 08:44:25 pm »
Gracias arrantzale, Dailos y Gotschalk, ya creo que la tengo algo mejor. La app ya la descargué y la verdad es que es un lujo tener todo en el teléfono. El post del pinco me lo leeré con calma.
Las cuatro rayitas las vi el primer día , pero no las he visto más... de todas formas, creo que voy a buscar otra batería y cargador para cuando haga uno paseítos por ahí no quedarse colgado.

Chufi, ya tengo un vídeo de un medre y el del tibu, a ver si subo sólo el del tibu por la curiosidad. De resto, o esperaré a tener variedad o ya me montaré algo en alguna salida... tengo poco tiempo!!

Bueno, saludos!!
 
Han agradecido: chufi

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2017, 10:02:06 pm »
Bueno, me he leído el post específico de la cámara e iba a contestar allí, pero como este es el candente, pues creo que mejor aquí, no?

La he puesto como dice el amigo gottschalk en calidad máxima y con la tarjeta que tenía de 16 gigas me dice que apenas tengo 30 y pico minutos de grabación... así que lo suyo serán los 64 GB, no?

por otro lado, los ángulos de apertura, no veo por qué dicen que el amplio en la cabeza y el "corto" en el fusil... a mi nunca me han gustado  los grandes ángulos que distancian mucho en centro de la imagen.... el ancho me parece excesivo ¿no es así?  He de decir que esta opción del ángulo no la tienes cuando está el estabilizador ON, cosa que yo pensaba necesaria pero que quitaré como he leído.

otra duda, el almacenaje: la antigua FT2 de panasonic la guardaba con la carcasa abierta para que la junta de esta no se comprimiera (o así había entendido que debía de hacerlo), esta es muy frágil para tenerla fuera de la carcasa.... ¿cómo la dejan ustedes, abierta, cerrada y cámara dentro...?
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2017, 10:59:08 pm »
Yo grabó en 1080 y 30
Me da para 4 horas con 32gb
Siempre la he guardado dentro , cerrada y sin problemas
El ángulo el cerrado aun así lo veo todo lejos...o que tiro a pequeñitos [fantasma]
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2017, 11:20:55 pm »
Yo grabó en 1080 y 30
Me da para 4 horas con 32gb
Siempre la he guardado dentro , cerrada y sin problemas
El ángulo el cerrado aun así lo veo todo lejos...o que tiro a pequeñitos [fantasma]
entonces el ángulo abierto ni de coñas , no?
yo voy a probar la próxima con la calidad máxima a ver... si noto la diferencia, compraré tarjeta grande... aunque depués de 5 horas grabando sólo haya dos bajadas interesantes [regañiza] [lágrima]
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #65 en: 23 de Octubre de 2017, 12:56:55 am »
A ver lo que te dijeron tiene toda la logica-
con angulo amplio se reduce la sensacion de tembleque o movimiento bastante. osea el de la cabeza, despues en edicion puedes jugar...sino sera malo de ver.
en el fusil mejor angulo mas cerrado ya que no movemos tanto el fusil ademas este da sensacion de estable a la imagen.

chufi ponlo en 60 fr que notaras mucha diferencia en fluidez de movimiento. pocos saltos. en 30 fr no esta mas el ojo humano creo que capta 24. pero se nota el grabar en 60 mucho. luego al editar exportas en 30 pero jugabas con mas fotogramas y puedes relentizar un poco si lo necesitas.

targeta depende cuanto grabes y si la vacias por jornada pero q con 64 gb a la mejor calidad tienes para mucho. intenta que la tarjeta sea de ultima generacion eso si.
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #66 en: 29 de Octubre de 2017, 09:27:20 pm »
Buenas por aquí de nuevo!
Ya estoy grabando y me surge un problema: al ver las películas en el ordenador las veo con saltos constantes y pixeladas de vez en cuando, muy incómodo y mal... me han dicho que puede ser que la tarjeta gráfica que tengo ya no pueda con estos vídeos o que con instalar algunos codecs seguramente lo solucione.
¿alguna recomendación de hacer en casa explicada como para un niño de 12 años [broma]?

Gracias de antemano!
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #67 en: 29 de Octubre de 2017, 10:44:09 pm »
puede ser dos cosas, o que tu ordenador ya no de para más... poca explicación si es este punto, dudo que no pueda reproducir un vídeo a 1080 60 fps a no ser que sea de paleolítico.... o la que yo me decanto que la tarjeta de memoria que usas en la cámara no sea de las buenas y no capture la imagen de forma fluida..
Dime que ordenador tiene y que tarjeta de memoria usa la camara
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #68 en: 29 de Octubre de 2017, 10:57:23 pm »
puede ser dos cosas, o que tu ordenador ya no de para más... poca explicación si es este punto, dudo que no pueda reproducir un vídeo a 1080 60 fps a no ser que sea de paleolítico.... o la que yo me decanto que la tarjeta de memoria que usas en la cámara no sea de las buenas y no capture la imagen de forma fluida..
Dime que ordenador tiene y que tarjeta de memoria usa la camara

El ordenador es uno negro, con pantalla y teclado enfrente [broma] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

la tarjeta la compré como buena, clase 10 toshiba, apta para 4k video (eso dice por fuera [broma] [risa3] [risa3])

na, le llevaré la torre al técnico y que haga lo que tenga que hacer.... yo era por si descargando algo sencillo de algún lado lo podría tener listo [guiño]
Gracias!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #69 en: 30 de Octubre de 2017, 08:30:23 am »
puede ser dos cosas, o que tu ordenador ya no de para más... poca explicación si es este punto, dudo que no pueda reproducir un vídeo a 1080 60 fps a no ser que sea de paleolítico.... o la que yo me decanto que la tarjeta de memoria que usas en la cámara no sea de las buenas y no capture la imagen de forma fluida..
Dime que ordenador tiene y que tarjeta de memoria usa la camara

El ordenador es uno negro, con pantalla y teclado enfrente [broma] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

la tarjeta la compré como buena, clase 10 toshiba, apta para 4k video (eso dice por fuera [broma] [risa3] [risa3])

na, le llevaré la torre al técnico y que haga lo que tenga que hacer.... yo era por si descargando algo sencillo de algún lado lo podría tener listo [guiño]
Gracias!!

Pasa la tarjeta al móvil, si ahí se ve bien es cosa del ordenador.

Qué reproductor usas en el ordenador?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #70 en: 30 de Octubre de 2017, 09:27:27 am »
¿Has probado de reproducir los videos primero grabandolos en el ordenador ? (no reproducir directamente desde la tarjeta)
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #71 en: 30 de Octubre de 2017, 09:40:59 am »
En el teléfono se ven bien con la aplicación, sin sonido, pero entiendo que así será. El técnico me dijo que seguramente códecs, y si no, tarjeta gráfica, que aunque buena en su día, tiene ya unos añós. el reproductor es el VLC, y está actualizado... pero bueno, ya se lo llevo a este hombre que es de confianza y me dirá. Gracias!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #72 en: 30 de Octubre de 2017, 11:08:24 am »
¿Has probado de reproducir los videos primero grabandolos en el ordenador ? (no reproducir directamente desde la tarjeta)
Arcadio probaste esto? Ciertamente podria ocurrir que reproduciendolos desde la camara o targeta directamente hubiese algun problemilla de retardo/velocidad de tranferencia y de ahi los cortes.
Si copias los archivos al ordenador y los reproduces desde ahi, ese problema ya no deberia darse.

Si no pues codecs ( raro si usas vlc ,pues al menos de antes los incorporaba "todos" ) y si no eso .... grafica muy desfasada [ciego] [broma]

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #73 en: 04 de Noviembre de 2017, 11:10:40 pm »
Una pregunta técnica a los entendidos,  el tema de Iso lo tenéis en auto?  O lo dejáis en algún valor fijo...  Muchas veces se quema el video con los cambios de luz.  A ver como lo tenéis
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #74 en: 05 de Noviembre de 2017, 06:12:03 am »
¿Has probado de reproducir los videos primero grabandolos en el ordenador ? (no reproducir directamente desde la tarjeta)
Arcadio probaste esto? Ciertamente podria ocurrir que reproduciendolos desde la camara o targeta directamente hubiese algun problemilla de retardo/velocidad de tranferencia y de ahi los cortes.
Si copias los archivos al ordenador y los reproduces desde ahi, ese problema ya no deberia darse.

Si no pues codecs ( raro si usas vlc ,pues al menos de antes los incorporaba "todos" ) y si no eso .... grafica muy desfasada [ciego] [broma]
Probado  [bien]
 

Tags: