Autor Tema: Mejor cámara?4k?  (Leído 13634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #45 en: 03 de Octubre de 2017, 07:42:50 pm »

 Y lo de aduanas.... supongo que comprando en amazon.es  no puede aplicarse . 

ojalá, pero aquí estamos todavía como colonia española en esos aspectos. A veces las cosas que cobran son de risa. Si no, léete el envío a Canarias de Amazon.
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2017, 08:01:50 pm »
Arcadio mira la cámara en ielectro, es un buen sitio para comprar, no se si envian a Canarias
   http://www.ielectro.es/product/sony-action-cam-hdras50b-negro-cmara-deportiva-full-hd-sumergible-60-metros

Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2017, 09:12:24 pm »
Arcadio mira la cámara en ielectro, es un buen sitio para comprar, no se si envian a Canarias
   http://www.ielectro.es/product/sony-action-cam-hdras50b-negro-cmara-deportiva-full-hd-sumergible-60-metros

Saludos
Gracias martiart, pero ya casi convencido de comprarla aquí en mediamark. Cruzaremos los dedos y a grabar.
Ya solo falta poder salir y que haya pescado.... Si no, a grabar las nubes  [broma]
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2017, 09:20:57 pm »
Arcadio mira la cámara en ielectro, es un buen sitio para comprar, no se si envian a Canarias
   http://www.ielectro.es/product/sony-action-cam-hdras50b-negro-cmara-deportiva-full-hd-sumergible-60-metros

Saludos
Gracias martiart, pero ya casi convencido de comprarla aquí en mediamark. Cruzaremos los dedos y a grabar.
Ya solo falta poder salir y que haya pescado.... Si no, a grabar las nubes  [broma]

Venga que eus videos seguro salen buenas piezas y buenas barbacoas!!! Esas grábalas también !!!
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre de 2017, 09:26:28 pm »

Y lo de aduanas.... supongo que comprando en amazon.es  no puede aplicarse . 

ojalá, pero aquí estamos todavía como colonia española en esos aspectos. A veces las cosas que cobran son de risa. Si no, léete el envío a Canarias de Amazon.


Yo hace poco compré unas cosillas en una tienda online de península, total de la compra 57€ y pico...Al llegar, paró aduanas y casi 20€ de broma. Eso de que para compras inferiores a 150€ no se aplica DUA aún no lo veo...

Mi experiencia y consejo es que compres en un tienda física aquí. Además, en caso de problema tendrás a alguien delante tuyo a la hora de pelear  [broma]

PD: Me alegro que te hayas animado a grabar, las tomas guapas me las pasas por privado  [regañiza] [regañiza]
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #50 en: 03 de Octubre de 2017, 09:54:48 pm »
Arcadio!!!!! la solucion facil y de moda...


INDEPENDIZATE
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #51 en: 04 de Octubre de 2017, 10:11:10 am »
Yo compro en Amazon, la cámara la compré por allí. El tema de aduanas a veces para y a veces no, si para tienes que "no recogerla" y quedarte con el papel y en 15 minutos en la Agencia Tributaria Canaria te lo arreglan rellenando 2 formularios, una copia de Dni y otra del albarán/factura donde salga el importe (yo le saqué unas fotos y se las pasé por email al de la oficina).

El trato que da Amazon me parece muy bueno. Ya se me ahogó una vez una cámara y resulta que Sony no cubre ahogamientos pero Amazon me devolvió el dinero cuando les conté mi caso.

Con ganas de ver esos vídeos.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: J.Arcadio, Luis D.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2017, 11:28:40 am »

El trato que da Amazon me parece muy bueno. Ya se me ahogó una vez una cámara y resulta que Sony no cubre ahogamientos pero Amazon me devolvió el dinero cuando les conté mi caso.

Con ganas de ver esos vídeos.

Saludos.
En serio??  Eso cambia entonces las apuestas....uf...  [broma]
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #53 en: 05 de Octubre de 2017, 12:59:50 pm »
Un artículo que puede ayudar a evitar que nos engañen con el marketing:

https://www.xataka.com/moviles/pantalla-de-movil-y-resolucion-tiene-sentido-2k-en-pantallas-de-cinco-pulgadas

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2017, 01:13:57 pm »
Arcadio!!!!! la solucion facil y de moda...


INDEPENDIZATE

o haz lo que te salga del duodenal.................. [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #55 en: 22 de Octubre de 2017, 11:59:11 am »
Buenas!
Al final cayó la sony, y sorprendentemente a un precio mucho más barato del esperado. [sonrojado]

Resulta que la compré en Amazon, junto con unos accesorios (palo selfie, ventosita, soporte para varios sitios,...) que costaba unos 15 euros, más la cámara de 160, serían 175... pues me costó todo 153 [pensativo] y no se por qué, aunque creo que haya sido para no estar muy lejos de los supuestos 150 que no pasan DUA y así no perder un cliente.... en todo caso, está ya en casa y ya entró al agua.

Tengo algunas dudas, pues las instrucciones son algo escasas [risa3].... qué resolución es la mejor, si puedo conectarla sólo por bluetooth y apagar el wifi (parece ser que no), así como cualquier consejo que crean oportuno por sencillo que sea.

por otro lado, estuve buscando soporte para las gafas, hay una casa que los comercializa pero cuestan 40 euros!... así que tiré de metacrilato, sierra y pistola de calor y me medio fabriqué uno.... hay que retocarlo [broma]

También tengo una duda sobre la batería, en la pantalla me aparece el símbolo sólo con tres rayitas de carga aún habiendo estado cargándose durante toda la noche... [pensativo]  es así o hay una cuarta rayita? se puede coseguir otra batería con su cargador supongo....
y por último, ya en el agua, buena sensación al tenerlo en la cara, te olvidas más de todo y no estás tan pendiente a la grabación como cuando va en el fusil, cosa que agradezco... por contra, lo que siempre me ha molestado de algunos vídeos es el excesivo movimiento de cabeza que te produce mareos al visualizarlos... he intentado mover lentamente pero no se ahora cómo están , pues como he sido yo el que grabó, pues no tengo una visión objetiva....

Bueno, espero opiniones de todo a ver si puedo mejorar cosas.

Gracias!!

Tengo un pequeño vídeo de un tiburón martillo que me pasó por delante haciendo una espera pero no se cómo puedo subirlo rápido aquí....(puedo enviarlo por whatsapp para que alguien lo suba, es cortito)
van fotos del soporte, saludos.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2017, 12:03:31 pm por J.Arcadio »
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #56 en: 22 de Octubre de 2017, 02:07:18 pm »
Ahi estamos Arcadio ,has triunfado encima ( mas barata te salió)
El soporte me suena jeje. A ver esos videos...  lo suyo es que te hagas un canal de youtube o vimeo y ahi vayas colgando tus videos
En cuanto a tus dudas.... no puedo ayudarte que no la tengo , pero bueno ahora saldra al rescate algun compañero que la tiene  ,jose, paco, cristobal, etc

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #57 en: 22 de Octubre de 2017, 03:27:24 pm »
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #58 en: 22 de Octubre de 2017, 04:35:58 pm »
Qué bueno Arcadio, a disfrutar!



Buenas!
Al final cayó la sony, y sorprendentemente a un precio mucho más barato del esperado. [sonrojado]

Resulta que la compré en Amazon, junto con unos accesorios (palo selfie, ventosita, soporte para varios sitios,...) que costaba unos 15 euros, más la cámara de 160, serían 175... pues me costó todo 153 [pensativo] y no se por qué, aunque creo que haya sido para no estar muy lejos de los supuestos 150 que no pasan DUA y así no perder un cliente.... en todo caso, está ya en casa y ya entró al agua.


El precio que se te refleja es con IVA y antes del pago te quitan el impuesto.
El faltante hasta los 153 puede que sean de gastos de envío.
Si no ha parado aduanas enhorabuena, no pasa siempre pero pasa.


Tengo algunas dudas, pues las instrucciones son algo escasas [risa3].... qué resolución es la mejor, si puedo conectarla sólo por bluetooth y apagar el wifi (parece ser que no), así como cualquier consejo que crean oportuno por sencillo que sea.


Yo te recomiendo 1080p por 60fps en MP4.
Puedes tener desconectado el bluetooth y el wi-fi, no entiendo realmente a lo que te refieres.
También debes saber que hay una aplicación gratuita llamada play memory o algo así de Sony para controlar la cámara, descargar los vídeos o simplemente visualizarlos.


También tengo una duda sobre la batería, en la pantalla me aparece el símbolo sólo con tres rayitas de carga aún habiendo estado cargándose durante toda la noche... [pensativo]  es así o hay una cuarta rayita? se puede coseguir otra batería con su cargador supongo....
y por último, ya en el agua, buena sensación al tenerlo en la cara, te olvidas más de todo y no estás tan pendiente a la grabación como cuando va en el fusil, cosa que agradezco... por contra, lo que siempre me ha molestado de algunos vídeos es el excesivo movimiento de cabeza que te produce mareos al visualizarlos... he intentado mover lentamente pero no se ahora cómo están , pues como he sido yo el que grabó, pues no tengo una visión objetiva....


La carga absoluta son 4 rayas. No es necesario dejarlo cargar del todo, creo que tampoco es recomendable una carga excesiva y tampoco dejar que se descargue del todo pero bueno, tampoco pasa mucho por un par de veces.

Verás que donde va el usb (yo lo cargo directo en la cámara) tiene una luz naranja, cuando deje de iluminarse habrá terminado de cargar.

Sobre lo de la grabación, hay que mover la cabeza como en cámara lenta, ese es el secreto... Difícil si eres de moverte mucho.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2017, 08:12:45 pm »
Arcadio te recomiendo sin duda 1080p en 60fr pero la gran ventaja de esta cámara frente al resto es su codec xVacs

pon la opcion xvacs o pro. ocupa mas que mp4 pero la calidad es exageradamente mejor y es donde destaca frente a otras cámaras mas caras.

respecto al modo, yo usaria water o neutral ya que el Vivid parece que se ve mejor pero se inventa y cambia a golpes bruscos la configuracion.
Lo mismo con el estabilizador..debajo del agua yo lo desactivaria
« Última modificación: 22 de Octubre de 2017, 08:22:34 pm por Gottschalk »
 
Han agradecido: J.Arcadio

Tags: