Autor Tema: Gracias Carbontek  (Leído 2693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Gracias Carbontek
« en: 27 de Septiembre de 2017, 01:31:57 pm »
En el año 2010 compre mis primeras palas de carbono a Carlos Thomas.
Unas extreme ergo. Les puse los calzantes Beuchat Mundial que llevaba usando un año con mis aletas de plástico y hasta ahora.
Han sido 8 años de tralla. Casi el 80% de mis salidas han sido de infantería, por playas, pedrales y pared. Y nunca, nunca me han dejado tirado. Y no he usado mas aletas que estas.
Las prestaciones han sido fantásticas y la atención post venta de Carlos excepcional. Me aconsejó en el montaje, me atendió cuando quise cambiarles los perfiles...incluso me proporcionó una segunda pala.
En fin, es de justicia reconocer el trabajo de Carlos y agradecerle toda su atención.
Muchas gracias Carlos


Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 672
  • Ha sido agradecido: 236 veces
Re:Gracias Carbontek
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2017, 03:12:23 pm »
Sin duda alguna, servicio post venta de 10, no lo digo por experincia sino por varias experiencias siempre respondidas por su parte de forma excelente..
Esta ultima vez me la lio un poquillo en unas palas mandandome una dureza mas de las que le pedí pero no se lo tendré en cuenta, puedo apañarme..[broma]  [broma] [broma]
Un saludo.
 
Han agradecido: Xan5, peruko

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Gracias Carbontek
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2017, 05:53:47 pm »
Yo siempre se lo digo a todo el mundo que me pregunta sobre unas aletas y nunca me canso. Como Carbontek y el servicio post-venta que ofrece Carlos no hay nada (y ya he tratado con él unas cuantas veces)...

Habrá aletas tan buenas como las que fabrica o incluso mejores (ahí no entro) pero como el servicio y la atención al cliente creo que haya bien pocos o ninguno. Sin duda un 10 como vendedor y persona  [aplauso]

Saludos.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 
Han agradecido: Xan5, hectorpalmero

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Gracias Carbontek
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2017, 07:18:37 pm »
Carlos es un crack.Ya podían aprender otras empresas, a proporcionar un buen producto con una atención al cliente como la suya.
Hace poco lo comentaba en otro post...Compre un fusil CT de madera doble goma de segunda mano.Tenia una pequeña raja en la empuñadura, y escribí a Carlos para que me aconsejara de que manera podría arreglarla.
Su respuesta fue, que se lo enviase y el lo arreglaría.No me cobró nada.
Mis próximas palas son CT seguro.

Saludos!!
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2017, 07:23:11 pm por REBALAJE »
 
Han agradecido: Xan5

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:Gracias Carbontek
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2017, 08:23:22 pm »
Yo tambien tengo una buena experiencia con el , Un tubo , fuera de un tiempo de garantia razonable , con una raja  , no fue obstaculo para que me lo reparara .Gratis .

No creo que nadie de otra marca  hubiese respondido asi .

 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Gracias Carbontek
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2017, 09:17:11 pm »
Viva Cantabria.... un profesional Carlos Thomas
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gracias Carbontek
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:11:29 pm »
Dentón y aletas de 10 :) carlos un gran profesional, aunque tienen un acento que me cuesta trabajo entenderlo por teléfono  [ups] [beso]

 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:Gracias Carbontek
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:08:39 am »
Carbontek es un 10.
Tengo tres pares de palas CT funcionando y todas van como el primer dia. Y cuando ha pasado algo, Carlos siempre ha estado allí
Marc, pescador de Catalunya
 
Han agradecido: Xan5

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Gracias Carbontek
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:30:50 am »
Buenos días,

¿Post de publi?   [ups]

Tengo dos pares de palas de la marca, LCS y Marsport blanditas, y tuve unas ergo85 que vendí. Con las tres contento, calidad precio perfecta.

Del servicio, las marsport salieron en medidas recomendadas por él, yo quería otras pero me lo desaconsejó y acertó de pleno visto lo visto y dado el buen compromiso entre comodidad y empuje. Toco madera con la durabilidad, aunque de momento es "poco"(dos años de momento más o menos).

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 
Han agradecido: erizo

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gracias Carbontek
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:32:15 pm »
todo un caballero (señor),,,, [bien]
 

Desconectado survivor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
  • entre dos aguas
Re:Gracias Carbontek
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2017, 01:22:25 pm »
Citar
Dentón y aletas de 10 :)

aqui esta su hermano , ja,ja,ja
la verda qué si , las tengo desde 2012  y son muy buénas esas palas  [bien] [bien]

 
Han agradecido: Xan5, Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Gracias Carbontek
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2017, 05:26:57 pm »
Primero que nada, vaya pasada de Dentones han puesto. [asombro] [asombro] [asombro]

Yo recuerdo la compra de unas aletas para un amigo. Vinieron con el mimetizado gratis lo único que eran dureza 1 y al amigo le parecían algo duras. Hablamos con Carlos de mandarles de vuelta éstas y que mandara unas una dureza menos. La sorpresa vino cuando nos mandó la dureza blanda y nos regaló el otro par de palas totalmente nuevas.

Han pasado ya 3 o 4 años y yo sigo con esas palas... Le tuve que retocar el calzante Mares y desde entonces no he probado aletas mejores, he probado cosas similares pero nunca unas que me parecieran mejores, aunque salieran 200€ más caras que las mías.

En la actualidad he tenido la suerte en que Carlos confíe en mí para ser el representante de Carbontek en Canarias y sigo alucinando por la manera de actuar de él con el buen trato de los clientes. [sonrojado] [aplauso]

Ahora toca probar otro modelo. [gafasol]

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: survivor

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Gracias Carbontek
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2017, 08:55:22 am »
 [bien] L verdad es que Carlos Thomas y Carbontek son eficaces y eficientes.....
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:Gracias Carbontek
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2018, 09:40:04 pm »
AY... AY... AY...

...Esos tubos Carbontek...  [llanto]... de aquella compra conjunta...  [llanto]

Afortunadamente el tubo "Nitro sub" (el turco, que era la otra opción que se barajó illo tempore)) aún no se ha inundado.

De momento he rellenado el tubo de espuma (elementos de flotabilidad para tubos), pero hay bastante volumen interno que se llena de agua y en conjunto sigue siendo muy pesado. Afortunadamente también, tengo más fusiles allí donde "intento" pescar. Por eso no me doy demasiado mal.

Y rengo unas palas de Carbontek que son una maravilla, "mester es reconocello..."

O sea: que de todo hay o me tocó a mí la "china"  [risa3]


 



ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gracias Carbontek
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2018, 10:04:47 pm »
AY... AY... AY...

...Esos tubos Carbontek...  [llanto]... de aquella compra conjunta...  [llanto]

Afortunadamente el tubo "Nitro sub" (el turco, que era la otra opción que se barajó illo tempore)) aún no se ha inundado.

De momento he rellenado el tubo de espuma (elementos de flotabilidad para tubos), pero hay bastante volumen interno que se llena de agua y en conjunto sigue siendo muy pesado. Afortunadamente también, tengo más fusiles allí donde "intento" pescar. Por eso no me doy demasiado mal.

Y rengo unas palas de Carbontek que son una maravilla, "mester es reconocello..."

O sea: que de todo hay o me tocó a mí la "china"  [risa3]
El tubo se le inundó a todos los que conozco, ademas de meterle mas resina que fibra en muchos sitios. Pero bueno, le puse unos tapones con sika y ahi sigue...
 

Tags: