Autor Tema: carrete omer aluminio  (Leído 3663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:carrete omer aluminio
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2017, 05:55:55 pm »
si compras un carrete de omer con cuerda, la cuerda tirala

Me partooooo, buenísimo.  [risa3]
Hay quien no se fía ni para hacer los constrictor de anudar las gomas... no te digo más...

Sinceramente, para poner un hilo malo, creo que es más elegante entregarlo SIN hilo y bajar el precio un par de euros...

También diré que estamos todos emocionados con el dyneema puro que aguanta chorrocientos kgs... y hay hilos de polyester de alta tenacidad que también aguantan tela, cumplen sobradamente y cuestan la cuarta parte. Pero claro... no "molan tanto"... Seguro que hay alguno que ha roto el hilo del carrete por roce con rocas, pero por tensión pura y dura, dudo que se pueda romper. Salvo que trinques el fusil al cáncamo principal de la barca depsués de arponear a Moby Dick.

Para el que quiere el carrete solo para no dejarlo en el fondo en caso de enrocar la varilla en agua turbia... creo que cualquier cosa vale.

Un saludo!
 
Han agradecido: rafacuatic

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:carrete omer aluminio
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2017, 07:19:51 pm »
yo tuve el antiguo y la verdad no era muy bueno y como dicen se sulfataba............ [ups]
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:carrete omer aluminio
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2017, 04:41:55 pm »
Al final no sé si ya resolviste, pero hay unos carretes marca LG italianos que los tuve en mi mano y se veían buenísimos. Por otro lado, está el Seatec Tecno. De lo mejor que he usado y precio razonable. Es con el que sacaba los petos en Venezuela. Varias veces me lo vaciaron a la velocidad de la luz y ahí sigue...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: SADOT

Tags: