Autor Tema: Pesca Submarina en Galicia. Octubre / Noviembre  (Leído 1699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Pesca Submarina en Galicia. Octubre / Noviembre
« en: 05 de Noviembre de 2017, 05:40:32 am »
Os dejo aqui mi ultimo video. Incluyendo la captura de ayer de un San Martiño o pez de San Pedro de 3,800 Kg.

Esta vez va sin música, porque mucha gente me pregunta por el ruido de los fusiles de aire. Además. así se escucha el cuando se activa la reductora. Tener en cuenta que la cámara va pegada al cañón, y el ruido se oye más de lo que realmente se oye en el agua.

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2017, 05:46:08 am por Daniel Iglesias »
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1332
  • Ha sido agradecido: 1551 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pesca Submarina en Galicia. Octubre / Noviembre
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2017, 12:49:58 pm »
Bonito video. El san pedro expectacular, son muy guapos. El acercamiento al sargo del min 5:30 perfecto, hay que andar fino para que no se asuste.
 
Han agradecido: Dani IL

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca Submarina en Galicia. Octubre / Noviembre
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2017, 03:45:50 pm »
Muy bonito el video Daniel.... que aguas mas claras habeis tenido no?  [asombro]
Ostia lo vi antes de leer y no me parecia tan grande el san matiño , magnificio [aplauso], con lo ricos que son  , lastima que sean rariiisimo su captura por aqui

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca Submarina en Galicia. Octubre / Noviembre
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2017, 07:56:07 pm »
uuuufff ese San Martiño es una maravilla!!!............ [asombro] [aplauso] [okey]
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 
Han agradecido: Dani IL

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Pesca Submarina en Galicia. Octubre / Noviembre
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2017, 09:42:53 pm »
Escribi un mensaje y no se donde acabo pero no aparece en el post  [pensativo]

Te decia q vaya valor ir sin carrete, a mi una vez en un fusil q me presto Linares si no es x el carrete casi lo pierdo, vino un oleaje fuerte y lo pase mal x el fusil, consegui sacar la varillla, desde aquella... una y no mas  [risa3]

Si me da por perder el fusil con la camara... me costaria mucho remontar la depresion  [risa3]

Buena video, yo tengo perdida alguna pieza por esperar a q el pez se despegue de la roca un poco mas...  le bajaste la presion?
Siempre hacia delante
 
Han agradecido: Dani IL

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Pesca Submarina en Galicia. Octubre / Noviembre
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2017, 10:02:26 pm »
Escribi un mensaje y no se donde acabo pero no aparece en el post  [pensativo]

Te decia q vaya valor ir sin carrete, a mi una vez en un fusil q me presto Linares si no es x el carrete casi lo pierdo, vino un oleaje fuerte y lo pase mal x el fusil, consegui sacar la varillla, desde aquella... una y no mas  [risa3]

Si me da por perder el fusil con la camara... me costaria mucho remontar la depresion  [risa3]

Buena video, yo tengo perdida alguna pieza por esperar a q el pez se despegue de la roca un poco mas...  le bajaste la presion?

Tengo el carrete en el dark side, y el vuoto sin carrete . No me gusta nada el carrete, es un engorro, ralentiza la carga y más con los de aire , por mucho que aprietes siempre saca hilo.

Si el agua está clara pesca con el vuoto sin carrete. Si está oscura, con el dark side, por si.... De todas formas suelo pescar con la boya siempre encima y el plomo de la boya siempre hace función de localizar.

Sobre la presión, no, sigue a 20 bares, para mi la perfecta en estos fusiles y mi tipo de pesca
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Pesca Submarina en Galicia. Octubre / Noviembre
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2017, 10:14:42 pm »
Escribi un mensaje y no se donde acabo pero no aparece en el post  [pensativo]

Te decia q vaya valor ir sin carrete, a mi una vez en un fusil q me presto Linares si no es x el carrete casi lo pierdo, vino un oleaje fuerte y lo pase mal x el fusil, consegui sacar la varillla, desde aquella... una y no mas  [risa3]

Si me da por perder el fusil con la camara... me costaria mucho remontar la depresion  [risa3]

Buena video, yo tengo perdida alguna pieza por esperar a q el pez se despegue de la roca un poco mas...  le bajaste la presion?

Tengo el carrete en el dark side, y el vuoto sin carrete . No me gusta nada el carrete, es un engorro, ralentiza la carga y más con los de aire , por mucho que aprietes siempre saca hilo.

Si el agua está clara pesca con el vuoto sin carrete. Si está oscura, con el dark side, por si.... De todas formas suelo pescar con la boya siempre encima y el plomo de la boya siempre hace función de localizar.

Sobre la presión, no, sigue a 20 bares, para mi la perfecta en estos fusiles y mi tipo de pesca

Y la varilla sigues con la misma? Yo ya doble una, culpa mia pero fue un tiro q no me esperaba y zasca, las de mares por lo q se son mejores q las de salvi... estaba mirando x webs otras varillas, en su dia me dijeron las sudafricanas pero vi unas sigalsub  con muy buena pinta, tu vas con las de serie no?
Siempre hacia delante
 
Han agradecido: Dani IL

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Pesca Submarina en Galicia. Octubre / Noviembre
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2017, 09:13:27 am »
Bonitos lances, los sargos enormes !! unos pintos de muy buen tamaño, y la guinda final yá ni te digo  [asombro].
Si que parece que suene mas fuerte la reductora, pero claro, como bien dices, la cámara está pegada al tubo, porque viendo el video, uno piensa que como es que el pescao no reacciona a ese ruido, [ups].
Ahora bien, el ruido del disparo, no es mucho más fuerte que el de la reductora  [bien].
Lo de poder pescar sin carrete es un lujo  [gafasol]. ( yo creo que pesco con carrete, porque así voy haciendo algo entre tiro y tiro,  [risa3] [risa3] [risa3], porque a veces pueden pasar horas, o incluso dias, entre dos tiros  [risa] [risa] [risa].
Gracias por compartir.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Dani IL

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Pesca Submarina en Galicia. Octubre / Noviembre
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:04:21 pm »
Qué buen video y qué buenas piezas [okey] Precioso el San Pedro [asombro] y me encanta la imagen que se te ve pasando por encima del alga, no me la esperaba [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Dani IL

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Pesca Submarina en Galicia. Octubre / Noviembre
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2017, 02:27:20 pm »
Las varillas sigo usando las Salvi, aunque probé una SIGAL Ghost y me quede con ganas de probar más.

Tuve mala suerte con ella. Estoy a la espera que lleguen más a la tienda
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Pesca Submarina en Galicia. Octubre / Noviembre
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2017, 04:38:31 pm »
Muy chulo Daniel, menudas raquetas y el San Pedro  [asombro] [asombro] [asombro] qué bueno, se me hace la boca agua de pensarlo  [bien] [bien]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Dani IL

Tags: