Autor Tema: Plancha Pescasub tirá de precio  (Leído 2435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Plancha Pescasub tirá de precio
« en: 28 de Septiembre de 2017, 07:45:31 pm »
Buenas familia, hace una semanilla me construí una plancha para cuando voy de infantería no tener que ir tirando de todos los bártulos... como es costumbre prefiero enseñároslo en vídeo...
Espero que le sirva a alguien, un saludo.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Plancha Pescasub tirá de precio
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:01:49 am »
buen brico y bonita linterna  [risa2]
 

Desconectado ficoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • Ha sido agradecido: 63 veces
  • Sexo: Masculino
  • En la espuma
Re:Plancha Pescasub tirá de precio
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2017, 08:49:30 pm »
me gusta, muy buen brico, gracias por compartirlo
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha Pescasub tirá de precio
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2017, 11:02:48 am »
Hace muchas lunas, cuando era un zagal con mucho tiempo y pocos medios, hice algo parecido con un paipo. En lugar de gomas, le cosí cintas con velcro, y para darle color, lo pinté con un spray de marcaje de obra de color naranja fosforito (de esos que se usan para tirar líneas en el suelo). Tambén le puse una bandera reciclada de una boya, pq aquello no se veía una mierda al ser tan plano.

Paralelamente un amigo hacía lo que tu, y ponía la boya encima.

Pegas, no te deja subirte correctamente que se supone es una ventaja de la plancha y sigue teniendo una resistencia al aire incluso peor que la boya sola.

Si a ti te funciona porque primas el sacar los fusiles y peces fuera del agua para que cueste poco arrastrarla cuando hay corriente, perfecto, pero la verdad es que el tema de las planchas es cabrón.

Si se quiere una que funcione, tiene que ser aparatosa por pelotas, y tener la forma adecuada (tipo bañera abierta por atrás) para que puedas encaramar bien la parte superior del tronco y nadar agarrado a ella.

Las de fibra rígida son más elegantes, pero abultan y pesan. Las hinchables tipo Okipa... meh... la tiene un colega y no me gusta!

Te sugeriría que comprases otra exáctamente igual, cortes trozos y suplementes los bordes y frente, amén de hacerle unas quillas. Lo pegas todo con cola de contacto y le das con un spray naranja a ver cómo queda. Le incrustas la bandera alfa y prescinde de la boya... a ver si te resulta cómodo!

En la revista Apnea de hace ni se sabe los años había un artículo de bricolaje donde hacían una con espuma, fibra de vidrio y resina, pero eso ya es high tech....

Un saludo!
 

Desconectado CRISTIANDOMA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com
Re:Plancha Pescasub tirá de precio
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2022, 09:24:26 pm »
Buenas familia, hace una semanilla me construí una plancha para cuando voy de infantería no tener que ir tirando de todos los bártulos... como es costumbre prefiero enseñároslo en vídeo...
Espero que le sirva a alguien, un saludo.

Viejo el video eh? Pues me ha ido de lujo ,tenia una en la bodega y tras ver tu video te quitao el copiraity me he hecho una igual, repito de lujo.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

 

Tags: