Autor Tema: CT servicio postventa  (Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
CT servicio postventa
« en: 09 de Octubre de 2017, 11:59:43 am »
Si bien hablamos de las marcas cuando algo no sale bien o como creemos que deberia hablare de mi caso, le pedi a Carlos de CT unas 85 ergo hace unos 6 meses (las segundas que tengo) pues le salio una grieta por el talon donde hacen los 30º le mande un mail a CT y me contesto enseguida que se las enviara, pues bien me a mandado unas palas nuevas y queria dar las gracias a dicha marca por su calidad de servicio post venta! Esta claro que es recomendable 100% un saludo a todos ;)
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:CT servicio postventa
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2017, 12:21:43 pm »
Si bien hablamos de las marcas cuando algo no sale bien o como creemos que deberia hablare de mi caso, le pedi a Carlos de CT unas 85 ergo hace unos 6 meses (las segundas que tengo) pues le salio una grieta por el talon donde hacen los 30º le mande un mail a CT y me contesto enseguida que se las enviara, pues bien me a mandado unas palas nuevas y queria dar las gracias a dicha marca por su calidad de servicio post venta! Esta claro que es recomendable 100% un saludo a todos ;)

desde luego no es el primero ni segudno ni tercero , con Carlos se puede hablar pq siempre da la cara y la da demas...........yo mis actuales aletas son del y cuando se rompan...................tiene muchas papeletas  [okey]
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CT servicio postventa
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2017, 05:00:23 pm »
Lo mismo digo. Hubo un problema con el transporte y me dio una solución rápida y muy bien pensada, un gustazo tratar con Carlos
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:CT servicio postventa
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2017, 01:52:34 pm »
C.T. es LA REFERENCIA, el rival a batir y el ideal a imitar. Que a día de hoy haya productos iguales en calidad no lo cuestiono, pero el saber que SIEMPRE, a las buenas, a las malas y a las regulares, van a responderte y a dejarte con la boca abierta para mi no tiene precio. Éso es lo que me gustaría que fuese la puta "Marca España".
 
Han agradecido: Luis D., Mulero, Cesar_cantabria

Desconectado jaumedas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:CT servicio postventa
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2017, 08:33:37 pm »
Para cuando otra promoción de CarbonTek?
Ahí lo dejo...
Je je je
 
Han agradecido: Pluma

Tags: