Autor Tema: Piston roto.  (Leído 6178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Piston roto.
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2018, 11:00:48 pm »
Saludos Darius.
Seguro se te dará un piston nuevo en garantia, pero lo que te decia Efejota, es que seria interesante saber porque se te han roto dos pistones en poco tiempo, sobretodo el nuevo, ya que es el primero que veo roto.
Es muy importante que el culatin de la varilla quede siempre acomodada en el piston, ya que si no al disparar el piston choca con la varilla y se rompe, espero que con este piston que te daran te vuelva a ir todo bien,

Gracias
Hola Chio. Espero que me lo cambien, de momento he vuelto de poner el de serie, para poder pescar. Te aseguro que la varilla la coloco bien y con mucho cuidado por el reten, se descarta la posibilidad de varilla mal encajada en el pistón. Cuando cambie la varilla de 8 a 7 mm tambien le cambie el freno para varilla de 7 mm . Ahora he vuelto a poner para varilla de 8 mm. Viendo eso he visto que la varilla sale muy justa por el freno de 7mm. y quizás puede tocar con el culetin y provocar la rotura del pistón. Es lo único que se me ocurre. Cómo escribí antes, fusil disparaba perfecto y no me enteré de la rotura.
 

Desconectado edmutony

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Piston roto.
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2018, 08:25:02 pm »
Podrias revisar si la rosca de la varilla esta bien centrada.
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Piston roto.
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2018, 11:38:25 am »
Podrias revisar si la rosca de la varilla esta bien centrada.
La varilla esta bien.
 

Tags: