Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 1912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jin95

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com
Necesito ayuda
« en: 14 de Octubre de 2017, 04:33:10 pm »
Necesito informacion sobre un fusil que quiero vender e la marca copine tahitiano campeon del mundo de 1981 no se su año de fabricacion ni su valor economico se que es un objeto de coleccion y por eso quiero que me ayudeis para no mal venderlo, me han dicho que en pesca submarina podrias compararlo con un 600 en automovilismo pero nose nada de el me gustaria que me orientarais ( sus medidas son raras es de 137 cm) con 90cm detubo
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2017, 06:46:40 pm »
No creo que nadie te pague mucho por el. Yo tengo algunos históricos porque me los han dado.

No sé de nadie que los compre.

Hace poco vi en algún sitio uno que vendía un montón de ellos antiguos.
 
Han agradecido: hectorpalmero, Jin95

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 619 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito ayuda
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2017, 10:48:02 am »
Necesito informacion sobre un fusil que quiero vender e la marca copine tahitiano campeon del mundo de 1981 no se su año de fabricacion ni su valor economico se que es un objeto de coleccion y por eso quiero que me ayudeis para no mal venderlo, me han dicho que en pesca submarina podrias compararlo con un 600 en automovilismo pero nose nada de el me gustaria que me orientarais ( sus medidas son raras es de 137 cm) con 90cm detubo

Y de medida rara nada... A los fusiles con 90 de tubo se les denominaba medida STANDAR por algo!
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito ayuda
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2017, 11:10:41 am »
Entra en milanuncios y veras lo que vale. Hay muchos fusiles iguales o similares a la venta.
Por antiguedad es mas un 205 que un 600, con las diferencias que ello conlleva. No te hagas esperanzas con el precio....
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Necesito ayuda
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2017, 08:16:18 pm »
En temas de coleccionismo, hay artículos que se venden muy caros por antiguedad y rareza, pero yo creo que en pesca submarina, aun no hemos llegado a esa filosofia  [pensativo]. y la cosa es mas un valor sentimental que no monetario.
Si eres pescador, úsalo, y luego cuando seas viejito, lo tienes de recuerdo en una pared o estanteria  [sonrisa]. seguro que lo sigues disfrutando viendolo y recordando las pescas que hiciste con el, que mal vendiendolo. [bien]
De todas formas. Suerte !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: