Autor Tema: palometoncete y denton  (Leído 2180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
palometoncete y denton
« en: 16 de Octubre de 2017, 11:04:04 pm »
buenas compañeros hace tiempo que estoy en el foro y no subo ninguna pesca por falta de tiempo y pereza  [ups]aparte no e salido apenas a pescar ya que tenia a la mujer apunto de dar a luz  y me pegado todas las vacaciones esperando a ve si daba a luz y el 21 de septiembre por fin nacio mi niña  y a la semana pude pescar algun dia  y un dia de esos me toco el gordo jajaja os cuento el lance estuve pescando con un compañero en su barca una tarde de levante fuertecito el dia enpezo bien y alas 2 horas tuve que subirme a la barca pues me dolia mucho el oido y no podia pescar a mas de 12 metros entonces decidi no pescar asta ultima hora y asi fue antes de ir a puerto le dige al compañero que me dejara en alguna marca de no mas de 12 m ya que no podia compensar a mas y en la primera bajada falle un buen denton por abvaricioso pues pude pinchar sin problemas algun ejemplar de menor peso ,bueno segunda bajada misma zona dejandome llevar por la corriente en la que me entran a lo lejos unos dentones muy guapos y cojo uno normalito pues habia  alguno mas grande pero mas vale pajaro en mano ya e fallado uno por agonias jajaja llamo al compañero y le doy el denton y seguido le digo que la ultima bajada y nos vamos  3 bajada estoy en mitad de nada por que la corriente me a llevado unos cuantos metros y decido bajar hay mismo en unas lastras  nada mas llegar al fondo me entran unos dentones pequeños los cuales no disparo y de repente por la izquierda me entran unos 10 o 12 palometones  nose cuantos ivan la verdad giro la escopeta rapido y consigo pinchar uno de ellos pero el tiro no a sido bueno mas bien bajo y no llego atrabesarlo pero eta bien enganchado pues me saca casi los 90 metros de cuerda que llevo en el carrete a todo esto chillo como loco al compañero que venga rapido que enganchado un palometon gordo pero estan muy lejos y tardan en llegar el palometon sigue tirando con mucha fuerza llega el compañero y le digo que se eche rapido que esta mal pinchado pues es tocar el agua y noto el ultimo esprin del animal y luego deja de a ver tension  y me temo lo peor comenzamos a nadar y mi sorpresa cuando llegamos al final de la cuerda que el palometon no esta esta la varilla enganchada en el fondo y liada por las piedras pillo un cabreo de la ostia pues habia perdido el palometon de mi vida bueno digo yo parami que le vamos hacer me ire con la huevera para la casa y ya se me pasara seguido enpiezo a recuperar toda la cuerda que avia sacado y liado por las piedras del fondo donde se habia restregado para zafarse de la varilla ,aqui biene mi sorpresa y a la vez mucha mucha suerte pues me cruzo 4 o 5 palometones derrepente por encima del agua y seguido alo lejos veo un palometon nadando con mucha dificultad a lo que lo veo mejor y digo ostras es el que e pinchado y esta jodido no puede nadar a penas  recupero varilla a todo lo que dava la monto en el fusil cargo las dos gomas  y intento hacercarme despacio para evitar que se asuste y se pierda con una arrancada aunque esta muy mal pero el tio no para de nadar me hacerco todo lo que puedo y le disparo detras de la cabeza desde unos 4 o 5 metros el animal cae acia el fondo pues lo el tiro casi lo deja frito bajo lo cojo y es enorme pego cuatro gritos en el agua y azto seguido llamo al barquero lo echamos al barco y para puerto mas feliz que un niño con su piruleta   bueno compañeros es mi segundo relato y esto no es lo mio  [risa3] [risa3] espero habeme esprsado bien saludos y buen azul

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:palometoncete y denton
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2017, 11:06:53 pm »
Espero no aburriros con el pedazo de testo que escrito  [risa3]
 
Han agradecido: Darius.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:palometoncete y denton
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2017, 11:20:10 pm »
Como que no es lo tuyo.... a mi me ha gustado mucho. Muy bueno . Y esa niña venia con un Pal-ometon debajo del brazo compañero  [broma]
Enhorabuena por ambas partes ,tanto la paternidad como la pesca ,ambas sufridas pero que te dieron mucho subidon- alegria

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:palometoncete y denton
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2017, 11:24:06 pm »
Enhorabuena!!!! No veas qué piezas!!! Gracias por compartir [bien] Y enhorabuena tambíén por la niña [aplauso] [aplauso]
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:palometoncete y denton
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2017, 12:15:41 am »
Muchas gracias compañeros
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:palometoncete y denton
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2017, 09:01:37 am »
Buen dentón y Palometonaco ! Vaya suerte volver a verlo tras perderlo y poderle tirar de nuevo  [bien]

Lo mejor la niña claro, enhorabuena [guiño]
« Última modificación: 17 de Octubre de 2017, 09:16:59 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:palometoncete y denton
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2017, 09:13:35 am »
Enhorabuena por la paternidad y pesca que te marcaste.

Fueron muy productivas las pocas bajadas que hiciste, cada una de ellas había oportunidad de pescado.

Gracias por compartir.

 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:palometoncete y denton
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2017, 01:33:58 pm »
Muchas  gracias  compañeros  la verdad que tuve mucha suerte, haora toca hacer de padre y pescar poco  pero bueno así es la vida toca criar,  algún ratito al alba me escapare  de vez en cuando
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:palometoncete y denton
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2017, 09:01:49 pm »
Felicidades por la paternidad!!
Brutal el lance del palometón, me ha encantado el relato, qué tensión!!! Un final inesperado.
Enhorabuena y que no tardes en poner el siguiente relato.

Gracias por compartir.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:palometoncete y denton
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2017, 10:55:45 pm »
 [aplauso] [aplauso]. Enhorabuena. Tremenda pescata
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:palometoncete y denton
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2017, 11:51:18 am »
Enhorabuena por la niña!!

Menudo lance de los palometones e impresionante desenlace del mega palometón!!!  [asombro] [asombro] [asombro]

Enhorabuena  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:palometoncete y denton
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2017, 12:31:41 pm »
Muchas gracias compañeros 
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:palometoncete y denton
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2017, 09:41:44 am »
Menudo bicho [asombro] enhorabuena por la paternidad!!!
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:palometoncete y denton
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2017, 12:55:56 pm »
Gracias chufi  a ver si suves algún bicho de este verano que seguro que as cogido alguno
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:palometoncete y denton
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2017, 08:48:17 pm »
Enhorabuena por la paternidad! (ahora toca pescar menos, y lo sabes [broma]).
Ese palometón es enorme! [asombro] creo que el más grande que he visto! felicidades!!
 

Tags: