Autor Tema: Kit Ermes para phathos  (Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonielpajaro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Kit Ermes para phathos
« en: 18 de Octubre de 2017, 01:12:45 am »
Hola tengo un phatos láser carbono de 100con varilla de 135cm x7mm y dos gomas de 16mm y ya es la segunda vez k fallo  [enfadado]una pieza por endurecimiento del gatillo sin llevar la doble vuelta de nylon tensa "supuesto problema" [pensativo]alguien que haya montado este kit x aquí y me cuente la experiencia, sobretodo cómo montar el liberarlos lateral o alguna otra solución al problema del endurecimiento? saludos.
 

Desconectado survivor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
  • entre dos aguas
Re:Kit Ermes para phathos
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2017, 11:31:18 am »
hola.......de lo que léi puedes tratar de pulir las partes ''scratched''del mecanismo pero el problema regresa...........
ese kit parece que es la buena solucion

http://www.spearboard.com/showthread.php?t=186143
« Última modificación: 18 de Octubre de 2017, 12:44:43 pm por survivor »
 

Desconectado survivor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
  • entre dos aguas
Re:Kit Ermes para phathos
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2017, 09:32:45 pm »
eso si estas interesado es el thread de Cuando salio el problema , despues ''spearq8'' (majdq8 en youtube) junto a ermesub desarollaron el kit...

http://www.spearboard.com/showthread.php?t=183131
 

Desconectado jonielpajaro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Kit Ermes para phathos
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2017, 09:12:18 pm »
Gracias x la respuesta y el link del otro foro, lo que pasa que mucho lío veo lo de cambiar las piezas del mecanismo y en el segundo vídeo lijando las piezas y todo y encima en inglés las explicaciones lo cambiaré pistolete entero lo k no se cual le ira bien al ser interior 26 y exterior 30? o encuentre alguien k me monte el kit Ermes lijado y demás, lastima k phatos saque empuñaduras con esos problemas de serie y no lo arreglen xk abra cientos con el mismo problema,si alguien de x aki  ha montado el kit y le va bien que lo comenté x aki saludos y buen azul.
 

Tags: