Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

Cantabria-Pais Vasco

<< < (3/9) > >>

acs:

--- Cita de: TRASKI en 06 de Noviembre de 2017, 04:19:13 pm ---Antonio, no se te olvide, mínimo chaqueta de 7mm  [risa2] [risa2] [risa2].

--- Fin de la cita ---
Ya te digo, solo me he metido una vez en la zona de Galicia, zona oriental en pleno agosto y con un 5/5 MM me congelé intentando hacer alguna espera.

acs:

--- Cita de: cazasubnel en 06 de Noviembre de 2017, 04:22:02 pm ---Ahi estamos Antonio, oye nunca se sabe ,a lo mejor tienes suerte y el agua te respeta algun dia.
Bueno de posibles lugares de pesca, asi por la zona, ya te las han comentado creo; entre jose felix en su pagina como aqui los compañeros Gurru y Peruko asi que poco que añadir  ( mas resguardadas supongo que las del pais vasco )

A ver como está/estoy por esas fechas, que si puedo me acerco por alli.
Pero eso, aun queda un mes.


--- Cita de: acs en 03 de Noviembre de 2017, 12:08:45 pm ---
......, ¿habrá algún rincón que medio se pueda pescar?, el agua turbia no me asusta, puedo más o menos pescar en chocolate, el tema es la fuerza del mar para entrar y salir. .......

--- Fin de la cita ---
Estas seguro de eso  , aqui se pone de no verte la mano hasta ni la nariz casi [broma] [risa3] [risa3] .Aunque cierto que ya estas acostumbrado a aguas tapadas

--- Fin de la cita ---
Venga Nelson a ver si estas libre por esa fechas y me das una clase de dobletes de salmonetazos que gastáis por allí.

Lo del agua turbia no me asusta, aunque si la fuerza del mar allí. En aquel viaje a Galicia la segunda salida fue con algo de temporal y ...Sopa



Cuando aprendía a no centrarme en las algas en suspensión empecé a ver el pescado pero era hora de salir.

Agua turbia no problem, lo será el intentar no acabar estampado en caso de temporal. Allí recuerdo que la fuera de la ola no tiene nada que ver con las del mediterráneo.

cazasubnel:
Ah bien bien,Antonio entonces  ya tienes experiencia de pescar en un campo de asteroides submarino  [risa3] [risa3]
Es que es muy diferente pescar en aguas "sucias" que solo es digamos niebla mas o menos densa .... a estar como digo en medio de un campo de asteroides ,que cuesta centrarse mucho mas aun estando media habituado  [broma] [risa3] [risa3]

acs:

--- Cita de: cazasubnel en 09 de Noviembre de 2017, 04:09:22 pm ---Ah bien bien,Antonio entonces  ya tienes experiencia de pescar en un campo de asteroides submarino  [risa3] [risa3]
Es que es muy diferente pescar en aguas "sucias" que solo es digamos niebla mas o menos densa .... a estar como digo en medio de un campo de asteroides ,que cuesta centrarse mucho mas aun estando media habituado  [broma] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
Es diferente si, una cosa es niebla y otra objetos en suspensión, incluso como no te andes con ojo hasta marea. en el mediterráneo alguna vez me ha tocado tb con objetos en suspensión, pero ya llevaba experiencia de aquella salida en galicia.




Por cierto me llevaré exactamente el mismo fusil que sale en este vídeo, el morenito, aunque ayer perdí su varilla y he repuesto con la primera que he encontrado. A ver si me llegan las que quiero y subo con el equipo como a mi me gusta.

cazasubnel:
ufff quita quita ,mejor no traigas las cosas de pesca que nos dejas esto mas pelado de lo que esta  [broma] [risa3] [risa3]
Menuda pesca esa del video eh

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa