Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

Cantabria-Pais Vasco

<< < (9/9)

acs:

--- Cita de: cazasubnel en 16 de Diciembre de 2017, 12:09:45 am ---La verdad es que esa que comenta eltempranillo, al menos aqui .
Yo  normalmente pesco poco al agujero , pero bueno tambien por que prefiero otras tecnicas  ( acecho /espera , en definitiva jajaj ,pues aqui ni a la caida ni al azul ,se pesca que digamos)
Voy a verme tu video Antonio  [broma]

--- Fin de la cita ---

A ver tocamos dos zonas, la primera era impresionante para pescarla al agujero, que es una pesca que no suelo utilizar.

peruko:

--- Cita de: acs en 16 de Diciembre de 2017, 11:51:30 am ---
--- Cita de: cazasubnel en 16 de Diciembre de 2017, 12:09:45 am ---La verdad es que esa que comenta eltempranillo, al menos aqui .
Yo  normalmente pesco poco al agujero , pero bueno tambien por que prefiero otras tecnicas  ( acecho /espera , en definitiva jajaj ,pues aqui ni a la caida ni al azul ,se pesca que digamos)
Voy a verme tu video Antonio  [broma]

--- Fin de la cita ---

A ver tocamos dos zonas, la primera era impresionante para pescarla al agujero, que es una pesca que no suelo utilizar.


--- Fin de la cita ---

Como ejemplo siempre puedes echar un vistazo a los vídeos de los pescadores de la zona y ver qué hacen y cómo. Pescamos muy poco al agujero. En realidad, la mayoría pescamos como tú en tu zona, aunque las condiciones de la mar sean diferentes. Si no ves nada, es porque no hay, no veas la de porras que hacemos algunos por aquí

acs:
Me imagino, cdo no está el pescado allí, realmente no está  [risa3].

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa