Autor Tema: Gracias a los de la neumática  (Leído 3259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Gracias a los de la neumática
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2006, 12:03:12 am »
Cita de: "Izand"
Cita de: "dentex"
Cita de: "francsorsub"
pero me percate que la tenia guardada en una bolsa :evil:  :evil:


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y que pasó?


Eso eso, cuenta el desenlace.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ le cogiste tú un par de cañas de pesc ay te las metiste en el maletero ?. O se las metiste a él en cierto lugar  :twisted:


jejejejejejej  !! como os va la marchaaaa !!  Vosotros no os perdeis   AQUI HAY TOMATE   jis jis jis.............  pues dos cosas a tener en cuenta:
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚°.-  Por aquellos años estaba yo en mi sexto año de practica de kickboxing y en plena forma.  Ademas el "chorizo" era poca cosa aunque eso no fue determinante.
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚°.- Como vereis por el avatar soy Piscis.........Piscis

yyyyyyyyy lo siento por vosotros pero no paso nada!!!!........., entre liarme a palos  (que hubieran sido pocos) o seguir pescando relajadamente,  elegi la segunda opcion :?  :?
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Gracias a los de la neumática
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2006, 07:26:51 pm »
Yo tengo clarisimo que en la mar hay que ayudarse, aunque debería haber reciprocidad, yo personalmente he dejado de pescar en dos ocasiones para desliarle las redes de la hélice a dos profesionales, la primera vez tarde dos horas en cortar la maraña y liberar la helice, la segunda tarde un poco menos, no obstante perdí todo el reparo, en esta segunda, fondee mi semirigida cerca del barco profesional y le dije que colocase un rezón en cubierta, lo llevaba en la borda y con el meneo de la mar corrían peligro los flotadores de mi barca, pues al juntarse barco con barco podia tocar el rezón los flotadores, me hizo caso y lo quito, pero cual sería mi sorpresa, que una de las veces que me subí a la barca a descansar, habían puesto el rezón otra vez en su sitio, me dió la impresión que le importaba poco mi barca, cuando acabamos nos preguntaron que cuanto nos debían y les dijimos que solo un poco más de respeto, que en la mar había que ayudarse, y le conte un par de anecdotas, una vez que un profesional se nos hecho encima como loco(casi nos atropella) porque estabamos cerca de sus palangres, hombre que estamos a 400 metros, y contestó, si pero en cuanto me mueva de aquí les dareis un rerpasito a mis pescados, acto seguido apuntó mi matrícula y nos dijo que nos denunciaría. Por supuesto que no nos pusimos a su nivel ni le hicimos mucho caso.  La otra anecdota que le conte fué que a un compañero le pincharon todas las ruedas del coche y remolque dentro del puerto, supongo que porque pesca bastante. En fin que somos muy malos y así no vamos a ningún sitio
 

Tags: