Autor Tema: Mejor cámara?4k?  (Leído 13729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #75 en: 05 de Noviembre de 2017, 07:31:59 pm »
bueno estaba estudiando mucho el tema de la xiaomi mija 4k. A pesar de tener el precio mas seductor del mercado en 4k de calidad.100 € con carcasa de agua. La descarto por dos razones:

- Carcasa solo hasta 45 m 10 €, la oficial 40 m 20€.
-Y principalmente porque es de las peores camaras en condiciones de poca luz. osea nuestro deporte.

Para todo lo demas, estabilizador, calidad en luz,prestaciones , modo antideformacion, pantalla etc  es un pepino y aun precio acojonante.
Nivel usuario no profesional, sigo pensando que la mejor opción es pasar de los 4k (innecesario) e ir a la aAs50 y sus grandisimas prestaciones y precio-
A ver que nuevas camaras nos depara esta navidad
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #76 en: 05 de Noviembre de 2017, 08:56:23 pm »
bueno estaba estudiando mucho el tema de la xiaomi mija 4k. A pesar de tener el precio mas seductor del mercado en 4k de calidad.100 € con carcasa de agua. La descarto por dos razones:

- Carcasa solo hasta 45 m 10 €, la oficial 40 m 20€.
-Y principalmente porque es de las peores camaras en condiciones de poca luz. osea nuestro deporte.

Para todo lo demas, estabilizador, calidad en luz,prestaciones , modo antideformacion, pantalla etc  es un pepino y aun precio acojonante.
Nivel usuario no profesional, sigo pensando que la mejor opción es pasar de los 4k (innecesario) e ir a la aAs50 y sus grandisimas prestaciones y precio-
A ver que nuevas camaras nos depara esta navidad

Fui pionero en la as aquí y después de muchas ostias sigue...lo único es el ángulo demasiado...
 
Han agradecido: videOcean

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #77 en: 05 de Noviembre de 2017, 11:57:51 pm »
bueno estaba estudiando mucho el tema de la xiaomi mija 4k. A pesar de tener el precio mas seductor del mercado en 4k de calidad.100 € con carcasa de agua. La descarto por dos razones:

- Carcasa solo hasta 45 m 10 €, la oficial 40 m 20€.
-Y principalmente porque es de las peores camaras en condiciones de poca luz. osea nuestro deporte.

Para todo lo demas, estabilizador, calidad en luz,prestaciones , modo antideformacion, pantalla etc  es un pepino y aun precio acojonante.
Nivel usuario no profesional, sigo pensando que la mejor opción es pasar de los 4k (innecesario) e ir a la aAs50 y sus grandisimas prestaciones y precio-
A ver que nuevas camaras nos depara esta navidad

Fui pionero en la as aquí y después de muchas ostias sigue...lo único es el ángulo demasiado...

calla hereje que renegaste de tu as 10 o 20 ( no me acuerdo) para pasarte a gopro. no valoraste lo que tenias, infiel. jajajaajajaja
Carlos videocean fue el primer incondicional real de esta secta sony.

En esa epoca sony estaba muy por encima de las demas camaras . la carcasa necesitaba brico. luego todo fue mejorando, con alguna cagada entre medio .como una remesa de carcasas q se ahogaban con el suspiro.
 
Han agradecido: videOcean

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #78 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:48:18 am »
Y del tema de poca luz ¿Que tal van las xiaomi yi 4k o la 4k+? ¿Son diferentes que la mijia 4k , no?
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 12:49:28 am por escama2 »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #79 en: 06 de Noviembre de 2017, 07:27:29 am »
Y del tema de poca luz ¿Que tal van las xiaomi yi 4k o la 4k+? ¿Son diferentes que la mijia 4k , no?

Eso es otro nivel... comparable con Hero 5 o 6
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #80 en: 06 de Noviembre de 2017, 09:45:06 am »
Una pregunta técnica a los entendidos,  el tema de Iso lo tenéis en auto?  O lo dejáis en algún valor fijo...  Muchas veces se quema el video con los cambios de luz.  A ver como lo tenéis

Yo no soy entendido pero pienso que un ISO fijo sólo me valdría para pescar siempre en la misma condición de luz.

Yo como pesco en distintas horas y distintas profundidades y a veces miro zonas más oscuros y otras más claras pues creo que no me serviría.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #81 en: 10 de Noviembre de 2017, 10:07:10 am »
Y del tema de poca luz ¿Que tal van las xiaomi yi 4k o la 4k+? ¿Son diferentes que la mijia 4k , no?

Eso es otro nivel... comparable con Hero 5 o 6

exacto. con buenas condiciones de luz todas rendiran mas o menos igual. cada una a su manera y preferencias. en poca luz la xiomi mija se queda atras.
yi 4k+ y gopro 6 entre algunas carencias destaca de todas las demas en que son las primeras con  4 k 60 fr.  que la hace ser un pepino si eres un gran cinematografo y buscas crear planos y tomas enrevesadas. y que dudo que ninguno de nosotros necesitemos realmente y menos aun bajo el agua donde hay otros problemas .

Por otra parte lo mas importante y en este orden es :

-el motivo de grabacion , osea lo que estemos grabando, que sea un tema impactante o interesante .
- la tecnica:...no temblar, no mover brusco, planos elegantes, regla 3/4 ,  etc
-condiciones meteorlogicas : visibilidad, hora del dia, particulas en suspension.
-tratar correctamente las imagenes ,como ya exlica Pablo al inicio del post. y tener gusto y creatividad.

Todo esto va antes que el modelo de cámara que usemos y sin ello no sirve para nada la imagen. y con ello la camara usada es menos relevante.
 
Han agradecido: videOcean, J.Arcadio

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #82 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:39:32 pm »
Y del tema de poca luz ¿Que tal van las xiaomi yi 4k o la 4k+? ¿Son diferentes que la mijia 4k , no?

Eso es otro nivel... comparable con Hero 5 o 6

exacto. con buenas condiciones de luz todas rendiran mas o menos igual. cada una a su manera y preferencias. en poca luz la xiomi mija se queda atras.
yi 4k+ y gopro 6 entre algunas carencias destaca de todas las demas en que son las primeras con  4 k 60 fr.  que la hace ser un pepino si eres un gran cinematografo y buscas crear planos y tomas enrevesadas. y que dudo que ninguno de nosotros necesitemos realmente y menos aun bajo el agua donde hay otros problemas .

Por otra parte lo mas importante y en este orden es :

-el motivo de grabacion , osea lo que estemos grabando, que sea un tema impactante o interesante .
- la tecnica:...no temblar, no mover brusco, planos elegantes, regla 3/4 ,  etc
-condiciones meteorlogicas : visibilidad, hora del dia, particulas en suspension.
-tratar correctamente las imagenes ,como ya exlica Pablo al inicio del post. y tener gusto y creatividad.

Todo esto va antes que el modelo de cámara que usemos y sin ello no sirve para nada la imagen. y con ello la camara usada es menos relevante.

Pues a mí  lo que menos me gusta es ver la cámara por debajo del fusil...así el video pierde muchisimo...elegante no queda mucho [risa3]
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor cámara?4k?
« Respuesta #83 en: 14 de Noviembre de 2017, 12:30:10 am »
Y del tema de poca luz ¿Que tal van las xiaomi yi 4k o la 4k+? ¿Son diferentes que la mijia 4k , no?

Eso es otro nivel... comparable con Hero 5 o 6

exacto. con buenas condiciones de luz todas rendiran mas o menos igual. cada una a su manera y preferencias. en poca luz la xiomi mija se queda atras.
yi 4k+ y gopro 6 entre algunas carencias destaca de todas las demas en que son las primeras con  4 k 60 fr.  que la hace ser un pepino si eres un gran cinematografo y buscas crear planos y tomas enrevesadas. y que dudo que ninguno de nosotros necesitemos realmente y menos aun bajo el agua donde hay otros problemas .

Por otra parte lo mas importante y en este orden es :

-el motivo de grabacion , osea lo que estemos grabando, que sea un tema impactante o interesante .
- la tecnica:...no temblar, no mover brusco, planos elegantes, regla 3/4 ,  etc
-condiciones meteorlogicas : visibilidad, hora del dia, particulas en suspension.
-tratar correctamente las imagenes ,como ya exlica Pablo al inicio del post. y tener gusto y creatividad.

Todo esto va antes que el modelo de cámara que usemos y sin ello no sirve para nada la imagen. y con ello la camara usada es menos relevante.

Pues a mí  lo que menos me gusta es ver la cámara por debajo del fusil...así el video pierde muchisimo...elegante no queda mucho [risa3]

En profundidad evidentemente no contemplo otra opcion . En movilidad y seguridad no hay color.
incomparable llevar la camara alargada hidrodinamica pegada al tubo contra llevarla  sobresaliendo del fusil o llevarlo en la cabeza  , donde ademas casi siempre quedan movidas,  lo primero es la seguridad y despues las tomas quedan mucho mas nitidas debajo del fusil ya que evito muchos reflejos entrando al objetivo.

En poco fondo se puede poner la camara donde quieras, y por la luz es mas facil grabar.  yo de hecho dejo algunas sueltas por el fondo en el itinerario q voy a hacer. ahi lo mas "elegante" es que te filmen.

Pero es una pesca que apenas practico. mi reto es sacar tomas bonitas de lugares profundos donde grabar es muy dificil y asi poder transmitir esas sensaciones a quien no le gusta bajar ahi.

procuro hacer tomas de todo tipo para que queden variadas de imagen , perspectiva y ritmo en mis documentales. pero al cribar las mejores, de cabeza tengo que desechar muchisimas mas.
 

Tags: