Autor Tema: ola!!! A ver quien...  (Leído 5830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:ola!!! A ver quien...
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2018, 04:38:13 pm »
Suelo ir 2 veces x semana sera lo q comenta el compañero pere mirando mas detenidamente por foros veo q es lo normal cuando dejas la nicotina, algunos dicen q en meses otros un año ya normalizan... tocara esperar y si hubo cambio o no, lo comentare por el foro.
Siempre hacia delante
 
Han agradecido: Revientavarillas

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ola!!! A ver quien...
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2018, 04:40:13 pm »
Suelo ir 2 veces x semana sera lo q comenta el compañero pere mirando mas detenidamente por foros veo q es lo normal cuando dejas la nicotina, algunos dicen q en meses otros un año ya normalizan... tocara esperar y si hubo cambio o no, lo comentare por el foro.

Ahora en serio.... haber dejado el tabaco te causa ansiedad? si pasas por épocas de mucho estres, de repente no hay ni apnea.... llegas al fondo y "parriba"

pero no me hagas ni puto caso, que no se de lo que hablo...
« Última modificación: 31 de Julio de 2018, 04:40:57 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:ola!!! A ver quien...
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2018, 05:31:51 pm »
Suelo ir 2 veces x semana sera lo q comenta el compañero pere mirando mas detenidamente por foros veo q es lo normal cuando dejas la nicotina, algunos dicen q en meses otros un año ya normalizan... tocara esperar y si hubo cambio o no, lo comentare por el foro.

Ahora en serio.... haber dejado el tabaco te causa ansiedad? si pasas por épocas de mucho estres, de repente no hay ni apnea.... llegas al fondo y "parriba"

pero no me hagas ni puto caso, que no se de lo que hablo...

Hombre pues la primera semana daban las 2 de la mañana y la idea de unos macarrones con chorizo me torturaba todo el rato, pero como ya hace unos 7 años lo deje y casi llego a los 100kg, me controlaba y en lugar de macarrones, unas galletitas o me jodia aguantando, ansiedad no noto en el agua, pero si es verdad q junto al dejar al tabaco ultimamente ando con algo de nervios por algun tema personal, aunque siempre fui nervioso, de hecho soy hiperactivo.
Siempre hacia delante
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ola!!! A ver quien...
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2018, 08:13:46 pm »
una cosa esta clara colega, bueno no puede ser para la apnea el tabaco, los organos fundamentales para la apnea son los pulmones y el tabaco los casca si o si.

No deberia ser al contrario el hecho de dejar de fumar y tener menos apnea, no le veo explicacion logica ninguna, mas que la tipica etapa de nervios, ansiedad, pero en el agua no tienes ganas de fumarte un piti mientras haces una espera por lo que psicologicamente tampoco lo veo como motivo del porque.

Yo lo mas importante en cuanto a superacion personal o satisfaccion personal en mi vida diria que fue el dejar de fumar, y el unico motivo que me dio la fuerza suficiente para conseguirlo fue lo mas importante que me gustaba hacer (aparte de follar) que es pescasub.

Si dejas de fumar y eres hiperactivo como dices te sera mas dificil coger kilos como le ha pasado a mucha gente, si estas en forma recuperaras mejor en superficie, tendras mas limpio los pulmones, ventilaras mejor y por consiguiente debera ser una mejora en la apnea, no un perjuicio.

Animo y para delante colega.   [guiño]
 
Han agradecido: Mulero

Tags: