Autor Tema: Este año federativa  (Leído 9044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Este año federativa
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:24:44 am »
Gracias por la información David, como ya he comentado, este año decidí por la federativa, siendo bastante crítico en años anteriores. Vi parte de este trabajo que comentas y sin tener conocimiento de todo, he declinado la balanza por la federativa.

Espero sigáis por este camino a pesar de las dificultades.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado fichiastur

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com
Re:Este año federativa
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2017, 11:22:14 pm »
Buenas noches , yo nunca me federe y no tengo ni idea de a donde hay que ir. Es en un club de buceo o en un organismo oficial. yo vivo en Fuerteventura. Agradeceria si sabeis como se hace.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Este año federativa
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2017, 11:16:59 am »
Pues primero haz un estudio donde te interesa sacarte la federativa. Y luego o bien a través de un club de la zona o directamente en la federación.
De esa zona no conozco nada.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Este año federativa
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2018, 07:57:41 pm »
Federativa si, pero a precios razonables...En Madrid es 2x1 jajaja. 35 euros me costo en el barracuda cuando en Cataluña ya andan por 70. Eso si,  en 2005 ya costaba unos 60 euros....

Al libre albedrio!!  [asombro] [asombro] [asombro] .
Pero vamos a ver, estas son las cosas que me sacan de quicio a mi, en España no tenemos una Federacion Española De Actividades Subacuaticas? FEDAS , entonces a que cojones vienen estos desbarajustes en los precios??????????. Esto qué es? España ? o la confederacion de territorios TEMETOLAOSTIAQUEMEDALAGANA ???
Pregunta...me puedo federar en otra comunidad que no sea la mia?

Gracias de antemano ;).
Y si, muy buen post Antonio.  [bien]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Este año federativa
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2018, 08:57:49 pm »
Federativa si, pero a precios razonables...En Madrid es 2x1 jajaja. 35 euros me costo en el barracuda cuando en Cataluña ya andan por 70. Eso si,  en 2005 ya costaba unos 60 euros....

Al libre albedrio!!  [asombro] [asombro] [asombro] .
Pero vamos a ver, estas son las cosas que me sacan de quicio a mi, en España no tenemos una Federacion Española De Actividades Subacuaticas? FEDAS , entonces a que cojones vienen estos desbarajustes en los precios??????????. Esto qué es? España ? o la confederacion de territorios TEMETOLAOSTIAQUEMEDALAGANA ???
Pregunta...me puedo federar en otra comunidad que no sea la mia?

Gracias de antemano ;).
Y si, muy buen post Antonio.  [bien]

Traski puedes sacarla en la comunidad que quieras. La licencias de pesca también, teniendo en cuenta que en Andalucía si que necesitas la licencias de de esa comunidad-
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Este año federativa
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2018, 01:21:37 pm »
Federativa si, pero a precios razonables...En Madrid es 2x1 jajaja. 35 euros me costo en el barracuda cuando en Cataluña ya andan por 70. Eso si,  en 2005 ya costaba unos 60 euros....

Al libre albedrio!!  [asombro] [asombro] [asombro] .
Pero vamos a ver, estas son las cosas que me sacan de quicio a mi, en España no tenemos una Federacion Española De Actividades Subacuaticas? FEDAS , entonces a que cojones vienen estos desbarajustes en los precios??????????. Esto qué es? España ? o la confederacion de territorios TEMETOLAOSTIAQUEMEDALAGANA ???
Pregunta...me puedo federar en otra comunidad que no sea la mia?

Gracias de antemano ;).
Y si, muy buen post Antonio.  [bien]

Traski puedes sacarla en la comunidad que quieras. La licencias de pesca también, teniendo en cuenta que en Andalucía si que necesitas la licencias de de esa comunidad-

la diferencia de precios esta que en cada comunidad tienen un seguro de entidades diferentes y según las coberturas .
profesionales de la pesca submarina
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Este año federativa
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2018, 11:48:19 am »
la diferencia de precios esta que en cada comunidad tienen un seguro de entidades diferentes y según las coberturas .

Con la federación de montaña pasa parecido. Y además por cada suplemento te cobran aparte (Extensión Pirineos, por si te caes por el lado francés de la frontera, Extensión Mundo, por si quieres salir de España, etc).

Yo llevo años federándome por la Francesa. Mejores coberturas, mas económico, me cubre norte de Africa y toda Europa, también actividades como esquí alpino (no solo travesía), etc. Además todo el trámite es online, pago con tarjeta y la tarjeta me la envían a casa. Emails casi diarios con actividades organizadas por mi club (Perpignan), etc. Una maravilla.

Como encuenter la manera de federarme en subacuáticas por la Francesa y aquí sea válida... ni me lo pienso.

Un saludo!
 

Tags: