Autor Tema: Hoy es un día de suerte  (Leído 1492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado petertohen

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Hoy es un día de suerte
« en: 13 de Noviembre de 2017, 09:04:43 am »
Buenas; Hoy a sido un día de pesca agridulce.

La previsión marcaba un día tranquilo, y he aprovechado para salir con el Kayac y mirar piedras que hacia años que no pescaba.
Al llegar al primer punto, me encuentro agua verde y una marea muy fuerte de poniente, teniendo que agarrarme al kayac anclado para poder descansar entre bajadas y no acabar en Melilla.
En las primeras bajadas saco un primer sargo breado a la espera, y dos bajadas después, me entraron una pareja de anjovas enormes, les calculo 9 o 10 Kg :o :o!!!!!!!!Nunca las vi tan grandes!!!! se pasean justo al límite de disparo de mi fusil y me quedo con cara de tonto viendo como se largan y sin poder hacer nada para ponerlas a tiro.

Seguí pescando, un poco desanimado después del lance con las anjovas, :'( y poco a poco he sacado algunas piezas mas que van llenando la nevera.
En fin, esperemos que no vayan lejos y pueda buscarlas otro día!!

[NO SE ADMITE SPAM]
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 11:44:04 am por Mod-Pescasub.com »
 
Han agradecido: TRASKI, al_fon2

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hoy es un día de suerte
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2017, 12:24:40 pm »
Asi es la pesca...y vivir los sueños que muchas veces se terminan cumpliendo de ver aparecer la pieza soñada y ponerla a tiro.
A seguir con precaucion y disfrutar!
 
Han agradecido: mon

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Hoy es un día de suerte
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2017, 12:18:17 am »
Lástima de las anjovas, pero seguro que las piezas que llevabas no desmerecen mencion.
Si te atreves a poner alguna fotillo, adornarias mas el post  [guiño].
una curiosidad, pescas por almeria?, lo digo por lo de acabar en Melilla  [risa3]. prudencia con las corrientes, y mas si pescan en kayak  [bien].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Hoy es un día de suerte
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2017, 08:45:39 am »
lo que engancha de la pesca son las posibilidades que pudieron ser y no fueron, eso añade mucha emoción a nuestra afición, "las viste pues están y otra vez podrán volver a estar", como sugerencia sería interesante complementar la info con la zona de pesca (sin nombrar secretos naturalmente jjj), animo y a seguir intentándolo con ilusión que por ahí están
pescasub-gastronómico
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hoy es un día de suerte
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2017, 01:05:09 pm »
Los encuentros asi son los que dan gasolina para seguir enganchado a este deporte  [broma]

Pd. Esto tiene alguna foto... enlace externo ,o algo.... es que sale mensaje de spam

Tags: