Encuesta

Cuantos fusiles llevas cuando sales a pescar?

Soy el tio del Quake, llevo 10 o más fusiles.
1 (1.4%)
de 7 a 9, uno para cada tipo de pesca y de recambio
2 (2.8%)
de 4 a 6, los justitos, para que más?
4 (5.6%)
2 o 3, que en la boya no caben más
43 (59.7%)
1, y seguro que pesco más que nadie!
22 (30.6%)
0, no me has visto las uñas y los dientes tiu!
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 29 de Enero de 2006, 11:51:35 pm

Autor Tema: El armamento que llevamos encima  (Leído 6879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
El armamento que llevamos encima
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2006, 02:49:17 pm »
Cita de: "memo"
2 de madera, un 125 con varilla de 8mm y 3 gomas circulares de 16mm y un 87 con varilla de 7mm y 2 gomas circulares de 16mm., eso cubre todas mis necesidades en mi zona de pesca


Que uso le das ? y q alcance tiene el 87??

saludos
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
El armamento que llevamos encima
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2006, 06:27:40 pm »
Rodhin, el 87 lo utilizo como todo terreno en el arrecife y en la parte "seca" me sirve para esperas y cuevas(que no es lo mismo que pesca al agujero), me da la potencia que necesito hasta 3,50 de la punta del fusil ( o sea para atravesar un pez de 15kg), en realidad es el equivalente de un noventa y algo, pues yo lo mido del soporte de las gomas hasta donde engancha el obus en el ultimo enganche, como uso varillas con aleta de tiburon o pines, pongo las dos gomas en la misma aleta o pin para una mejor gestion de la potencia, si veo algo a tirar a muy poca distancia quito una goma.
el otrop es para aguas abiertas o piezas grandes
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Pau

  • Visitante
El armamento que llevamos encima
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2006, 06:55:19 pm »
Cita de: "memo"
...........en realidad es el equivalente de un noventa y algo, pues yo lo mido del soporte de las gomas hasta donde engancha el obus en el ultimo enganche, ........


Así es como se mide realmente un fusil. Esa distancia es la que da el empuje real, y no la del tubo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
El armamento que llevamos encima
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2006, 07:39:55 pm »
Cita de: "sparus"

10 fusiles para 4... creo que al final tocó a 1 pieza por cada uno, pero el arsenal acojona  :mrgreen:


coño sparus no te jode que no hubiera pescao, es que asi se acojonan!!  :wink:  :wink:

el omer excalibur kevlar es el mio!!! yo lo tengo en 90 y ya tiene sus 5 añitos, me flipa, me va a dar una pena cambiarlo...
es la primera vez que veo a alguien con ese fusil, no lo tiene nadie o q?????

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
El armamento que llevamos encima
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2006, 07:47:05 pm »
8-O Madre mia Sparus a ti vamos a tener q obligarte, para q te cambias al lado oscuro :lol: , llevas un arsenal tio, madre mia 8-O

Con una sola bazuka restas muchooooooo espacio en ese bote y relacionado a lo q dijo mi Tio Marcos te entraria más pescado no crees? :roll:

Saludos.... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

kara-yo

  • Visitante
El armamento que llevamos encima
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2006, 09:45:11 pm »
icon2_07 Cressi SL 100 y me hace de tooo :roll:
 icon2_03 :D
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
El armamento que llevamos encima
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2006, 11:37:10 am »
Hola chicos,pues yo tambien soy de los que mas vale prevenir que lamentar,ya he fastidiado mas de dos fusiles en un dia de pesca y no veais lo que jode volverse de vuelta cuando hay mucho pescado y lo estas pasando muy bien.Ademas siempre es cuando se estropean los fusiles,si no hay un pez nunca se estropean o se pierden varillas.Yo siempre salgo con el doble de material al mar,si me hacen falta dos fusiles pues saco 4 dos pares de aletas....etc.....mejor asi que volverse de mala leche.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
El armamento que llevamos encima (returns)
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2007, 03:53:44 pm »
Leyendo posts viejos he encontrado este donde analizabamos los fusiles que cada uno lleva encima cuando sale... a ver quien era el más bruto...
En aque entonces dije:

(...)
un 50, 60, 90 sin carrete y 2 de 75, 100 y 110 con carrete.
(...)

Y ahora estoy en 8 fusiles (y de los anteriores regalé 1 y tiré otro por que se disparaba)... y siguen creciendo... voy a tener que averiguar como se diferencian fusiles machos de hembras para que no crien  ;D

Realmente el 90% del tiempo pesco con el 90 si el agua está sucia y con el 115 si hay más de 5 metros de visibilidad... Despues de un par de cagadas "pre-dejadez de la pesca de este verano", voy a hacerme un par de fusiles largos más por que el dia que hay pescado siempre se te rompe el que mejor va...

me plantaré pronto en 10 fusiles...  ;D Si los de pesca en el estrecho 3 me ven se reirán de mi de por vida...  :D

Vosotros que estais usando... confesad... que tenemos fusiles por coleccionistas ya... so frikis  ;D

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El armamento que llevamos encima (returns)
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2007, 04:43:08 pm »
Vosotros que estais usando... confesad... que tenemos fusiles por coleccionistas ya... so frikis  ;D

Yo tengo un huevo de fusiles pero al final siempre acabo usando el mismo. Un Aspic de 90. ;D

Si bien es cierto que me muero de la envidia cuando veo a la gente usar esos maderos guapos. Pero hay que ser realista. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuando podría yo utilizar un madero de esos?... Nunca.

De todas maneras, con mi 90 cargado a la segunda muesca mato lo que se me presente.  8). Y los días de agua clara en los que podría intentar pescar a la espera con algún trabuco, los dedico a buscar zonas nuevas. Así que el madero lo iba a pasear en la barca para nada. Pero envidia me da, y mucha. Estar haciendo una espera y que te entre un buen bichejo, con tu pocabroma en la mano tiene, que ser una sensación cojonuda. Y cuando digo un madero, digo también un neumático con varilla de 7 y pico, cargado a tropecientas atmósferas. 8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El armamento que llevamos encima
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2007, 09:21:07 pm »
yo tambien tengo muchos fusiles, de madera, de tubo de aluminio(toda la serie Marc Valentin, del 75 al 130 seis fusiles)en lo que gomas se refiere, de aire, de aire modificados envenenados, de aire con kit kara-yo, pero sigo pescando con el 83 y si el agua esta cristal, el 125 varilla 8mm 3 gomas, sino un 110 doble goma varilla de 7mm.
que tema el de coleccionar fusiles, uno comienza y despues termina con la casa invadida
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El armamento que llevamos encima
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2007, 09:42:59 pm »
(...)
que tema el de coleccionar fusiles, uno comienza y despues termina con la casa invadida

y la mujer cabreada  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: El armamento que llevamos encima
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2007, 06:07:48 pm »
Bueno, yo llevo 2 fusiles, uno de repuesto y el otro en la mano, siempre en 110 goma o aire, recientemente conseguí un 85 y le coloque 2 gomas de 16mm, me parece que va bien y lleve el de aire 110 en la boya que no lo toque (iba de infantería) y sinceramente si voy de infantería no entraria con 2 fusiles al agua, si voy en bote llevare igual 2 de 85 y 110 y flechas de repuesto.  :P
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

juancarmona

  • Visitante
Re: El armamento que llevamos encima
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2007, 06:26:24 pm »
pues yo llevo normalmente en el barco  un 55, un 60, dos 75, un 90, y mi magnifico madero , 2 linternas y crema pa las picaduras de las medusas............ no se si es mucho pero si no me llevo nada de esto parece que voy que me falta algo ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El armamento que llevamos encima
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2007, 09:33:44 am »
pues yo llevo normalmente en el barco  un 55, un 60, dos 75, un 90, y mi magnifico madero , 2 linternas y crema pa las picaduras de las medusas............ no se si es mucho pero si no me llevo nada de esto parece que voy que me falta algo ;D ;D

te falta el bote de vaselina...........  ;D ;D ;D ;D
.......

.........
.......

Para que no hagan ruiditos los pliegues del traje malpensados  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: El armamento que llevamos encima
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2007, 09:54:10 am »
pues si lo llevo pero lo tiene siempre el compañero........... vaselina que no falte :o
 

Tags: