Autor Tema: Duda sobre chaqueta de chicle  (Leído 1735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Duda sobre chaqueta de chicle
« en: 21 de Noviembre de 2017, 10:41:40 pm »
Buenas, acudo al consejo de sabios  pq estoy dudando en comprarme una chaqueta chicle, me dan miedo por el tema de q rompan, muchos compañeros he visto q les dejo tirado este tipo de trajes por un mal roce o al ponerlo.

Pero el frio q pase estos dias en lancha con el microporoso me ha echo plantearmelo me informe un poco y me comentaron q lo mas top ahora mismo esta en Pathos y Polosub, de Pathos me comentan q la durabilidad es muy buena y de Polosub q el encolado es de lo mejor, alguien q las haya usado me podria comentar para poder decidirme? Me hacen muy buena oferta en ambas
Siempre hacia delante
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Duda sobre chaqueta de chicle
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:25:16 am »
Las dos son muy buenas...si te la pillas a medida no ajustes demasiados en cuello y cabeza...yo gasto polo y mengua de una temporada a otra...
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Duda sobre chaqueta de chicle
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2017, 12:27:58 pm »
ademas de esas dos tambien tienes MAREA, SIMONSUB con buenos resultados...........
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Duda sobre chaqueta de chicle
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2017, 12:53:18 pm »
Si eres cuidadoso y cuidas el material no deberías romper nada.
Es más delicado y los enganchones en la barca puede que sean uno de los peligros más habituales.

Mi consejo, vete a una de las marcas especializadas y no una genérica.
Polosub, Marea, Topsub...

Trabajan mejores neoprenos y tienen mejores acabados. El resto es más duro y se van despegando poco a poco... Tener todos los meses que repasar hombros, sobacos, cola... Aburre.

Si te quieres olvidar de todo eso y de que te deje tirado puedes optar por un sándwich tipo Forza Tre de Polosub, no notarás diferencia en comodidad con uno liso, yo al menos ni me entero.

Pagar un poco más vale la pena en algo que nos acompaña todos los días y es tan importante.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado spear_Sd

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Duda sobre chaqueta de chicle
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2017, 01:51:10 pm »
Mulero, como te dice Denouhn, el Forza tre de Polo es una opcion muy valida. lo uso desde hace 4 anos y el primer me duro casi 3 temporadas sin romper pero a la tercera temporada ya se volvió un poco duro. pero tiene una ventaje muy grande en relacion a los chicle, no se rompen ni por nada. Para mi bueno que no cuido por nada el material. Solo endulzo.  Yo pesco en el norte de Portugal y Galicia e la jacketa de 7mm me va sobrada por questions de temperatura. lo uso todo el ano (infanteria) y no paso frio. Apenas en contadas ocasiones, en verano, paso un poquito de calor pero va, un poco de agua por la cabeza y vamonos.

 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Duda sobre chaqueta de chicle
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2017, 04:54:36 pm »
Gracias por vuestras opiniones!!
Siempre hacia delante
 

Tags: