Autor Tema: Mis primeras impresiones del lado oscuro, despues de unos meses  (Leído 5810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peixiño

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Pescasub.com
Re:Mis primeras impresiones del lado oscuro, despues de unos meses
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2017, 01:33:52 am »
Muchas gracias por exponer de forma tan clara las características de estos fusiles.

Me parecieron siempre una ventaja por lo que comentas de su polivalencia, pero no me habia atrevido a probarlos.
Después de esto si lo haré.


« Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 03:06:21 am por peixiño »
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mis primeras impresiones del lado oscuro, despues de unos meses
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2017, 09:37:43 pm »
algun usario de salvimar a usado el tornillo que regula el recorrido del gatillo ? , el salvimar el gatillo es mucho mas duro que el mares pero me da la impresion que no es por el perno sino por el muelle de la leva (o eso creo) .. habeis notado alguna diferencia en el gatillo regulando dicho tornillo ?  sin duda en el mares funciona y regula muy bien al gusto de uno

corrijanme si la dureza del gatillo salvimar es por el muelle de la leva o por el perno de 2 mm , frente al mares que es mas fino  [ups] y muchisimo mas blando
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mis primeras impresiones del lado oscuro, despues de unos meses
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2017, 05:38:49 pm »
algun usario de salvimar a usado el tornillo que regula el recorrido del gatillo ? , el salvimar el gatillo es mucho mas duro que el mares pero me da la impresion que no es por el perno sino por el muelle de la leva (o eso creo) .. habeis notado alguna diferencia en el gatillo regulando dicho tornillo ?  sin duda en el mares funciona y regula muy bien al gusto de uno

corrijanme si la dureza del gatillo salvimar es por el muelle de la leva o por el perno de 2 mm , frente al mares que es mas fino  [ups] y muchisimo mas blando

No sé cuál es la razón, pero sí es bastante más duro. Regulando el tornillo lo que haces es acortar el recorrido, la dureza queda igual. Es más, creo que a más corto el recorrido, se siente un poco más duro el gatillo, pero a lo mejor sean ideas mías.
He visto que en Italia le cambian el resorte (muelle). Por algo será..
Si te vas a poner a moverlo, RECUERDA NO PONER EL MONOFILAMENTO en el suelta-hilos. Lo ideal es que vayas al agua, cargues el fusil (en baja, preferiblemente), apuntes hacia algún lugar seguro y comiences a mover el tornillito hasta que la varilla se dispare sola (por eso es que no quieres que el monofilamento esté en el suelta hilo, porque éste se acciona con el gatillo). Luego le das un par de vueltas en sentido contrario y ya debería quedar bien.
No lo vayas a dejar muy cortito, porque con cualquier golpe podría salir disparada la varilla. Y no lo hagas fuera del agua! [sonrojado]
« Última modificación: 31 de Octubre de 2017, 05:40:26 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Gatsu_86, Mulero

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Mis primeras impresiones del lado oscuro, despues de unos meses
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2017, 12:53:04 pm »
Yo lo llevo regulado,y az caso lo que dice marcos porque yo arranque de cuajó un guiahilo de la estrella  [risa3]   lo cargue en agua apunte al azul monte nilon empecé a regular y pum!!... Y bie bie uña salió volando  [ciego]  pero a mi me va muy bien es con el fusil que más filing e tenido.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: Gatsu_86

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mis primeras impresiones del lado oscuro, despues de unos meses
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2017, 08:26:16 pm »
gracias por la info marcos y el pinco , yo aprendi por las malas y hice justo eso con mi cyrano ... resultado uña del hilo al carajo y casi me atraviesa la varilla un dedo  [ciego] , voy a regularlo a ver si se nota la diferencia para mejor , el muelle si lo dejare tal cual no es plan estar toqueteando un fusil nuevo
Kali -sub team Canarias
 

Tags: