Autor Tema: Guantes para invierno  (Leído 20422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #75 en: 10 de Enero de 2018, 02:19:27 pm »
La palma, a la altura de los nudillos (sin el pulgar) sobre los 22cm (midiendo todo, no una cara solamente).
El largo de la base al inicio del dedo corazón 11.5cm, eso sería toda la palma.
El dedo corazón mide cerca de 9,5cm.

No sé si necesitas alguna medida más.

El guante talla XL tiene la palma algo más ancha que la mía.
En cambio el dedo corazón mide 8cm aproximadamente.

De dedos es lo mejor que he tenido, si la palma fuera un pelín más corta ya me quedaría casi a medida.

Este guante, al menos en el XL profundiza del hueso de la muñeca hacia dentro de la manga unos 7cm aproximadamente.
Un detalle que quizá valga a algunos.

Hola compañero,son estos Gul? puedo pedirlos por 12 euros y compartimos gastos,el que este interesado que me diga algo,solo quedan de la L y Xl.los gastos de envió son 8 euros,es  cosa de hablar lo. Son de 2mm-

Sí, son esos. Vaya precio. Dónde los has conseguido así si se puede saber (una vez te asegures los tuyos)?
Comenta de donde eres para el tema de compartir gastos aunque 20€ tampoco es caro comparado con los de pesca.

2mm sería el neopreno y 1mm el forro. Al menos los que yo tengo que acabo de medir.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #76 en: 10 de Enero de 2018, 05:22:20 pm »
pues yo con los decahlon de 2 mm y 3 mm voy sobradisimo  [guiño]
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #77 en: 10 de Enero de 2018, 06:46:42 pm »
La palma, a la altura de los nudillos (sin el pulgar) sobre los 22cm (midiendo todo, no una cara solamente).
El largo de la base al inicio del dedo corazón 11.5cm, eso sería toda la palma.
El dedo corazón mide cerca de 9,5cm.

No sé si necesitas alguna medida más.

El guante talla XL tiene la palma algo más ancha que la mía.
En cambio el dedo corazón mide 8cm aproximadamente.

De dedos es lo mejor que he tenido, si la palma fuera un pelín más corta ya me quedaría casi a medida.

Este guante, al menos en el XL profundiza del hueso de la muñeca hacia dentro de la manga unos 7cm aproximadamente.
Un detalle que quizá valga a algunos.

Hola compañero,son estos Gul? puedo pedirlos por 12 euros y compartimos gastos,el que este interesado que me diga algo,solo quedan de la L y Xl.los gastos de envió son 8 euros,es  cosa de hablar lo. Son de 2mm-

Sí, son esos. Vaya precio. Dónde los has conseguido así si se puede saber (una vez te asegures los tuyos)?
Comenta de donde eres para el tema de compartir gastos aunque 20€ tampoco es caro comparado con los de pesca.

2mm sería el neopreno y 1mm el forro. Al menos los que yo tengo que acabo de medir.

Soy de Málaga y los guantes hay que pedirlos a Inglaterra,saludos.
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #78 en: 23 de Enero de 2018, 12:54:43 pm »
Muy buenas, alguien ya ha probado los de surf y los de surf del Decathlon de 3 mm?
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #79 en: 23 de Enero de 2018, 01:45:17 pm »
Muy buenas, alguien ya ha probado los de surf y los de surf del Decathlon de 3 mm?

Yo probé los de surf de Decathlon en 3 mm: tienen buena pinta, no les entra mucha agua pero al final acabé pasando algo de frío. Y la palma no tiene ninguna protección, es un hipotético punto de desgaste prematuro, sobre todo en la mano contraria a la que empuña el fusil
 
Han agradecido: embelesub

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #80 en: 23 de Enero de 2018, 10:25:21 pm »


Llevo unos años usando estos. No son baratos pero duran bastante mas que la mayoría. En invierno estreno y en verano aprovecho los que están mas usados.
« Última modificación: 23 de Enero de 2018, 10:29:51 pm por Pastur »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #81 en: 24 de Enero de 2018, 09:35:36 am »
Muy buenas, alguien ya ha probado los de surf y los de surf del Decathlon de 3 mm?


Yo ya estrené los de surf. La primera hora y algo más no me entró ni gota, tampoco pasé de 7 metros. Decir que yo llevo los guantes por dentro.
Ya después notaba como entraba la gotita por la unión del índice y el pulgar y parecía una aguja que se clavaba de lo fresquita que entraba. [risa3]

Sobre el resto de los guantes perfectos a excepción del pulgar, me queda largo. Apenas se nota pero me sobra un poco. El índice cojonudo.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #82 en: 27 de Febrero de 2018, 11:08:03 am »
............Sobre el resto de los guantes perfectos a excepción del pulgar, me queda largo. Apenas se nota pero me sobra un poco. El índice cojonudo....

No no, muy mal!  [enfadado] [enfadado] El índice que hay que llevarlo RECORTADO para tener más sensibilidad en el gatillo!  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Yo para invierno tengo unos guantes de neopreno muy elástico en 3mm que me los pongo prácticamente a presión (Cressi creo, se los compré a un pescasub que no los había estrenado) y estoy muy contento. Cuando toque renovar, investigaré!

Un saludo!
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #83 en: 27 de Febrero de 2018, 12:11:44 pm »
Muy buenas, alguien ya ha probado los de surf y los de surf del Decathlon de 3 mm?

Yo probé los de surf de Decathlon en 3 mm: tienen buena pinta, no les entra mucha agua pero al final acabé pasando algo de frío. Y la palma no tiene ninguna protección, es un hipotético punto de desgaste prematuro, sobre todo en la mano contraria a la que empuña el fusil

Yo por eso le pongo unos puntitos de neopreno liquido y en las yemas de los dedos......
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #84 en: 27 de Febrero de 2018, 12:41:23 pm »
Yo a los míos del decarthon les he puesto con una espátula una capa super finisima de sicaflex, con esto los refuerzo para evitar que se rompan, y aumento de forma considerable el agarre a la empuñadura del fusil....
Aconsejo que en el Angulo ....entre el dedo  pulgar y el dedo índice de la mano que agarra el fusil, no se ponga sicaflex, en mi caso es incomodo. Si alguno lo hece siempre esta a tiempo de poner la sica en esa zona.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2018, 12:42:14 pm por JuanEmilio »
 

Tags: