Autor Tema: Guantes para invierno  (Leído 20412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2017, 09:40:26 pm »
Denoju, yo los winter me harte de ellos por qué rompen por los dedos de ponerte las palas...es un asco...desde hace 2 Años gasto los med green de spetton y un 10... Durán de la ostia.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2017, 09:41:57 pm por chufi »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:39:50 pm »
lo mejor pescar si ellos .....es broma


  yo con guantes de invierno ,pierdo mucha sensibilidad en el tacto,,  pero claro el frio
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2017, 06:35:29 pm »
Denoju, yo los winter me harte de ellos por qué rompen por los dedos de ponerte las palas...es un asco...desde hace 2 Años gasto los med green de spetton y un 10... Durán de la ostia.

Ostia como es eso Israel¿?  Pero no son iguales , bueno sin el chicle por el dorso pero.... que pasa que se te rompian por ahi de ponerte las aletas [sonrojado] [pensativo] ??

Estoy por sacar una foto a mis escarpines / guantes .....   Agua a 15 º y 5 horas en el agua ( infanteria  )  [broma] [risa] [risa]

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2017, 03:15:51 pm »
Yo como soy un poco friolero uso estos guantes en invierno. Procuro siempre solo usarlos solo en el agua, cuando me subo a la barca me los quito y me pongo guantes normales secos y cuando me los tengo que poner otra vez les echo agua caliente que llevo en la barca en un termo. A mi me funcionan bien en 5mm pero tengo amigos que los usan en 7mm  [beso]
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2017, 08:13:22 pm »
Vuelvo a entrar a ver que novedades u opciones habeis puesto  aunque tampoco muchas que digamos.
Dailos ... tu te decidiste ya? que compraste?

Esta semana  el agua  entre 13-15º C por aqui... el martes el compañero angel luis me dijo que a 13-14  habia estado  asi que con intencion de ir el miercoles , el martes por la tarde me acerque a una tienda a ultima hora pero al final o no habia ninguno que me gustase o que hubiese talla / espesor deseado asi que nada...  ( parece que ya todo el mundo compró para invierno y poco habia  [broma] )
Para algo somos del norte.... frio a mi... [broma] [risa] [risa] [risa]

Estoy por sacar una foto a mis escarpines / guantes .....   Agua a 15 º y 5 horas en el agua ( infanteria  )  [broma] [risa] [risa]

Y como os puse aqui...lo prometido es deuda:
Aqui os muestro con que sali el unico dia que pude esta semana festiva,  4 horas y media de aguita , bastante sucia a mi pesar, y poco pescado

Pd.  en el agua bien , sin mucho problemas hasta ultima hora  pero sin ser nada excesivo.....
El problema viene luego al caminar descalzo ...... [asombro] [asombro]  ahi si que los pies llegan cubito de hielo al coche  [asombro] [sordo] [sordo]


Asi que nada , ahora como vamos  a estar de temporales hay tiempo para escoger /traigan  estos complementos al gusto  [broma] [broma]

para ve las imagenes hay que estare logueado!  [broma]

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2017, 10:06:26 pm por cazasubnel »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2017, 08:40:01 pm »
La verdad que me gustaria ver,tener el la mano los ESCARPINES PICASSO SUPRATEX   por unos  22 €  en la media, pues creo que reunen un poco todo lo que a priori le pediria a un escarpin ... pero como digo a ver si los veo in situ para comprobar realmente  como son 

Otros que habria que mirar seria  ESCARPINES SPORASUB SANDWICH  por nos 24 €

y en guantes..... no se no se....

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2017, 09:41:35 pm »
La verdad que me gustaria ver,tener el la mano los ESCARPINES PICASSO SUPRATEX   por unos  22 €  en la media, pues creo que reunen un poco todo lo que a priori le pediria a un escarpin ... pero como digo a ver si los veo in situ para comprobar realmente  como son 

Otros que habria que mirar seria  ESCARPINES SPORASUB SANDWICH  por nos 24 €

y en guantes..... no se no se....

Llevo una semana con los Winter(guantes)y son una maravilla,eso si de tacto regular,supongo que asta que me acostumbre.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2017, 08:42:06 pm »
Vuelvo a entrar a ver que novedades u opciones habeis puesto  aunque tampoco muchas que digamos.
Dailos ... tu te decidiste ya? que compraste?

Esta semana  el agua  entre 13-15º C por aqui... el martes el compañero angel luis me dijo que a 13-14  habia estado  asi que con intencion de ir el miercoles , el martes por la tarde me acerque a una tienda a ultima hora pero al final o no habia ninguno que me gustase o que hubiese talla / espesor deseado asi que nada...  ( parece que ya todo el mundo compró para invierno y poco habia  [broma] )
Para algo somos del norte.... frio a mi... [broma] [risa] [risa] [risa]

Estoy por sacar una foto a mis escarpines / guantes .....   Agua a 15 º y 5 horas en el agua ( infanteria  )  [broma] [risa] [risa]

Y como os puse aqui...lo prometido es deuda:
Aqui os muestro con que sali el unico dia que pude esta semana festiva,  4 horas y media de aguita , bastante sucia a mi pesar, y poco pescado

Pd.  en el agua bien , sin mucho problemas hasta ultima hora  pero sin ser nada excesivo.....
El problema viene luego al caminar descalzo ...... [asombro] [asombro]  ahi si que los pies llegan cubito de hielo al coche  [asombro] [sordo] [sordo]


Asi que nada , ahora como vamos  a estar de temporales hay tiempo para escoger /traigan  estos complementos al gusto  [broma] [broma]

para ve las imagenes hay que estare logueado!  [broma]



No he comprado nada. En su día estuve mirando en Subprof pero ya me hice caquita. Tengo que buscar otra tienda.
Tenía pensado comprarme los Mares que son los que más me han convencido sin tenerlos.

Aquí viene mal tiempo mañana, en noviembre casi ni fui al agua y en diciembre va a ser parecido pero para Enero quiero tenerlos ya.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2017, 10:40:35 pm »
Dailos, mira los picasso. Son tipo spetton winter pero mucho más ligeros y muy cómodos.
Y en escarpines de invierno tiene 2 modelos que son muy calientes. Los chicle enteros, menos la suela y los microporosos con lycra por fuera. Son super calientes.


Picasso Thermal Skin Guantes. 3mm. 20.66€


No encuentro una foto decente, la de la página web se ve muy mal y no se distingue bien las uniones. Tampoco tiene nada de información de tallas.
A ver si puedes conseguir algo mejor de información e imagen.
Gracias.

Coincido con Carmona en sus dos aportes ... Los de Decarton cumplen bien aunque duran poco y hay que buscar relación térmica-tacto.
Yo ultimamante uso algo diferente ..., guantes de surf !! ... y no los cambio por nada. Muy calentitos y supertacto, cuestan un pelín mas pero de 23 a 30€ no es la muerte de nadie.
Si tengo que recomendar unos de pescasub, los Spetton Gold y los Mares que mencionas ...

Un abrazo.

Tienen buena pinta, voy a buscar algo más de información.

Gracias a todos chicos por la información y vuestras opiniones. Yo voy añadiendo lo que comentan por si a alguien más le sirve.
Saludos.
Los picasso son los que he comprado este invierno, llevaba 8 años comprando los winter pero no n mi tienda habitual no los tenían y me urgían unos nuevos.
Llevare unas 7-8 pescas con ellos y en ambos dedos índices se ha separado la costura del neopreno a la tela, los he pegado y a ver lo que duran. Son algo más cómodo que los winter peor ni de coña me van a durar lo que éstos.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:56:39 pm »
Me gustaron los de 3,5mm de seacsub con palma de supratreck pero este año compre unos de surf para el invierno ni una gota de agua dentro del guante y de 4mm que parece que en pescasub los 4mm estan desaparecidos todos saltan de 3 a 5mm.Tambien compre unos de 3mm rip curl sellados con neopreno liquido ya veremos como salen....esto hay que comprarlos en verano cuando liquidan las tiendas las ropas de invierno a mitad de precio.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 01:03:20 pm por anaga »
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2017, 05:16:50 pm »
Denoju, yo los winter me harte de ellos por qué rompen por los dedos de ponerte las palas...es un asco...

Eso es cierto, mejor con calzador. Pero claro, las prisas... [risa3]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2017, 05:56:16 pm »
Compañero Anaga... al fin alguien que pone unos guantes buenos... los guantes de surf con costuras temoselladas son mucho mejores que cualquiera de los de marcas de pesca.... nos adn sopas con onda.

Te pones los rubber soul de 3mm con unos guantes de trabajo encima y problema resuelto. Tienes poco tacto, pero todo no se puede pedir.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:04:26 pm »
Un saludo, hace tiempo que compro guantes de surf para el invierno, los de decathlon no estan mal, mejor que muchos de pesca...es que como le escuche a un compañero somos unos pijos del carajo con el material, mira que pretender que unos guantes de pesca no se hinunden en la primera bajada, es que  lo queremos todo perfecto.
 
Han agradecido: mon, Escobar

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2017, 06:24:17 pm »
Espectacular la pinta que tienen los guantes de surf. Gracias José por las aportaciones.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Guantes para invierno
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2017, 06:26:15 pm »
yo como cada invierno pico con los winter, eso si les unto todas las costuras con neopreno liquido para que no asomen los dedos antes de tiempo [risa3] [risa3]
 

Tags: