Autor Tema: Vuelta al agua y al foro, desde Tenerife.  (Leído 3510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Vuelta al agua y al foro, desde Tenerife.
« en: 24 de Noviembre de 2017, 08:38:53 pm »
Hola de nuevo a todos y todas, veo que todo bien por aquí, el apartado de los relatos calentito como siempre  [risa]

Retomo la pesca y el foro tras algo más de un año, en el que he tenido líos varios, entre ellos nada más y nada menos que una mudanza a Tenerife para una temporadita.

Ya llevo unos meses por aquí, pero sólo he ido al agua con gafas y tubo por falta de tiempo y papeles. Parece que la cosa se empieza a relajar un poco y me he puesto a tramitar la licencia, con la intención de volver a mojarme asiduamente y disfrutar de la fauna y fondos increíbles que tiene la isla. Aguas muy claras, que va a dificultar el engañar el pescao pa los que pescamos con el culo fuera del agua como yo, acostumbrao a pescar en las aguas verdes de mi tierra, Málaga. Pero el disfrute no lo quita nadie.

Y cómo no, con ganas de conocer compañeros para ir al agua y compartir la pasión que nos une, a los cuales no les importe llevar al lado a un paquetón  [risa2] [risa2]. Igualmente cualquier consejillo se agradece, ya sea sobre zonas (chiquito lio con la normativa!) o de pesca insular, ya sé que el pinchapeces siempre en la boya  [risa2]

Un abrazote.


 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vuelta al agua y al foro, desde Tenerife.
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2017, 08:43:46 pm »
Me alegro de esa vuelta, bueno y seguro que tu mas , en esas aguas  difrutar seguro que disfrutaras

Tags: