Autor Tema: Verano 2017 en el Cantábrico  (Leído 3267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Verano 2017 en el Cantábrico
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2017, 09:49:35 pm »
Muy chulo. Pena la corvina. Gracias por compartir.
 
Han agradecido: peruko

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Verano 2017 en el Cantábrico
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2017, 10:04:01 pm »
Buen vídeo!
En la primera toma si se te escapa una pala ahí dala por perdida.... [asombro] , jodido entrar y salir ahí... aunque conociendo el fondo

La que tuvisteis que liar para rematar al congrio, de esa medida difícil que se enrollen en la varilla...como hacéis le disparas una segunda vez al off? o salís fuera o apoyando el pez al fondo para acabar a cuchillo

La verdad es que costó un poco entrar al agua aquel día.

En el caso del congrio no suele hacer falta doblar, porque el disparo suele ir a la cabeza. Es recomendable apoyar contra una piedra para rematarlo, pero con un poco de cuidado se puede hacer en el agua. Cuidado con sus dientes y, sobre todo, con el cuchillo, que si resbala la puedes liar gorda
Gracias!  tengo un master en rematarlos y les tengo el cerebro bien localizado( justo donde acaba la raya central del craneopinchar y girar daga)  pero me preguntaba como hacíais con los gordos [guiño] !

Aquí la costumbre es hacer un corte profundo en perpendicular a donde acaba la línea que dices. Por seguridad, también cortamos las mandíbulas.

Es curioso, pero hemos comentado varias veces entre los compis que da más guerra un congrio de 7 kg que uno de 15 kg. Es como si el tiro los dejara más tocados, no sé...
  [bien] [bien] imagino que será porque son menos ágiles por el grosor que tienen..... en bretaña vi algunos monstruosos que ni se escondían....
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Verano 2017 en el Cantábrico
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2017, 08:36:59 pm »
Como dice Paco, (Efejota), esa anaconda infunde respeto  [asombro].
El video está chulo, y si bien dices que la escasez de pescado ha sido la tónica, de lo que no hay duda es de que tu sabias donde andaba el poco que habia  [risa] [gafasol] [gafasol] [gafasol].
G.P.C. ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: peruko

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Verano 2017 en el Cantábrico
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:10:55 pm »
Uff la entrada chunga. El pensar durante la pesca que luego tengo que salir por ahí de nuevo no me dejaría disfrutar  [ups]
Buen video y buenas piezas  [bien] [bien]
 
Han agradecido: peruko

Tags: