Autor Tema: pescasub fuerteventura-noviembre  (Leído 2689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
pescasub fuerteventura-noviembre
« en: 01 de Diciembre de 2017, 09:20:18 am »
bueno acabó octubre y cual ave migratoria a los cuarteles de invierno en fuerteventura, se nota el contraste, aguas limpias, más templadas (todavía en 20º) y más variedad de pescado, viejas y salmonetes son abundantes en general, pero del resto es lo que se ve, uno por aquí un día otro por allá otro
contactó conmigo un pescasub italiano "aldo" de vacaciones por aquí, venía con la familia y ni gafas traía, tuvo la suerte de ser de mi talla y lo equipé al completo, y al agua que fuimos, pescaba bien en mis aguas y en mayores y nos acoplamos perfectamente, quiso probar mi maderito oficial y se lo dejé, yendo yo detrás suyo con la intención de filmar algún lance a lo que fuese, y en esto nos aparece una pareja de verrugatos en el fondo, picó como un rayo que apenas tuve tiempo de seguirle y clavó el gordo que pesó 3kg, comentar que de esos yo apenas capturo uno o dos en el año y él llegó y besó el santo [risa3], sinceramente me alegré por él y la ilusión de quien viene de vacaciones familiares sin equipo y se lleva una buena sorpresa y captura (un abrazo aldo si lees esto), siguen apareciendo algunos lenguados que me alegran la mesa y me sorprende que también les gusta posarse en piedra teniendo arenales muy cercanos, complican el tiro bastante pero les voy pillando el truco a contraescama y tiro con efecto deslizamiento, el del vídeo pesó 0,9kg y es mi récord
también los encuentros con tortugas son cada vez más frecuentes, un día aquí otro allá voy sumando encuentros, siempre alegra verlas
como siempre subo al vídeo casi todo lo que he pescado, apenas no subo algunas pocas capturas de salmonetes y viejas (tres o cuatro) para no hacer más pesado el vídeo de lo que ya es  espero que os guste  un saludo a todos


Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescasub fuerteventura-noviembre
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2017, 09:51:45 am »
Como siempre muy chulo tu video, tu amigo se llevó un buen regalo-recuerdo. Que suerte poder pasar ahora con el frio el invierno en esas aguas de Fuerteventura.

La varilla que sale que se ha partido, estaba ya muy tocada por esa zona ? No se aprecia que se llevara  un golpe contra una piedra.

Un saludo, gracias  por compartir .





 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Víctor Cánovas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ha sido agradecido: 24 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescasub fuerteventura-noviembre
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2017, 10:14:09 am »
Muy buen vídeo Pejepeine! con cantidad de capturas y de especies diferentes  [okey] [okey]
Dejando a un lado la pesca, me han flipado las tortugas, que envidia poder verlas de vez en cuando... yo hace muuchos años que no veo una  [triste]
Un saludo y gracias por compartir!
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:pescasub fuerteventura-noviembre
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:29:42 pm »
Allí tenéis de todo y hasta buenos peces [risa2]
Muy bueno.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado Pluma

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescasub fuerteventura-noviembre
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:51:44 pm »
bonitos peces ;)
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 1544 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pescasub fuerteventura-noviembre
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2017, 01:18:06 pm »
Que variedad de especies. Cual es la del 11:46? El italiano se iria bien contento...
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pescasub fuerteventura-noviembre
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2017, 04:13:18 pm »
Como siempre muy chulo tu video, tu amigo se llevó un buen regalo-recuerdo. Que suerte poder pasar ahora con el frio el invierno en esas aguas de Fuerteventura.

La varilla que sale que se ha partido, estaba ya muy tocada por esa zona ? No se aprecia que se llevara  un golpe contra una piedra.

Un saludo, gracias  por compartir .

gracias kalancha la varilla la estrené ese día y ese fue su primer disparo, me da la sensación que el tiro fue limpio sin tocar piedra, cuando vi que se iba la vieja con un buen tiro me sorprendió y enseguida comprendí el porqué, fallo del material evidentemente, la había comprado hace tiempo en el mercadillo de ocasión y ni me acuerdo a quien "es lo que tiene la segunda mano" a veces lo barato sale caro [risa3]

Muy buen vídeo Pejepeine! con cantidad de capturas y de especies diferentes  [okey] [okey]
Dejando a un lado la pesca, me han flipado las tortugas, que envidia poder verlas de vez en cuando... yo hace muuchos años que no veo una  [triste]
Un saludo y gracias por compartir!

gracias victor, a mi también me sorprende lo de las tortugas "cada vez se ven más" algunas es posible que sean la misma que frecuenta el mismo pesquero por donde me muevo, pero la verdad que las he visto en practicamente todas las zonas por donde pesco y cada vez más frecuentemente, y por cierto en dos ocasiones las he visto comiéndose un pepino de mar, con todos los filamentos pegoteados por sus aletas y ellas sin inmutarse, la filmé y penco de mi apagué la camarita en vez de encenderla, de vez en cuando me pasa que el oido no lo tengo fino

Que variedad de especies. Cual es la del 11:46? El italiano se iria bien contento...

gracias arrantzale, esa pieza es una palometa, cojo muy pocas y cuando tengo la oportunidad enseguida lo intento y a veces lo consigo, están ricas de comer

a todos los demás compañeros gracias por comentar
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: Víctor Cánovas

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5462
  • Ha sido agradecido: 5675 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescasub fuerteventura-noviembre
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2017, 04:43:10 pm »
Espectáculo como siempre José [asombro] [asombro] ,Eres fino, vas atento y pescas fluído en todas las técnicas,  gran pescador  [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescasub fuerteventura-noviembre
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2017, 06:14:31 pm »
Se acaban los comentarios Jose, ya te han dicho de todo. Supongo que soy uno mas de los que esperan cada mes a ese video recopilatorio tuyo  [broma]. La sensacion de tranquilidad y buen hacer que demuestras... ya sabes ; engancha .

Bueno si....  vaya mierda varilla  . Un tiro al aire y se parte  [asombro]  [risa]  [enfadado] [enfadado] [enfadado] .Es una de esas ocasiones que justifica el dicho que has mencionado ( que no siempre es asi ehh, que conste)

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:pescasub fuerteventura-noviembre
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2017, 08:57:27 pm »
Qué suertudo el italiano!!
Qué chulas las tortugas!!
Qué bien pescas  [cerdo] !
Qué pasapeces más chuli que te vas a hacer  [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescasub fuerteventura-noviembre
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2017, 09:37:55 pm »
Muy bueno Jose, como siempre, variedad y calidad!

Muy interesante la historia del italiano y la técnica de deslizamiento para los lenguados encima de piedra  [asombro] [asombro] [aplauso] [aplauso].
:)
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pescasub fuerteventura-noviembre
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2017, 11:09:52 pm »
Qué suertudo el italiano!!
Qué chulas las tortugas!!
Qué bien pescas  [cerdo] !
Qué pasapeces más chuli que te vas a hacer  [risa3]

que [cabrito]paco [risa3] [risa3] [risa3], pinchapeces si de metro [risa3] [risa3] [risa3]
pescasub-gastronómico
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:pescasub fuerteventura-noviembre
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2017, 11:47:34 pm »
Ay carajo!!
Te cambio una semana en tu casa por una semana en la mía [guiño]... podemos compartir ambas  [guiño]
esas aguas las echo de menos, y que me cuadren carajo!
Bonito vídeo y capturas. Que siga la pesca!
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pescasub fuerteventura-noviembre
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2017, 02:29:55 pm »
Muy bonito el vídeo, como siempre Jose, en tu línea. Especies diferentes, aguas limpias y tranquilas que nos ponen los dientes largos, y esa manera tan tuya de pescar, con calma y con pausa, eligiendo muy bien el momento del tiro. No podía faltar un doblete  [guiño]

Felicidades y gracias por compartir  [bien]
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:pescasub fuerteventura-noviembre
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2017, 06:45:56 pm »
Muy chulo Landa. Como siempre, tus vídeos súper entretenidos, con variedad de especies y muchas tablas en esos lances.👏🏼👏🏼
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Tags: