Autor Tema: Recomendación de chaleco de lastre "pesado"  (Leído 7035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de chaleco de lastre "pesado"
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2018, 03:53:22 pm »
Mi mitico chaleco seatec petó el año pasado, mucha tralla a sus espaldas, pero los plomos de la intoxicacion en casa de ACC  [risa3] se los puse al chaleco Omer de Marco Bardi y se le acoplan bien.
Es verdad que en invierno con el 8.5mm llevo entre 11 y 12 kg y cargo mucho el cinturon, asi que estaré atento a ver que recomendais.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de chaleco de lastre "pesado"
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2018, 06:35:42 pm »
Precisamente ayer estrene este chaleco

http://www.vinasub.com/catalog/images/arnes%20beuchat%20vinasub%202.jpg

lo llevo con 7kg plomos q me hizo un compañero especiales para el, aunque vale cualquier plomo, pero por comodidad y ya q me dejaban los moldes para el... aproveche.

Voy con 13 kg al mar, la sensacion de ayer fue muy buena con el, muy ajustado al cuerpo y super comodo.
Mira que he comprado no hace mucho un chaleco ( pues el que tengo está destrozado, ya son varios los capones que me ha dado alguna pastilla  [risa3] [risa3]  y de hecho perdi una ), y me tento el chaleco ese de beuchat ; pero vi que los huecos eran super estrechos para meter pastillas.  Tu dices que valdrian.... puedes sacar una foto con los plomos que metes y como queda?
Ademas te trae silbato, por aqui vaya pero en el mediterraneo con tanta barca seria una mini ayuda  [risa3] [risa3]

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Recomendación de chaleco de lastre "pesado"
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2018, 07:19:16 pm »
ya he puesto la foto nel! ta en la pagina anterior, wake up!!  [risa3] [risa3] [guiño]
Siempre hacia delante
 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:Recomendación de chaleco de lastre "pesado"
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2018, 07:26:02 pm »
Cojo sitio...
Mi seacsub tiene tantos remiendos q ya ni sé ven las letras. Si se hiciera aún repetiría sin duda. Las pastillas son muy cómodas y con la posibilidad de llevar dos en las cinchas delanteras reparte el peso muy bien.
Mi compañero lleva ya dos Spetton y está contento, pero sin cincha en el pecho no se,  tengo miedo q se mueva.
El Spora me lo dejaron y no me encontré a gusto con el. Y un elite minimalista q probé hace años me machacaba las cervicales.
A ver q decis...
 
Han agradecido: BarreñaSub

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Recomendación de chaleco de lastre "pesado"
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2018, 08:25:38 pm »
ya he puesto la foto nel! ta en la pagina anterior, wake up!!  [risa3] [risa3] [guiño]

¿Y dónde dices que pueden conseguirse esos plomos? Porque como se pudieran conseguir (oficiales o "amateurs") sería un puntazo...
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de chaleco de lastre "pesado"
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2018, 08:40:25 pm »
A mí el de Beuchat se me mueve demasiado porque es de material plástico. El que más me gusta, de los que he probado, es el de Mares. No lleva correa en el pecho, pero los tirantes son ajustables y, bien sujeto al cinto por detrás, ni se mueve. Máximo para 4 kgs de peso, eso sí, pero con pastillas normales de 1 kg.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2018, 08:41:15 pm por peruko »
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Recomendación de chaleco de lastre "pesado"
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2018, 09:05:26 pm »
Cojo sitio...
Mi seacsub tiene tantos remiendos q ya ni sé ven las letras. Si se hiciera aún repetiría sin duda. Las pastillas son muy cómodas y con la posibilidad de llevar dos en las cinchas delanteras reparte el peso muy bien.
Mi compañero lleva ya dos Spetton y está contento, pero sin cincha en el pecho no se,  tengo miedo q se mueva.
El Spora me lo dejaron y no me encontré a gusto con el. Y un elite minimalista q probé hace años me machacaba las cervicales.
A ver q decis...
Yo uso ese SeacSub me va genial, solo lo uso con 2 kg. Se me está rompiendo y me a sido imposible encontrar el mismo nuevamente y lo más parecido que e encontrado a sido el Spetton que me llega el martes. En cuanto pruebe ya comento.
 
Han agradecido: Xan5

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Recomendación de chaleco de lastre "pesado"
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2018, 09:08:15 pm »
Un saludo, al de mares se le pueden poner plomos gironinsub que tiene los moldes y te los fabrica con un arenado para que no se muevan del sitio...
Y de paso alguien que tenga la cintura jodida probo esto de omer...
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2018, 09:10:16 pm por anaga »
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Recomendación de chaleco de lastre "pesado"
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2018, 09:08:40 pm »
Yo uso un sporasub y no es comodo pero me he acostumbrado. Imagino que los mas comodos seran los que llevan perdigones y no placas de plomo.
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Recomendación de chaleco de lastre "pesado"
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2018, 10:10:35 pm »
el molde me los dejo un amigo q los hizo pa el si fueras de esta zona seguro q te los dejaba sin problema.
El mares es x el q sustituí el mio actual, la pega q los agujeros por donde metes los plomos con el peso terminan dando de si y cayendo si no andas con cuidado.
Siempre hacia delante
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Recomendación de chaleco de lastre "pesado"
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2018, 05:31:11 am »
Yo tengo este de Sporasub.
le caben 3 pastillas de 2 kilos, mas dos de 0,5 kg , total 7 kilos tambien.( aunque yo lo llevaba con 4kg, tres de uno, y dos de medio) pero pienso que sería mejor usar las bolsas de perdigones, que se adaptarán mejor a la espalda, y no romperan el chaleco . como yo tambien lo acabo de estrenar hace poco, creo que acabaré poniendoselas.
Lo encuentro muy cómodo, y alguna vez me pasó como al Pere, que he ido a quitarme la chaqueta antes que el chaleco  [ups].
Ademas, tiene la opcion de abrocharlo de dos formas, solo a modo chaleco, o con la cincha pasando por el pecho.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2018, 05:44:24 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Izand

Desconectado ficoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • Ha sido agradecido: 63 veces
  • Sexo: Masculino
  • En la espuma
Re:Recomendación de chaleco de lastre "pesado"
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2018, 06:06:06 pm »
Respecto a lo que decís de las bolsas de perdigones no estoy de acuerdo, tengo dos chalecos, uno con perdigones y otro sin ellos, con pastillas de plomo caseras para que entren justas, y las de perdigones están todo el día moviéndose, no me gustan... Decir que los chalecos no son iguales y el que tengo con las pastillas es mas comodo de por sí, pero lo comentado, notas como se mueven las bolsas de perdigones dentro de los bolsillos
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Recomendación de chaleco de lastre "pesado"
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2018, 01:03:42 am »
Respecto a lo que decís de las bolsas de perdigones no estoy de acuerdo, tengo dos chalecos, uno con perdigones y otro sin ellos, con pastillas de plomo caseras para que entren justas, y las de perdigones están todo el día moviéndose, no me gustan... Decir que los chalecos no son iguales y el que tengo con las pastillas es mas comodo de por sí, pero lo comentado, notas como se mueven las bolsas de perdigones dentro de los bolsillos
Pues si tu ya lo tienes comprobado, entonces una cosa menos que tengo que experimentar  [sonrisa].

Gracias por tu aporte.

Izand, has barajado esta posibilidad ? las bermudas con bolsillos para lastre. [pensativo]

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: