Autor Tema: Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?  (Leído 13958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2018, 06:16:18 pm »
Tengo el Cartesio y me está haciendo cosas raras... como que no se para el tiempo de apnea al llegar a superficie y tengo que sacar el brazo fuera del afua y levarntarlo para que pare... y no tiene ni dos meses....

Pues yo pediria que me lo revisen o me lo cambien ejerciendo la garantía del producto. [risa2]

Sin duda... pero toca las narices gastarse el dinero en un reloj y perderlo a los dos meses... es que jode bastante...  [triste]

Pero ahora esta en garantia luego no estara..........
 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2018, 06:16:36 pm »
Al final he ido a la tienda a comentar el problema, lo he dejado allí unos días y me lo han cambiado!!!!

Tengo que agradecer el soporte de la marca y la tienda.

Cuando haga un par de pruebas comento como va!

Saludos a todos
 
Han agradecido: Peli

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2018, 06:37:31 pm »
Hombre ya que estás di que tienda ha sido porque se agradece saber que tiendas responden al cliente  [bien]
 
Han agradecido: Peli

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2018, 08:39:11 pm »
Bazar el Faro, en la isla de La Palma
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2018, 09:21:50 am »
Una de cal, una de arena.

El otro día estrené el Cartesio buceando con botellas. Bajo el agua todo correcto, es igual al Edy antiguo pero con menos botones. En superficie se quedó fija una alarma de ascenso rápido y desapareció una línea de la pantalla (no se veían algunas cosas). Me toca llevarlo a la tienda donde me aseguran que no es normal, que lo mandarán a Cressi para cambiarlo. Resultado: en una semana lo tengo de vuelta, supuestamente cambiado.

No me parece normal que un ordenador de buceo recién sacado falle a la primera inmersión, pero el servicio técnico se ha hecho cargo. Quizá sea mala suerte, que espero que no me acompañe más...
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2018, 09:33:40 am »
Buff espero que sea mala suerte, pero dos que lo habeís probado y dos con problemas siendo el reloj nuevo... [pensativo] [pensativo] [risa2]
Nico.
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2018, 12:06:56 pm »
 
    Muy buenas señores, saludos de un perdido del foro [ups]

   Perdonad que reflote este tema pero estoy planteando cambiar de ordenador de buceo y me interesan las novedades que hay en el sector.
   Utilizando el buscador, creo que el post más reciente relacionado es este, así que abusando de vuestra amabilidad, quisiera saber que resultados están dando estos cressi, puesto que si bien no se habla mal, el hecho de que le hayan fallado a varios miembros da grima [ups].  Así mismo, cualquier recomendación será bien recibida, la única cosa que tiene que ser imprescindible es que el cambio de pila sea por el usuario, puesto que las demás características de apnea son comunes en casi todos los modelos de gama media-alta, ( prof. max, tiempo de apnea, tiempo de recuperación en superficie , etc )

   Si considerais que debo abrir un post nuevo, no hay problema, pero creo que es mejor concentrar la información para futuras búsquedas.

   Como anécdota comentaros que el ordenador que tengo actualmente es un D3 con 13 años [sonrojado] [sonrojado], y que me funciona a la perfección, pero creo que ya esta mas que amortizado [risa3]

   Saludos de nuevo y gracias.

 
 

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2018, 12:58:52 pm »
Este verano perdi el edy en el cantabrico... pero estoy a la espera de otro igual. Funciona bien y los hay de segunda mano a buen precio

Saludos
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #38 en: 16 de Noviembre de 2018, 09:41:58 am »
Este verano perdi el edy en el cantabrico... pero estoy a la espera de otro igual. Funciona bien y los hay de segunda mano a buen precio

Saludos

    Muy buenas señores, saludos de un perdido del foro [ups]

   Perdonad que reflote este tema pero estoy planteando cambiar de ordenador de buceo y me interesan las novedades que hay en el sector.
   Utilizando el buscador, creo que el post más reciente relacionado es este, así que abusando de vuestra amabilidad, quisiera saber que resultados están dando estos cressi, puesto que si bien no se habla mal, el hecho de que le hayan fallado a varios miembros da grima [ups].  Así mismo, cualquier recomendación será bien recibida, la única cosa que tiene que ser imprescindible es que el cambio de pila sea por el usuario, puesto que las demás características de apnea son comunes en casi todos los modelos de gama media-alta, ( prof. max, tiempo de apnea, tiempo de recuperación en superficie , etc )

   Si considerais que debo abrir un post nuevo, no hay problema, pero creo que es mejor concentrar la información para futuras búsquedas.

   Como anécdota comentaros que el ordenador que tengo actualmente es un D3 con 13 años [sonrojado] [sonrojado], y que me funciona a la perfección, pero creo que ya esta mas que amortizado [risa3]

   Saludos de nuevo y gracias.



Yo me compré un Cartesio (en tienda física), arriba expliqué los problemas de la primera unidad. Después del cambio, no me ha vuelto a fallar y las (pocas) veces que he ido en apnea o botellas me ha ido muy fino.

Si tienes un ordenador y te va bien, yo no lo cambiaría por gusto. Yo hubiera seguido eternamente con el Edy de no ser porque se rompió...

Este verano perdi el edy en el cantabrico... pero estoy a la espera de otro igual. Funciona bien y los hay de segunda mano a buen precio

Saludos

Yo en su momento exploré el mercado de segunda mano, y teniendo el Cartesio por doscientosypoco  no pago la mitad o más por un ordenador de más de 6-7 años, sin saber el uso que ha tenido ni cómo ha sido cuidado. Y sin garantía de ningún tipo, claro.  Si encuentras uno de un vendedor de confianza, en muy buen estado y pudiendo probarlo de antemano, para mí sí que valdría la pena.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2018, 09:42:12 am »
Este verano perdi el edy en el cantabrico... pero estoy a la espera de otro igual. Funciona bien y los hay de segunda mano a buen precio

Saludos

Buf dimelo a mi que llevo 2 de segunda mano............... [risa]
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2018, 10:33:37 am »

Yo me compré un Cartesio (en tienda física), arriba expliqué los problemas de la primera unidad. Después del cambio, no me ha vuelto a fallar y las (pocas) veces que he ido en apnea o botellas me ha ido muy fino.

Si tienes un ordenador y te va bien, yo no lo cambiaría por gusto. Yo hubiera seguido eternamente con el Edy de no ser porque se rompió...

Este verano perdi el edy en el cantabrico... pero estoy a la espera de otro igual. Funciona bien y los hay de segunda mano a buen precio

Saludos

Yo en su momento exploré el mercado de segunda mano, y teniendo el Cartesio por doscientosypoco  no pago la mitad o más por un ordenador de más de 6-7 años, sin saber el uso que ha tenido ni cómo ha sido cuidado. Y sin garantía de ningún tipo, claro.  Si encuentras uno de un vendedor de confianza, en muy buen estado y pudiendo probarlo de antemano, para mí sí que valdría la pena.

  Soy consciente que me compre el que me compre no creo que me salga tan bueno como este, máxime cuando además no solo le he dado y le doy una tralla interesante, si no que además no soy muy cuidadoso con el material, y sin embargo ahí esta, aguantando.  No tengo ningún motivo para cambiarlo y de hecho estoy muy contento con él, pero es un modelo descatalogado hace ya bastante y con el tiempo que tiene al final cascará, por eso el mirar lo que actualmente hay en mercado.  Además como ahora viene lo del black friday, por marisquear un poco [risa] [risa]

  El mercado de segunda mano, salvo casos muy muy puntuales, para este tipo de cosas ni me lo planteo. Por la diferencia que puedo encontrar en el precio, no creo que merezca la pena.

  Y solo para concretar, y disculpad si ya esta dicho, pero yo no lo he visto. A estos modelos de cressi ¿ La pila se la cambia el usuario o es necesario mandarlo a servicio técnico ? Es que aunque parezca una tontería, al residir en Melilla, el tema de servicio técnico pasa si ó si por mandar el reloj a la península, y es un hándicap a tener muy en cuenta, no solo por los costes, si no por el tiempo que te quedas sin reloj

 Saludos y gracias por las respuestas. [guiño]

 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2018, 11:06:11 am »
  Soy consciente que me compre el que me compre no creo que me salga tan bueno como este, máxime cuando además no solo le he dado y le doy una tralla interesante, si no que además no soy muy cuidadoso con el material, y sin embargo ahí esta, aguantando.  No tengo ningún motivo para cambiarlo y de hecho estoy muy contento con él, pero es un modelo descatalogado hace ya bastante y con el tiempo que tiene al final cascará, por eso el mirar lo que actualmente hay en mercado.  Además como ahora viene lo del black friday, por marisquear un poco [risa] [risa]

  El mercado de segunda mano, salvo casos muy muy puntuales, para este tipo de cosas ni me lo planteo. Por la diferencia que puedo encontrar en el precio, no creo que merezca la pena.

  Y solo para concretar, y disculpad si ya esta dicho, pero yo no lo he visto. A estos modelos de cressi ¿ La pila se la cambia el usuario o es necesario mandarlo a servicio técnico ? Es que aunque parezca una tontería, al residir en Melilla, el tema de servicio técnico pasa si ó si por mandar el reloj a la península, y es un hándicap a tener muy en cuenta, no solo por los costes, si no por el tiempo que te quedas sin reloj

 Saludos y gracias por las respuestas. [guiño]

Según el manual del GOA / Cartesio, la pila la puede cambiar el usuario.

Yo creo que solo mandé una vez el Edy a Cressi a cambiar la pila, y fue tal la clavada que a partir de ahí se lo llevaba a mi relojero, que además del cambio de pila me hacía una prueba de estanqueidad.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2018, 03:40:50 pm »
Al final ya tengo el GOA desde Octubre y los he utilizado en 4 o 5 salidas y por el momento todo perfecto. Cero quejas y cero problemas.  [sonrisa]
Nico.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2018, 11:05:50 pm »
Un compañero tuvo problema con el reloj, le ofrecieron esperar para cambiarlo o un drake...

El servicio al menos da la cara.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 2018, 11:18:34 pm »

  Pues gracias por las respuestas [guiño].   Tranquiliza bastante el que si te da un problema, la casa responda y se haga cargo.
 
  Ahora la duda es si optar por el GOA o por el Drake Titanium. Puesto que no he buceado nunca con botellas ni de momento tengo intención de hacerlo, me tira más el especifico de apnea. Parece que aporta bastantes mas datos, otra cosa es si realmente en la acción de pesca resultaran útiles o no [pensativo]...
 

Tags: