Autor Tema: Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?  (Leído 13948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #45 en: 22 de Noviembre de 2018, 07:34:02 am »
De acuerdo con Izand en cuanto a que al final del dia solo miro profundidad y apnea maxima, estoy de acuerdo con Marc M. en cuanto a que no cambio el Edy por nada actual y estoy de acuerdo con Carmona en cuanto al riesgo de perderlo, con la puta mania de quitarmelo y dejarlo apoyado en la plancha mientras me  quito traje ya llevo unos cuantos sustos, varias veces he tenido que volver a buscarlo al parking, una vez tras varias horas incluso al darme cuenta de su ausencia en mi muñeca, ya era de noche y con la linterna lo encontre  [ups] Tras muchos años conmigo, unas cuantas pilas cambiadas, varias correas cambiadas, varias perdidas y recuperaciones....estoy empezando a pensar que mi Edy es inmortal e imperdible.  [risa]
 
Han agradecido: Marc M, Peli

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #46 en: 22 de Noviembre de 2018, 08:40:44 am »
De acuerdo con Izand en cuanto a que al final del dia solo miro profundidad y apnea maxima, estoy de acuerdo con Marc M. en cuanto a que no cambio el Edy por nada actual y estoy de acuerdo con Carmona en cuanto al riesgo de perderlo, con la puta mania de quitarmelo y dejarlo apoyado en la plancha mientras me  quito traje ya llevo unos cuantos sustos, varias veces he tenido que volver a buscarlo al parking, una vez tras varias horas incluso al darme cuenta de su ausencia en mi muñeca, ya era de noche y con la linterna lo encontre  [ups] Tras muchos años conmigo, unas cuantas pilas cambiadas, varias correas cambiadas, varias perdidas y recuperaciones....estoy empezando a pensar que mi Edy es inmortal e imperdible.  [risa]

yo tuve una perdida de edy y mientras que lo encontraba y todo del susto me bajo el periodo  [ups]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #47 en: 22 de Noviembre de 2018, 09:02:55 am »
De acuerdo con Izand en cuanto a que al final del dia solo miro profundidad y apnea maxima, estoy de acuerdo con Marc M. en cuanto a que no cambio el Edy por nada actual y estoy de acuerdo con Carmona en cuanto al riesgo de perderlo, con la puta mania de quitarmelo y dejarlo apoyado en la plancha mientras me  quito traje ya llevo unos cuantos sustos, varias veces he tenido que volver a buscarlo al parking, una vez tras varias horas incluso al darme cuenta de su ausencia en mi muñeca, ya era de noche y con la linterna lo encontre  [ups] Tras muchos años conmigo, unas cuantas pilas cambiadas, varias correas cambiadas, varias perdidas y recuperaciones....estoy empezando a pensar que mi Edy es inmortal e imperdible.  [risa]

yo tuve una perdida de edy y mientras que lo encontraba y todo del susto me bajo el periodo  [ups]

 [risa3]
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #48 en: 22 de Noviembre de 2018, 05:51:52 pm »
 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Nico.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #49 en: 22 de Noviembre de 2018, 06:51:02 pm »
estoy de acuerdo con Carmona en cuanto al riesgo de perderlo, con la puta mania de quitarmelo y dejarlo apoyado en la plancha mientras me  quito traje

Haz como los viejetes, que nos ponemos el traje en casa y nos lo sacamos en casa para no olvidarnos las cosas por los sitios (y no pasar frio).  [gafasol]
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 06:51:28 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #50 en: 22 de Noviembre de 2018, 07:09:37 pm »

  Pues gracias por las respuestas [guiño].   Tranquiliza bastante el que si te da un problema, la casa responda y se haga cargo.
 
  Ahora la duda es si optar por el GOA o por el Drake Titanium. Puesto que no he buceado nunca con botellas ni de momento tengo intención de hacerlo, me tira más el especifico de apnea. Parece que aporta bastantes mas datos, otra cosa es si realmente en la acción de pesca resultaran útiles o no [pensativo]...

Si no buceas con botellas ni vas a bucear, yo aprovecharía el Black Friday y me pillaba el Drake del tirón.
 

Tags: