Autor Tema: Nuevo ordenador Cressi GOA / Cartesio: ¿Sustituto del Edy?  (Leído 13970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2018, 07:51:12 pm »


Yo del GOA ese ni idea, pero te puedo recomendar el Mares Smart Apnea. Llevo ya dos años con él (es lo que me han durado casi todos) y bien. Y ya resistió un cambio de pila, que fue en marzo. Los números son suficientemente grandes como para que un vejete como yo los pueda ver sin lentes y además, no es feo como para llevarlo a diario. El precio está bien también.
Conclusión: Lo volvería a comprar. ;)

Gracias Marco, tu opinión siempre es muy valiosa  [beso] . El Smart Apnea lo tiene mi compañero de pesca y es mi segunda opción; llevo años con ordenadores Cressi, de hecho en el trabajo uso un Newton de botelleo, y estoy acostumbrado a los menús, displays y demás de la marca. Otro pro es que vale para apnea y botellas, el Mares solo apnea (y hay 30 € de diferencia solo)

El GOA yo lo he visto en vivo y es muy muy chulo el tema es que no conozco nadie que lo haya probado todavia..........

Pues me tira un poco para atrás que todo el mundo lo conozca y NADIE lo haya probado aún  [triste]
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2018, 12:09:11 pm »
Yo lo pienso comprar en cuanto me venga bien, me gusta mucho y en la feria de Cornellá un comercial de Cressi me lo dejó muy bien y mejorado respecto al Drake.
Nico.
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2018, 07:52:26 pm »
yo lo tengo en una versión que se llama cartesio http://www.cressi.es/es/buceo_ordenador_cartesio  pero es en el modo apnea el mismo que el goa , y encantado con el super sencillo estetica muy atractiva , la pila le dura 4 años y luego la puedes cambiar tu .

en el agua es super cómodo no tienes que tocar nada para ponerlo en modo free , numero grandes y claros . a mi me encanta  [sonrisa]
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2018, 09:27:17 pm »
yo lo tengo en una versión que se llama cartesio http://www.cressi.es/es/buceo_ordenador_cartesio  pero es en el modo apnea el mismo que el goa , y encantado con el super sencillo estetica muy atractiva , la pila le dura 4 años y luego la puedes cambiar tu .

en el agua es super cómodo no tienes que tocar nada para ponerlo en modo free , numero grandes y claros . a mi me encanta  [sonrisa]

¿Y en qué se diferencia del GOA?

EDIT: Por lo que leo, que puedes programar el uso de dos mezclas, y que es 3 mm más grande la esfera. Y que no tiene colores, todo lo demás es IGUAL al GOA
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 09:31:04 pm por Izand »
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2018, 04:56:46 pm »
El comercial de Cressi del que os hablaba, me comentó en la feria, que la diferencia es mínima y que básicamente es que el Goa es para venta en tiendas online y el Cartesio para venta en tiendas físicas. Yo le hice la misma pregunta porque tenían expuestos el Goa y el Cartesio juntos y no se apreciaba ninguna diferencia a simple vista.

Si no me equivoco, el amigo Dacorsub tiene una tienda física por Murcia o por allí, no es así?  [sonrisa]
Nico.
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2018, 06:22:53 pm »
Si estais interesados por desgracia APASUB de Gandia cierra la tienda y está liquidando. Tenia 1 Goa y 1 Cartesio a la venta podeis buscarlo en Facebook.
 
Han agradecido: Izand

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2018, 11:33:59 am »
Gracias!  [guiño] [bien]
Nico.
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2018, 01:59:56 pm »
El comercial de Cressi del que os hablaba, me comentó en la feria, que la diferencia es mínima y que básicamente es que el Goa es para venta en tiendas online y el Cartesio para venta en tiendas físicas. Yo le hice la misma pregunta porque tenían expuestos el Goa y el Cartesio juntos y no se apreciaba ninguna diferencia a simple vista.

Si no me equivoco, el amigo Dacorsub tiene una tienda física por Murcia o por allí, no es así?  [sonrisa]
si mas bien trabajo en la tienda  [ups]  esta en murcia , como comentas ay productos que solo se venden en tiendas físicas  , yo cada dia mas contento con el cartesio/goa
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2018, 05:48:25 pm »
El comercial de Cressi del que os hablaba, me comentó en la feria, que la diferencia es mínima y que básicamente es que el Goa es para venta en tiendas online y el Cartesio para venta en tiendas físicas. Yo le hice la misma pregunta porque tenían expuestos el Goa y el Cartesio juntos y no se apreciaba ninguna diferencia a simple vista.

Si no me equivoco, el amigo Dacorsub tiene una tienda física por Murcia o por allí, no es así?  [sonrisa]
si mas bien trabajo en la tienda  [ups]  esta en murcia , como comentas ay productos que solo se venden en tiendas físicas  , yo cada dia mas contento con el cartesio/goa

Pues eso  [guiño] A ver si me cae a mí por mi cumpleaños aunque es en octubre... [regañiza] [regañiza] el verano aún lo pasaré con el D3 que funciona bien.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2018, 05:49:37 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2018, 08:18:36 pm »
Pues sabiendo que cuestan exactamente lo mismo (al menos en la tienda que he preguntado), yo seguramente acabe comprándome el Cartesio.

Para lo que lo uso (apnea y botelleo normal) me da de sobra.
 
Han agradecido: Gottschalk

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2018, 03:28:48 pm »
Pues ya nos contarás tus impresiones en cuanto lo pruebes  [guiño] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Nico.
 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2018, 05:21:51 pm »
Tengo el Cartesio y me está haciendo cosas raras... como que no se para el tiempo de apnea al llegar a superficie y tengo que sacar el brazo fuera del afua y levarntarlo para que pare... y no tiene ni dos meses....
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2018, 09:45:21 am »
Tengo el Cartesio y me está haciendo cosas raras... como que no se para el tiempo de apnea al llegar a superficie y tengo que sacar el brazo fuera del afua y levarntarlo para que pare... y no tiene ni dos meses....

Pues yo pediria que me lo revisen o me lo cambien ejerciendo la garantía del producto. [risa2]
Nico.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2018, 04:21:27 pm »
El cartesio creo que se puede programar la inmersion con dos mezclas diferentes de nitrox. el goa una.
el goa viene en mas diseños y colores y el cartesio viene como mas sobrio y elegante, parecido al drake.
Me parece q el cartesio dispone de algo mas de pantalla, los numeros se ven de putisima madre.

Ambos son un pepinazo de ordenador. muy recomendable.
 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nuevo ordenador Cressi GOA: ¿Sustituto del Edy?
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2018, 05:17:13 pm »
Tengo el Cartesio y me está haciendo cosas raras... como que no se para el tiempo de apnea al llegar a superficie y tengo que sacar el brazo fuera del afua y levarntarlo para que pare... y no tiene ni dos meses....

Pues yo pediria que me lo revisen o me lo cambien ejerciendo la garantía del producto. [risa2]

Sin duda... pero toca las narices gastarse el dinero en un reloj y perderlo a los dos meses... es que jode bastante...  [triste]
 

Tags: