Autor Tema: Problemas con Subprof  (Leído 1415 veces)

Desconectado Ezkarra

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Ha sido agradecido: 53 veces
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2018, 12:44:29 pm »
He estado buscando entre sus condiciones, y no he conseguido encontrar ninguna cláusula respecto al plazo de entrega.

En cambio, sí he encontrado esto (copio y pego):

Las devoluciones o cambios serán efectuadas en los siguientes casos:
1. Si el producto es defectuoso.2. Si te enviamos el producto erróneo (Lo sentimos por adelantado).3. Si ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío (en este caso, reclamar enseguida, la reclamación por transporte debe efectuarse durante los siguientes 7 días).4. Derecho de desistimiento. Usted puede devolver sus productos durante los primeras 14 días posteriores a su recepción.
Condiciones para aceptar la devolución:
-Para aceptar la devolución, los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde que se recibieron.-El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado en ningun caso, si detectamos muestras de uso no se aceptara al devolución. El producto debe estar acompañado de la autorización RMA que le facilitaremos.

En fin... De todas formas, a mí poco me afecta ya, hace tiempo que decidí no volver a realizar un pedido en esa web. Decisión que reafirmo cada vez que leo algún comentario en el foro sobre ellos, ya que me confirma que siguen siendo unos CHAPUCEROS.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 12:45:20 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"

Desconectado CARMONASUB II

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Ha sido agradecido: 304 veces
  • Detras de la peineta II
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2018, 12:50:06 pm »
si es que con la de meteduras de pata que han tenido con compañeros del foro, no se como os fiais   [cabrito]

Desconectado mekon

• Usuario + 10.000 posts
  • Ha sido agradecido: 117 veces
    • www.iteracion42.com
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2018, 12:56:17 pm »
He estado buscando entre sus condiciones, y no he conseguido encontrar ninguna cláusula respecto al plazo de entrega.

En cambio, sí he encontrado esto (copio y pego):

Las devoluciones o cambios serán efectuadas en los siguientes casos:
1. Si el producto es defectuoso.2. Si te enviamos el producto erróneo (Lo sentimos por adelantado).3. Si ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío (en este caso, reclamar enseguida, la reclamación por transporte debe efectuarse durante los siguientes 7 días).4. Derecho de desistimiento. Usted puede devolver sus productos durante los primeras 14 días posteriores a su recepción.
Condiciones para aceptar la devolución:
-Para aceptar la devolución, los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde que se recibieron.-El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado en ningun caso, si detectamos muestras de uso no se aceptara al devolución. El producto debe estar acompañado de la autorización RMA que le facilitaremos.

En fin... De todas formas, a mí poco me afecta ya, hace tiempo que decidí no volver a realizar un pedido en esa web. Decisión que reafirmo cada vez que leo algún comentario en el foro sobre ellos, ya que me confirma que siguen siendo unos CHAPUCEROS.

En España es OBLIGATORIO el derecho de desistimiento en una tienda online. No así en una tienda física. Es una putada para uno que quiera montar una tienda web (si pides a una tienda pequeña 12.000 euros de material, y lo devuelves, se lo comen con patatas por que el proveedor no tiene obligación de aceptar la devolución), pero para el cliente cojonudo. Si no aceptan la devolución (y el producto no ha sido usado) les puedes llevar a consumo

Han agradecido: Ezkarra

Desconectado Santi78

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Pescasub.com
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2018, 11:26:28 pm »
Buenas noches, por aquí otra victima de esta tienda subprof, hace dos semanas que les e hecho un pedido pequeño (por suerte no mas de 42€), aunque me jode bastante ya que es una cosa que me hace falta. Estos tipos no responden a mis mails, no cogen el teléfono y no lo envían. Nunca mas compro en esta basura de tienda, sus precios son buenos y en parte piqué de pardillo por eso pero nunca mas. Ahora veremos como se resuelve esto, de momento estoy pensando en poner una denuncia.

Tags: