Autor Tema: Problemas con Subprof  (Leído 14527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2018, 12:44:29 pm »
He estado buscando entre sus condiciones, y no he conseguido encontrar ninguna cláusula respecto al plazo de entrega.


En cambio, sí he encontrado esto (copio y pego):


Las devoluciones o cambios serán efectuadas en los siguientes casos:
1. Si el producto es defectuoso.2. Si te enviamos el producto erróneo (Lo sentimos por adelantado).3. Si ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío (en este caso, reclamar enseguida, la reclamación por transporte debe efectuarse durante los siguientes 7 días).4. Derecho de desistimiento. Usted puede devolver sus productos durante los primeras 14 días posteriores a su recepción.
Condiciones para aceptar la devolución:
-Para aceptar la devolución, los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde que se recibieron.-El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado en ningun caso, si detectamos muestras de uso no se aceptara al devolución. El producto debe estar acompañado de la autorización RMA que le facilitaremos.



En fin... De todas formas, a mí poco me afecta ya, hace tiempo que decidí no volver a realizar un pedido en esa web. Decisión que reafirmo cada vez que leo algún comentario en el foro sobre ellos, ya que me confirma que siguen siendo unos CHAPUCEROS.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 12:45:20 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2018, 12:50:06 pm »
si es que con la de meteduras de pata que han tenido con compañeros del foro, no se como os fiais   [cabrito]
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2018, 12:56:17 pm »
He estado buscando entre sus condiciones, y no he conseguido encontrar ninguna cláusula respecto al plazo de entrega.


En cambio, sí he encontrado esto (copio y pego):


Las devoluciones o cambios serán efectuadas en los siguientes casos:
1. Si el producto es defectuoso.2. Si te enviamos el producto erróneo (Lo sentimos por adelantado).3. Si ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío (en este caso, reclamar enseguida, la reclamación por transporte debe efectuarse durante los siguientes 7 días).4. Derecho de desistimiento. Usted puede devolver sus productos durante los primeras 14 días posteriores a su recepción.
Condiciones para aceptar la devolución:
-Para aceptar la devolución, los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde que se recibieron.-El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado en ningun caso, si detectamos muestras de uso no se aceptara al devolución. El producto debe estar acompañado de la autorización RMA que le facilitaremos.



En fin... De todas formas, a mí poco me afecta ya, hace tiempo que decidí no volver a realizar un pedido en esa web. Decisión que reafirmo cada vez que leo algún comentario en el foro sobre ellos, ya que me confirma que siguen siendo unos CHAPUCEROS.

En España es OBLIGATORIO el derecho de desistimiento en una tienda online. No así en una tienda física. Es una putada para uno que quiera montar una tienda web (si pides a una tienda pequeña 12.000 euros de material, y lo devuelves, se lo comen con patatas por que el proveedor no tiene obligación de aceptar la devolución), pero para el cliente cojonudo. Si no aceptan la devolución (y el producto no ha sido usado) les puedes llevar a consumo
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 
Han agradecido: Ezkarra

Desconectado Santi78

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2018, 11:26:28 pm »
Buenas noches, por aquí otra victima de esta tienda subprof, hace dos semanas que les e hecho un pedido pequeño (por suerte no mas de 42€), aunque me jode bastante ya que es una cosa que me hace falta. Estos tipos no responden a mis mails, no cogen el teléfono y no lo envían. Nunca mas compro en esta basura de tienda, sus precios son buenos y en parte piqué de pardillo por eso pero nunca mas. Ahora veremos como se resuelve esto, de momento estoy pensando en poner una denuncia.
 

Desconectado Alcoper

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pescasub.com
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2018, 10:59:24 am »
Gracias a todos por el aviso, lo tendré muy en cuenta.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2018, 01:52:37 pm »
Yo creo que puede ser un poco lotería: yo pedí el otro día unos soportes de carrete y en menos de una semana los tenía en casa.

Eso sí, la única forma de saber si lo han enviado o no es en el estado del pedido: cuando ponen "enviado" sabes que tienes que estar atento, mientras tanto incertidumbre...
 

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2018, 08:03:14 pm »
Al final llega. Pero si no tienen stock puede tardar bastante...
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2018, 10:03:11 pm »
A mí nunca me llegan los pedidos antes de un mes.

Pero si que tengo una fluida comunicación con ellos.

Eso sí; tengo que contactar a través de su web.

Lo penúltimo fueron unos frenos y un pistón... como no tenían el pistón original me propusieron uno de salvimar... pero como leí que habían dado problemas y como no sabía si me iban a endosar un pistón de los antiguos que, al parecer, ya estaban retirados, pues preferí esperar a un recambio original.

Algo más de un mes.

Y los frenos incompletos; les faltaban la pieza 43 (el amortiguador) y con la imposibilidad de comprarlos según el listado de piezas de recambio que disponen (de ahí que yo erróneamente pensase que vendría incluido en el freno... pues no).
Lo comenté a ellos y me respondieron que si hacía otro pedido  que "pidiera" también los amortiguadores de marras, que ellos los pedirían y me los mandarían.

Pues hice otro pedido y les recordé lo de los amortiguadores. Me respondieron diciéndome su precio, el método de pago y lo que tardaría; unas 2 semanas.

Francamente es un rollo el tema de la falta de stock. Pero contando con lo largos plazos de entrega en mi caso responden.

Sres. de Subproof; si leen esto adviertan que estoy rompiendo una lanza a su favor, es decir; me enrollo y no despotrico. Soy el de los "frenos y amortiguadores", el gachó de Zaragoza. así que quid pro quo... enrollense Uds. también y acuerdense de servidora dándole vidilla a mi pedido... que lo necesito para antes del 25 de septiembre... [broma]
« Última modificación: 25 de Agosto de 2018, 10:04:10 pm por Garopa »
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2018, 11:26:08 am »
y digo yo................ sabiendo que da problemas..............¿ siguen comprando con ellos?............es ser masoca..........
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2018, 08:59:22 am »
Pues ya llegó el pedido...
Pero incompleto: en lugar de tres amortiguadores llegó uno.
Por lo menos ya sé lo que es...
Manda huevos que por un trozo de macarrón compliquen tanto el tema.
A ver si encuentro algo semejante para que haga de amortiguador.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2018, 01:22:12 pm »
He visto que usan o ring de esa medida poniendo 5 o 6 hasta completar el largo,los que lo usan dicen que es mejor ……?? si no se entiende busco alguna foto
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2018, 02:32:18 pm »
He comprado una bolsa de anillos de goma para usarlos como amortiguador... de cressi.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2018, 11:18:45 pm »
Como no tiene desperdicio os transcribo mi relación epistolar con Subprof:

En cursiva soy yo.

En relación con un pedido anterior, sería estupendo si me pudiesen enviar 3 recambios del nº 43 del fusil Cyrano, que complementan al freno (nº 42).
Ignoro el importe de dichos recambios.


" Le pedimos disculpas pero en la página web sólo disponemos de las piezas más solicitadas. Lo he comentado con nuestro comercial y me ha informado que no habría inconveniente en conseguir el recambio modelo 43. Cuando usted realice un pedido introduzca un comentario solicitando este producto y nosotros se lo añadiremos.
Un cordial saludo,
Atención al cliente"

(Realizo un pedido para "hacer bulto con el envío de los amortiguadores. Me responden)

Estimado cliente,

Su pedido ya se encuentra completado. Si lo desea le añadimos las 3 piezas de recambios para fusil Cyrano número 43.

La diferencia a pagar sería de 2,70 euros ( 0,90 euros la unidad). Estas las recibiríamos dentro de dos semanas orientativamente.

Los métodos de pago de los que disponemos son los siguientes:

1) Transferencia Bancaria (si desea este sistema de pago le facilitaremos la cuenta de nuestro banco)
2) Paypal (nuestra cuenta es comercial@subprof.com y puede ingresar allí mismo la cantidad solicitada)
3) Tarjeta de crédito (nos tendría que mandar los datos de su tarjeta, si lo desea nos puede llamar al 972 46 30 25)

Disculpe las molestias

Reciba un cordial saludo

Buenos días.
Ya está ingresado el importe solicitado (2'70 €, por PayPal).
Saludos cordiales.


Estimado cliente,

Hemos recibido correctamente su pago.

Le agradecemos su colaboración y le avisaremos cuando recibamos las piezas.

Un cordial saludo,
Atención al cliente


Buenos días.
El pedido ha llegado hace unos minutos.
Todo correcto salvo un detalle: sólo ha llegado un "amortiguador" de freno en lugar de tres (Compré tres frenos en mi anterior compra)
Por lo menos ya sé lo que es. ¡Creí en un primer momento que era algo más sofisticado que un trozo de macarrón!, eso sí; del diámetro y grosor adecuados.
Saludos cordiales.


Estimado cliente,
Por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo subprof@gmail.com para que mis compañeros realicen las comprobaciones necesarias y le busquen una solución satisfactoria para esta situación.

Un cordial saludo,
Atención al cliente

Buenos días.
He hecho lo que me han aconsejado uds. y me he puesto en contacto a través de email.
El servidor indica lo siguiente:

No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:

subprof@gmail.com (subprof@gmail.com)
El mensaje no se pudo entregar. A pesar de los intentos repetidos de ponerse en contacto con el sistema de correo electrónico del destinatario este no ha respondido.

Póngase en contacto con el destinatario por algún otro medio (por teléfono, por ejemplo) y pídale que le diga a su administrador de correo electrónico que parece que su sistema de correo electrónico no acepta solicitudes de conexión de su sistema de correo electrónico. Proporciónele los detalles del error que se muestran a continuación. Es probable que el administrador de correo electrónico del destinatario sea el único que puede solucionar este problema.

Para obtener más información y consejos para solucionar este problema, vea este artículo: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=389361

¿Entonces...???

Saludos.

(Reenvio el email y esta vez parece que sí les llega)


El caso es que sólo ha llegado una pieza (amortiguador de freno de un fusil Mares cyrano) de las tres que encargué (y pagué por PayPal).

Realmente, de haber sabido en qué consistía dicha pieza probablemente no me hubiera molestado en comprarlas por internet, etc, pues se trata de un simple, sencillo y muy humilde trozo de macarrón del diámetro y grosor adecuado. Pero el caso es que los compré y, aunque poca cosa y de poco precio, pedido y pagado estaba.

Si lo pueden comprobar verán que sólo vino en el sobre un trocito de macarrón.

Si lo tienen a bien les quedaría muy agradecido si completan el pedido y me envían los dos trocitos de macarrón que faltan.
y si no lo tienen a bien pues tampoco supone un gran problema visto lo visto, es decir; la naturaleza de la pieza en cuestión.
Pero creo, no obstante, que debía advertir de esta omisión en el envío.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

   
Estimado cliente

Le hemos enviado un mensaje a su correo electrónico: tbwr314@msn.com, por favor responda a ese mensaje para que podamos solucionar esta situación.

Le agradecemos su colaboración.

Saludos cordiales
Subprof S.L


Este es el email que recibo en mi correo:

Estimado cliente

Por favor necesitaríamos que nos facilitara alguna fotografía del producto que ha recibido y que nos detalle brevemente lo sucedido con su pedido para que podamos realizar las comprobaciones necesarias de stock y proponerle una solución satisfactoria.

Gracias por su colaboración.

Saludos cordiales
Subprof S.L

Buenos días de nuevo.

Ya me disculparán si no les mando ni foto ni declaración; no estoy seguro de saber hacerlo ni tengo demasiado interés, además ya lo he explicado dos veces;  en su web y en su correo email  y no hay mucho más que añadir.

Llegó todo; los guantes de jardinería, las anillas de goma de marca cressi  para sujetar las aletillas de los arpones (los entendidos lo llaman "hebijon") y un amortiguador para el freno de un neumático Mares Cyrano (diámetro del cañón interno de 11 mm) en lugar de 3 amortiguadores que fue lo que encargué y pagé.

Por otra parte no entiendo la necesidad de tantos requisitos que me piden. Es que aunque les mandara una foto de los artículos que he recibido seguiría siendo mi palabra contra la posibilidad de que intento "sacarles de gañote" dos amortiguadores cuyo precio es de "cuarenta y tantos" céntimos de euro cada uno.

Así que, por pereza,  principios y porque empiezo a creer que van en serio, va a ser que no.

He soportado estoicamente los retrasos habituales por falta de stock (basta con mirar el historial de mis pedidos y la correspondencia mantenida) pero por esto ya no paso.

Ya he perdido mucho tiempo por dos trozos de macarrón.

Doy por zanjado y finiquitado el tema.

Saludos cordiales.

Thomas B. Wilson.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 
Han agradecido: gallosub, kils

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2018, 06:12:28 pm »
yo he vuelto a caer en la trampa... hacia años que no compraba, y... he vuelto a caer.  La ultima vez que compro a subprof.

Enroqué  una varilla en mi viaje a Cadiz a principios de septiembre, me encapriché que quería una con doble aletilla y de las mismas características que la anterior y la busqué por su web, hago el pedido junto con unos escarpines de invierno, y lo pago, casi 70€, aceptado al momento.

Pasan los días y no hay señales de ningún tipo.. a los 10 días comienza mi labor de llamar, mensajes y tal y no hay forma de comunicarme con ellos... por gracia de dios, recibo un mail diciendo que la varilla no esta en stock que elija otra, que les llegan en un par de días. Hago el susodicho cambio( el cual salia 5€ mas barato), desde entonces hasta hace dos días que he recibido el paquete y no me han devuelto la diferencia... ni responden a e-mail ni al teléfono...
son solo 5€ pero me da coraje que después de casi 50 días esperando encima se queden el dinero... una y no más.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Problemas con Subprof
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2018, 07:09:53 pm »
yo he vuelto a caer en la trampa... hacia años que no compraba, y... he vuelto a caer.  La ultima vez que compro a subprof.

Enroqué  una varilla en mi viaje a Cadiz a principios de septiembre, me encapriché que quería una con doble aletilla y de las mismas características que la anterior y la busqué por su web, hago el pedido junto con unos escarpines de invierno, y lo pago, casi 70€, aceptado al momento.

Pasan los días y no hay señales de ningún tipo.. a los 10 días comienza mi labor de llamar, mensajes y tal y no hay forma de comunicarme con ellos... por gracia de dios, recibo un mail diciendo que la varilla no esta en stock que elija otra, que les llegan en un par de días. Hago el susodicho cambio( el cual salia 5€ mas barato), desde entonces hasta hace dos días que he recibido el paquete y no me han devuelto la diferencia... ni responden a e-mail ni al teléfono...
son solo 5€ pero me da coraje que después de casi 50 días esperando encima se queden el dinero... una y no más.

macho sera porque no estamos ya avisados...............sin embargo scubastore va de fabula.
 

Tags: