Autor Tema: Lubinas al agujero...  (Leído 2976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Lubinas al agujero...
« en: 09 de Diciembre de 2017, 11:55:55 pm »
Muy buenas pues eso...el miércoles aprovechando el festivo ya que en Galicia no se puede entre semana, me fui de.pesca, como tenía todo el día decidí ir de infanteria a un lugar alejado de mi zona habitual donde hace dos años había pescado una lubina de 9'200 haciendo planes sobre el alga en el mes de septiembre.
 Allá me.meto en el agua y hago exactamente el mismo recorrido que en aquella ocasión.  Aguas muy frías, visibilidad impresionante...con un fusil que me habían prestado (ya que por cosas de la vida hace meses que me quedé sin pertenencias debido a un desahucio) que tenía menos potencia que un coche sin carnet. Empiezo a ver mujes enormes y como me.encantan a la vinagreta empiezo a practicar puntería con ellos...(ahora mismo estoy cenando uno). Al acercarme a la zona de la captura de dos años antes cambio a modo ninja... Relax y concentración... Pero fue en vano, veo un montón de colas agitarse debajo de mi a unos 5 metros...era inconfundible, eran Robalos y gordos. Bajo a mirar las cuevas a ver si alguno se había quedado y allí estaba, 4'300 de lubina, como el fusil no daba para mucho le tiré a la agallas que de ahí no zafa y sin embargo atraviesa bien. Tiro perfecto,  pero al no ser un tiro mortal arranca y liada en el fondo, al no llevar carrete me mete el fusil en la cueva y me hacen falta unas 4 bajadas para cobrarla. Cuando la pongo en la boya y la mido con mi.muslo se que no es gran cosa.
Decido seguro el camino que llevaban las otras a ver si se refugiaron cerca. Bajo a una piedra y veo un bonito sargo y le disparo en la entrada de la cueva, sargo capturado pero una lubina de unos 5 kilos sale escopetas de su interior... No volveré a caer en ese error...miro un par de piedras más a ver y nada. Me decido alejarme a algo.mas de.fondo al limpio y buscar piedras solitarias aprovechando la visibilidad del día...y allí veo ese dolmen de piedra me situó encima y preparo la bajada...me sumerjo asomo la cabeza con mucho sigilo y por mi izquierda de dentro de la cueva se dirige a mi un submarino de lubina...de frente no les tiro nunca ya que destrozan mucho el pescado...en cuanto.me.da.el lado derecho al igual que la otras tiro a la agalla, arrancada y enfocada, pero debido al.fondo y ko.llevar carrete la tuve que sacar en esa bajada ya que si no perdía pez y fusil. Llegué arriba como un pajarito pero en mi mano con.mis dedos dentro de sus agallas había una lubina de 7'300( luego en casa debió de cargar que pesó 7'100). Bastante contento me voy hacia la costa y se me aparece otra de kilo 200. En se viene también...
Y nada pues ese es el relato. Espero que os haya gustado. Hoy volví y solo saque un sargo de 2 kilos
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lubinas al agujero...
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2017, 05:33:50 pm »
Imaginandome las estampas  mientras leo tus palabras , flipando en colores....
En fin... un  privilegio tener tales encuentros. Enhorabuena; ademas con un tirachinas como parece que das a entender [broma] [broma]

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Lubinas al agujero...
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2017, 07:39:26 pm »
Qué????????? que te quedaste sin material?? No me jodas !! Chavales, esto hay que arreglarlo pero yáaa!!
Oigo la palabra desahucio y se me dispara la mala leche !!
Only, si necesitas algo haznoslo saber pishaa, que aqui, seguro que todos tenemos material en casa muerto de asco, que estaría mucho mejor en el agua dando caña !!.

Bueno, ahora que yá estoy más tranquilo,... [sonrisa], felicidades por semejantes trolebuses !! [aplauso] [aplauso] [aplauso]. y como dice Nelson, con un tirachinas  [risa]. más mérito aún si cabe ;). esas visiones tienen que ser la óstia !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Lubinas al agujero...
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2017, 08:34:50 pm »
El que sabe, sabe! Pedazo Lubinas. Me ha gustado el relato. Una jodienda lo de Galicia. Cómo está el tema del cupo allí? Estilo Barcelona?
Gracias por compartir.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Lubinas al agujero...
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2017, 10:42:29 pm »
Me han llevado los neumáticos de ramón karallo los marlin carbone todas las aletas, equipos buceo autónomo y trajes secos herramientas y bicicletas de carbono. Por una deuda de tres meses de alquil
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Lubinas al agujero...
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2017, 10:49:54 pm »
Brutal ese robalo
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Lubinas al agujero...
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:58:21 am »
Buena pesca y una putada lo del desahucio, ánimo compañero.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lubinas al agujero...
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:27:19 pm »
Buenisima esa pesca!
ánimos por lo del deshaucio
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Lubinas al agujero...
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:46:34 pm »
Buenos robalos!
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Lubinas al agujero...
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2017, 10:04:43 pm »
que peligro tienes ,  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Lubinas al agujero...
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2017, 10:54:15 am »
Me han llevado los neumáticos de ramón karallo los marlin carbone todas las aletas, equipos buceo autónomo y trajes secos herramientas y bicicletas de carbono. Por una deuda de tres meses de alquil

Lo siento compañero. Se llevan más de lo que se debe, no es justo.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Lubinas al agujero...
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:44:58 am »
Que los problemas del desahucio los calme unas buenas pesqueras.

Animo y preciosas lobas
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Lubinas al agujero...
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2017, 06:18:30 pm »
Me han llevado los neumáticos de ramón karallo los marlin carbone todas las aletas, equipos buceo autónomo y trajes secos herramientas y bicicletas de carbono. Por una deuda de tres meses de alquil

Lo siento compañero. Se llevan más de lo que se debe, no es justo.
Unos cabrones siempre !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: