Autor Tema: Rainbow runner! fotograma dentro del hilo!  (Leído 4691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Rainbow runner! fotograma dentro del hilo!
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2017, 08:48:57 pm »
que tio ... [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Rainbow runner! fotograma dentro del hilo!
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2017, 09:38:33 pm »
Bonita pieza! Que sera lo siguiente?
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Rainbow runner! fotograma dentro del hilo!
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2017, 11:14:36 pm »
Bonita pieza! Que sera lo siguiente?

Joder! en la misma zona vi un tarpón enorme! [asombro]  ese si que es un pez raro raro por aquí. Me pasó a unos metros a mi derecha en un fondo de 4 mts de fondo, pero yo estaba arriba y lo vi tarde... aún así le bajé, le invité a tabaco y ron pero siguió de largo. Si llego a estar allí dos o tres días más, soy capaz de pegarme toda una mañana haciéndole esperas a ver si entra!

Estas navidades doy un paseíto algo más lejos (no mucho) ahí podría caer otro bichito para la colección... [broma]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Rainbow runner! fotograma dentro del hilo!
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2017, 05:50:21 pm »
Bonita pieza! Que sera lo siguiente?

Joder! en la misma zona vi un tarpón enorme! [asombro]  ese si que es un pez raro raro por aquí. Me pasó a unos metros a mi derecha en un fondo de 4 mts de fondo, pero yo estaba arriba y lo vi tarde... aún así le bajé, le invité a tabaco y ron pero siguió de largo. Si llego a estar allí dos o tres días más, soy capaz de pegarme toda una mañana haciéndole esperas a ver si entra!

Estas navidades doy un paseíto algo más lejos (no mucho) ahí podría caer otro bichito para la colección... [broma]
Tengo entendido que los tarpones son pura espina y su carne no es muy apreciada,  [pensativo] [pensativo] [pensativo], me corrijan los que saben mas sobre esta especie, Marco por ejemplo... [gafasol].
Así que no se si te compensaria dispararle o sencillamente grabar su presencia en esas aguas como una excepcionalidad  [guiño].
suerte en el nuevo huertito, a ver que te cepillas por ahi ?  [ups].

pd: En cuanto ví lo de los rainbows, y el comentario de Marco, sobre que se los comen los petos, enseguida me acordé de la acuarela en cuestion, me vino como un flash  [ups]  [ups]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Rainbow runner! fotograma dentro del hilo!
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2017, 06:24:51 pm »
La carne de los tarpones es buena, pero sí tienen muchas no, muchísimas espinas. Sin embargo, tienen su manera de prepararlos; en algunas partes les dan muchos golpes y luego les abren una cortada casi a la altura de la cola para "exprimir" la carne (desmenuzada) hacia atrás con una botella o un rodillo. Luego hacen croquetas, albóndigas u otra preparación. También lo usan para sopa. Al ser tan grandes las espinas, resultan fáciles de retirar cuando se está comiendo y es poco probable que nos traguemos una.

No es una especie que yo busco, pero a veces he sacado alguno para el lanchero. Ellos lo aprecian.  [guiño]

Eso sí, tírale de cerca y de atrás hacia adelante. Si no, es poco probable que lo pases. Las escamas son como escudos y la cabeza es muy dura. Y luego prepárate para el rodeo!  [risa] [broma]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: TRASKI, J.Arcadio

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Rainbow runner! fotograma dentro del hilo!
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2017, 10:42:58 am »
Joder, si esa es la zona de la isla que creo que es (me suena esa esquinita y esa arena) ... un tarpón ¿ahí? ¿a 4 metros? los peces se pierden en el agua está claro ...

Excelente pieza [bien].

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Rainbow runner! fotograma dentro del hilo!
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2017, 10:57:52 am »
Pues no se si dado el caso le tiraría.... Pero es difícil no hacerlo!!
Joder, si esa es la zona de la isla que creo que es (me suena esa esquinita y esa arena) ... un tarpón ¿ahí? ¿a 4 metros? los peces se pierden en el agua está claro ...

Excelente pieza [bien].

Saludos.
Si es en esa playa  [guiño]
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Rainbow runner! fotograma dentro del hilo!
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2017, 08:00:56 am »
muy buena!!!! yo de mayor como tú!!!! y lo sabes!!!! jijijiji  [beso] [beso] [beso]
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 
Han agradecido: J.Arcadio

Tags: