Autor Tema: Perú. Lima  (Leído 4773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Perú. Lima
« en: 16 de Diciembre de 2017, 02:06:37 pm »
Es probable que haga algun viaje a Peru, concretamente a Lima. Aprovechando este viaje algún día para pescar si que me gustaría sacar, aunque el primer viaje será algo rápido, y solo podré sacar un día de pesca.

Había pensado en llevarme lo justo, y plomos, aletas y fusil comprarlo allí, pero viendo los precios que se manejan allí, estoy planteándome en llevarme el material de aquí, que tengo de reserva de sobra.

Hay muchos problemas para facturar el tema de fusil?, me atrae más la idea de enviarlo previamente y viajar despreocupado de ir con mil bultos, tengo la posibilidad de que allí hay gente que me recoge el material y lo deja en casa.

La pesca en así, allí creo que no es nada del otro mundo y la cosa estará difícil, agua turbia, sin conocer la zona, ni el pescado....
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1904
  • Ha sido agradecido: 905 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Perú. Lima
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2017, 04:23:23 pm »
Lo metes en una bolsa rigida tipo sport tube, o en una casera hecha con pvc....
Se factura como "equipo de pesca" y listo. Sin problema
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Perú. Lima
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2017, 07:29:43 pm »
Lo metes en una bolsa rigida tipo sport tube, o en una casera hecha con pvc....
Se factura como "equipo de pesca" y listo. Sin problema

Gracias Rafa. Miraré la sportube para meter el resto de material. Visto lo visto me lo llevaré todo.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 
Han agradecido: Rafa Guti

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Perú. Lima
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2017, 09:46:21 am »
Buenas acs, yo cuando he viajado de Canarias a Península o entre islas y me he llevado el equipo lo he hecho con una maleta de tela. Nunca he tenido problemas con el equipo, en el sentido de que se deteriore.
Las aletas van entre la ropa y en el centro, que se rompa una aleta así ya es porque se han dedicado a pegarle golpes con ganas.
El resto del equipo igual.

Lo digo porque el precio de una maleta de tela de 1.70x40x15 es poco en comparación con una sportube (que evidentemente es mucho mejor). Usa una tela dura y resistente claro. También el peso de esa maleta es menor, su transporte es peor pero si metes todo en una única maleta, pasa bastante desapercibido e incluso pudiéndolo pasar como maleta de ropa por el especial (a casua de sus medidas) y no como material deportivo que puede tener un suplemento.

Otra opción, bolsos de surf, golf... los hay increibles, anchos, largos, con ruedas... maravillas donde meter de todo.

Me he tenido que parar a mirar y los de surf son salados, nunca mejor dicho, pero los de golf no están mal para ser el deporte que es:
24€


Saludos
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: acs, PescaPum, Efejota

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Perú. Lima
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2017, 02:07:51 pm »
Yo he viajado con un bolso para esquí de nieve o snowboard a todas partes sin problemas. Los Sport tubes son buenos, pero muy pesados. Envuelvo todo con el traje. Las varillas las llevo una con otra (unas 3-4) con cinta americana y bien protegidas en las puntas. Factura como "equipo de pesca". Te recomiendo que lleves todo menos los plomos (el cinto sí). El agua en Lima es generalmente turbia. Un 90 sería lo suyo.
Tengo un amigo en Lima que pesca y tiene embarcación. Si quieres, te paso el contacto. Escríbeme al privado con tu número de Whatsapp y los pongo en contacto.  [guiño] [gafasol]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Perú. Lima
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2017, 02:14:58 pm »
Pues estaba que me decantaba por la sportube, pero con estas dos experiencias, casi que me atrae más tipo golf de tela.

El fusil que tenía pensado es un 90 precisamente, lo que tengo que medir bien es la varilla que será lo más largo.

Marco te paso mi teléfono. Tengo un contacto con el que he podido ver los precios de esa zona, pero vive muy al Sur de Peru, y le pilla lejos Lima, (15 horas en coche).
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Perú. Lima
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2017, 03:51:08 pm »
Cuando viajo entre islas pongo las palas entre dos cartones y las fijo con cinta y después o bien en la mano o en medio de toda la ropa ( ropa debajo y ropa por arriba). Me han llegado sin un rasguño
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Perú. Lima
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2017, 04:52:07 pm »
Pues esa será la opción, a ver si me entra en la misma la ropa y todo en uno.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Perú. Lima
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2017, 05:02:06 pm »
Las varillas, que son lo más largo, miden 130 para un 90. Un bolso de snowboard va sobrado. Las aletas,como te dijeron, encintadas entre ellas y todo envuelto con el traje.
Ya te paso el contacto. Cuál es tu nombre, por cierto? [risa2] [ciego] [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: