Autor Tema: Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub  (Leído 13802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« en: 30 de Diciembre de 2017, 03:17:11 pm »
 
Han agradecido: kils

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1904
  • Ha sido agradecido: 905 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2017, 03:54:33 pm »
Ostia Raico
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2017, 09:33:11 pm »
Mal asunto para el...
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2017, 09:37:41 pm »
En mi opinión es una buena noticia.

Un presunto delincuente que lleva 900 kg de hachís en su barco y que lo van a "retirar" de la circulación una temporada.

De 4 a 10 años para pensar que el dinero hay que ganarlo de otra forma.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2017, 10:42:35 pm »
Mal asunto para el...

Totalmente de acuerdo.

Mal asunto tambien porque alguien a quien "admirar" deportivamente deja de tener respeto (al menos por mi parte).
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE, Rafa Guti

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2017, 01:37:46 am »
Con las facultades que tiene para la pesca, que poca cabeza para el resto de cosas. Al nivel que había llegado podría vivir tranquilamente haciendo lo que más le gusta, simplemente dando cursos o de representante de alguna marca... Y va y tira todo a la puta mierda, y encima de qué forma.


Una mala noticia para nuestro deporte.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 
Han agradecido: TRASKI, REBALAJE

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2017, 10:52:19 am »
La cantidad es de notoria importancia que cruce los dedos y no le metan agravante de banda organizada... porque sino la va a llevar clara.

Y estoy con el compañero de representante hubiera estado Agusto y una tienda de pesca y hubiera sido el más feliz
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2017, 11:15:34 am »
Lo siento mucho para los que lo conoceis, solo si no sabiais nada. Pero que te cojan con 900kg me da a pensar que quizas no es la primera vez?
Con narcotraficantes no tengo nada de respeto y espero que les caiga una larga pena  [enfadado] [enfadado]
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2017, 12:55:26 pm »
Una pena lo de Rayco, me cae bien ese chaval. Quizá suene muy fuerte eso de 900 kilos, pero para los que vivimos en la zona del campo de Gibraltar, no nos suena tan escandaloso. Sino tiene antecedentes, buen comportamiento y no se le meten demás asuntos, en 3 años puede estar fuera.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2017, 01:30:57 pm »
Lo siento mucho para los que lo conoceis, solo si no sabiais nada. Pero que te cojan con 900kg me da a pensar que quizas no es la primera vez?
Con narcotraficantes no tengo nada de respeto y espero que les caiga una larga pena  [enfadado] [enfadado]

Totalmente de acuerdo, Claus.

Como padre de un adolescente, que está en la edad de descubrir lo bueno y lo malo de este mundo, solo deseo que lo encierren por una buena temporada.
 
Han agradecido: Predator, Claus, Ezkarra

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2017, 03:39:59 pm »
Una pena lo de Rayco, me cae bien ese chaval. Quizá suene muy fuerte eso de 900 kilos, pero para los que vivimos en la zona del campo de Gibraltar, no nos suena tan escandaloso. Sino tiene antecedentes, buen comportamiento y no se le meten demás asuntos, en 3 años puede estar fuera.

No entiendo como te puede dar pena ? Un hombre de su edad save MUY bien lo que esta haciendo.
Cuando los drogadictos nos entran a robar en casa o nos roban porla calle o los drogados aplizan a nuestros hijos, no puedo tener simpatia con los que son una parte de este entramado criminal
 

Desconectado survivor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
  • entre dos aguas
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2017, 06:01:05 pm »
hombre ,los drogadictos y drogados esos  es otro tema te estas confundiendo......
soy de acuerdo con Juanjo , pa mi es nada mas que contrabanda de una mercancia
hoy prohibida y que manana sera legalisada como fué el caso en estados unidos
hace poco y en holanda hace mucho ....
el alcohol y el tabaco son mucho mas peligrosos para la salud y se venden en cada esquina .....el problema es fumar pero si se come en "space cake" o cookies
ningun problema es perfectamente sano .....
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2017, 06:29:23 pm »

el alcohol y el tabaco son mucho mas peligrosos para la salud y se venden en cada esquina ...
Estoy de acuerdo con esta frase. Tengo la certeza de que algún día la humanidad mirará atrás y se echará las manos a la cabeza viendo las pérdidas personales que provoca en nuestros días el alcohol, y que nadie haga nada por limitarlas.


Por lo demás, nadie empieza chutándose heroína en vena directamente. Todas las drogas (incluso las legales) forman parte de un engranaje, cuyo último fín es el lucro personal a costa de la adicción física o psicológica que provocan, y  de la salud de seres humanos. Luego, jugando con el precio y el suministro, muchos consumidores de las maldenominadas "drogas blandas" llevan al consumo de las "duras".


No tenía nada personal en contra de Rayco, más bien todo lo contrario, pero los hechos son los que son, y para mí no tiene excusa. Siendo objetivo y tapando el nombre, lo que pensaría es que le tendrían que meter los 800kg por el culo aunque reventase literalmente. Lo siento por los que le conociérais, pero decir lo contrario sería doble moral.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 
Han agradecido: Claus

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2017, 08:02:18 pm »
Pescador profesional de profesión principal al que le pillan con las manos en la masa, nada más y nada menos que con 800 kg de costo.

Que sea excampeón de España de pescasub o de petanca es lo de menos, creo yo.
 

Desconectado kils

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Más vale un pez de un kilo que un kilo de peces
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2017, 08:31:23 pm »
una mercancia
hoy prohibida y que manana sera legalisada como fué el caso en estados unidos
hace poco y en holanda hace mucho ....
el alcohol y el tabaco son mucho mas peligrosos para la salud y se venden en cada esquina .....el problema es fumar pero si se come en "space cake" o cookies
ningun problema es perfectamente sano .....

Voy a intentar aclarar conceptos...lo primero de todo, tenemos que tener claro lo que es una droga. Desde el punto de vista médico, es cualquier sustancia que tiene el potencial de producir dependencia (una vez que la tomas, quieres seguir tomándola), tolerancia (cada vez necesitas más cantidad para tener los mismos efectos), abstinencia (si dejas de tomarla, sufres consecuencias físicas y psicológicas negativas) e intoxicación (puede haber problemas físicos agudos tras su consumo)

Es totalmente cierto que la distinción entre drogas legales y drogas ilegales es en muchos casos arbitraria, y se debe más a factores socioculturales y temporales que a criterios médicos. La nicotina (tabaco), el etanol (bebidas alcohólicas) y la cafeína (café y bebidas energéticas) cumplen todos o la mayoría de criterios para ser considerados "drogas", y aún así son de venta libre.

Por supuesto, tanto el tabaco como el alcohol que citas, son perjudiciales para la salud. No hay ninguna duda. De hecho, su daño físico combinado con su dependencia parece ser mayor que el del cannabis "per se":



En el caso de que el cannabis sea fumado, el impacto es mucho mayor, ya que combinas el humo procedente de la combustión con los efectos intrínsecos del cannabis (obviamente, será peor aún si se fuma en forma sólida que en pipa de agua). El punto en el que te equivocas es cuando afirmas que es "perfectamente sano" si se come. Los cannabinoides (especialmente el THC) tienen efectos sobre el organismo de por sí (limitándome a los efectos sobre personas sanas y sin condiciones fisiológicas especiales):

- Neurológicos y cognitivos: disrupción de la memoria y déficits cognitivos (peor aprendizaje), alucinaciones, delirios paranoides, ansiedad (especialmente como ataques de pánico) y descordinación (entre otros) Todo esto hace empeorar las habilidades para conducir (mayor riesgo de accidentes) Menor desarrollo intelectual (pérdida de masa cerebral) y mayor riesgo de problemas mentales (especialmente la esquizofrenia y la depresión), sobre todo si se consume durante la adolescencia, mientras el cerebro está en desarrollo

- Cardiovasculares: desregulación de la frecuencia cardiaca y presión arterial que hace aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular (angina de pecho, infarto agudo de miocardio, accidente cerebrovascular)

- Cáncer: la evidencia es pequeña, pero hay estudios que asocian el consumo de cannabis a cánceres de testículo y glándula biliar (además de los de pulmón y cabeza-cuello si se toma inhalada)

Por todo ello, podemos concluir que el consumo de cannabis, aunque sea ingerido y no inhalado, no puede ser considerado, en ningún caso, como "perfectamente sano", entendiendo por esto como "inocuo o beneficioso para la salud". ¿Debería legalizarse la posesión y/o consumo de algunas drogas a la vista de que existen otras más perjudiciales para la salud, con mayor potencial de dependencia, que son legalmente comercializadas y de uso libre? Esa ya es otra cuestión  [sonrisa]

Un saludo!
 
Han agradecido: TRASKI, Rafanovel

Tags: