Autor Tema: Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub  (Leído 13806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2017, 09:39:53 pm »
Pescador profesional de profesión principal al que le pillan con las manos en la masa, nada más y nada menos que con 800 kg de costo.

Que sea excampeón de España de pescasub o de petanca es lo de menos, creo yo.

De acuerdo contigo como noticia en términos generales, en cuanto a la web si que hay  matices, puesto que si no fuera un ex campeón de pescasb  no tendria sentido  como noticia en foro pescasub y no la hubiera puesto.
Siendo como es conocido por todo el ámbito pescasub y referente como competidor creo que si concierne la noticia, entre otras cosas para que no extrañe el porque no se le selecciona en las competiciones de los próximos años, por ejemplo.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2017, 10:17:47 pm »
Pescador profesional de profesión principal al que le pillan con las manos en la masa, nada más y nada menos que con 800 kg de costo.

Que sea excampeón de España de pescasub o de petanca es lo de menos, creo yo.

De acuerdo contigo como noticia en términos generales, en cuanto a la web si que hay  matices, puesto que si no fuera un ex campeón de pescasb  no tendria sentido  como noticia en foro pescasub y no la hubiera puesto.
Siendo como es conocido por todo el ámbito pescasub y referente como competidor creo que si concierne la noticia, entre otras cosas para que no extrañe el porque no se le selecciona en las competiciones de los próximos años, por ejemplo.

¿¿??

No era una crítica hacia ti, en cualquier caso hacia la redacción de la noticia, que para variar parece que recalca que era pescasub y no el resto. Si hubiera sido subcampeón de España de petanca (tiro con arco, ciclismo de pista, etc etc etc) es posible que no hubieran puesto en el titular que era pescasub  [guiño]
 
Han agradecido: Predator, Revientavarillas

Desconectado survivor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
  • entre dos aguas
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2017, 10:53:08 pm »
aqui  va otro tambien de la wikipedia , es en frances no pienso que nececita traduction pero vamos , abajo prejudicio personal y al lado prejudicio para la
sociedad.....

 

Desconectado survivor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
  • entre dos aguas
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2017, 11:40:16 pm »
aqui  va otro tambien de la wikipedia , es en frances no pienso que nececita traduction pero vamos , abajo prejudicio personal y al lado prejudicio para la
sociedad.....

error de traduccion sera prejuicio ......tambien no entiendo como se modifica
un post ????
 

Desconectado survivor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
  • entre dos aguas
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2018, 01:01:29 am »
otra vez ...es perjuicio , Daño , deterioro.......... lo juro no he fumado nada [risa3]




perjuicio = préjudice en frances .......
prejuicio = préjugé
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2018, 02:18:09 am »
Una verdadera lástima que un tío con sus cualidades se joda la vida de esta manera
Pero macho, 800kg de droja...
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE, Gottschalk

Desconectado kils

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Más vale un pez de un kilo que un kilo de peces
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2018, 09:57:19 am »
aqui  va otro tambien de la wikipedia , es en frances no pienso que nececita traduction pero vamos , abajo prejudicio personal y al lado prejudicio para la
sociedad.....

En primer lugar, la Wikipedia es una fuente secundaria de conocimiento. El estudio del que sale mi gráfico es del siguiente artículo científico:

Nutt, D; King, LA; Saulsbury, W; Blakemore, C (24 March 2007). "Development of a rational scale to assess the harm of drugs of potential misuse". Lancet. 369 (9566): 1047–53

En segundo lugar, tu gráfico no tiene en cuenta exclusivamente los problemas intrínsecos de las drogas, sino también su impacto en la sociedad. Eso es un poco tramposo, ya que las drogas legales y cuyo consumo está más extendido, obviamente tienen un impacto mayor que aquellas ilegales y que consume muy poca gente (por una simple cuestion de números)

En tercer lugar, el punto central de mi argumentación es que el cannabis, aunque sea comido en forma de tarta o galletas, no es sano ni inocuo, no si debe o no ser legal. Que una cosa sea menos mala que otra (como en este caso el cannabis), no quiere decir que sea buena ni neutra

Un saludo!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2018, 10:15:53 am »
Legalización o no? Es un Interesante debate pero puede que nos estemos desviando un poco del tema

Siempre respetando la presunción de inocencia y a la espera de que sea juzgado por un juez... la ley es igual para todos y si esta metido en una red de tráfico de drogas (me da igual que se llame Rayco o Pepito el de los palotes) que el peso de la ley caiga sobre el y cumpla su condena

Sabéis la pasta que se saca en tan solo unas horas por mover estas mercancías??

El resto de mortales honrados tenemos que pegarnos muchos madrugones y hacer filigranas para llegar a fin de mes

Para mí está claro, la línea está para todos, el que se arriesgue a pasarla que pague las consecuencias

Y me da mucha pena, que un atleta como él se haya metido en un fregado de este calibre y si lo decide el juez se vaya a pegar una temporada lejos del mar
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 
Han agradecido: kils

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2018, 04:31:52 pm »
Sabéis la pasta que se saca en tan solo unas horas por mover estas mercancías??

El resto de mortales honrados tenemos que pegarnos muchos madrugones y hacer filigranas para llegar a fin de mes

Ese comentario no veo a que viene , ¿Deben estar mal vistos aquellos que ganan mas dinero que otros con menos esfuerzo?
  Lo que si comparto es que quien hace algo que perjudica a la sociedad debe asumir que tiene un castigo , y el narcotráfico si perjudica a la sociedad y mucho .Tanto a los que lo consumen como a sus familias , a aquellos que sufren los actos de los consumidores como accidentes criminales de tráfico , agresiones por no estar en plenitud de facultades mentales , a aquellos a los que roban para mantener sus vicios , a todos los que pagamos un seguro   y pagamos las compensaciones de sus actos y por si fuera poco los que acaban en la cárcel y hunden a su familia . Además la avaricia tendría que ser un agravante .
 
Han agradecido: Claus

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #24 en: 01 de Enero de 2018, 05:03:23 pm »
Ese comentario no veo a que viene , ¿Deben estar mal vistos aquellos que ganan mas dinero que otros con menos esfuerzo?

Estamos hablando de tráfico de drogas, 800 kg concretamente.
Y por supuesto, SI debe de estar mal visto que alguien se lucre económicamente de una manera ilegal
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2018, 08:03:53 pm »
Una pena lo de Rayco, me cae bien ese chaval. Quizá suene muy fuerte eso de 900 kilos, pero para los que vivimos en la zona del campo de Gibraltar, no nos suena tan escandaloso. Sino tiene antecedentes, buen comportamiento y no se le meten demás asuntos, en 3 años puede estar fuera.

No entiendo como te puede dar pena ? Un hombre de su edad save MUY bien lo que esta haciendo.
Cuando los drogadictos nos entran a robar en casa o nos roban porla calle o los drogados aplizan a nuestros hijos, no puedo tener simpatia con los que son una parte de este entramado criminal

Hombre, peña principalmente porque un chico joven como él, ya tiene una mancha imborrable en su currículum y al final es un afectado más de este tema .
Ya os digo que yo lo vivo y lo he vivido muy de cerca, mi pueblo está estratégicamente situado en el sitio más caliente para el narcotrsfico y el tema lo veo de una manera distinta a muchos.
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #26 en: 01 de Enero de 2018, 08:12:52 pm »
Una pena lo de Rayco, me cae bien ese chaval. Quizá suene muy fuerte eso de 900 kilos, pero para los que vivimos en la zona del campo de Gibraltar, no nos suena tan escandaloso. Sino tiene antecedentes, buen comportamiento y no se le meten demás asuntos, en 3 años puede estar fuera.

No entiendo como te puede dar pena ? Un hombre de su edad save MUY bien lo que esta haciendo.
Cuando los drogadictos nos entran a robar en casa o nos roban porla calle o los drogados aplizan a nuestros hijos, no puedo tener simpatia con los que son una parte de este entramado criminal

Puedo llegar a entenderte, pero es como los asesinatos en sudamerica o las palizas a machete, ellos las ven como algo ya comun en segun q zonas, pero eso no resta ni un ápice de gravedad al asunto.

Hombre, peña principalmente porque un chico joven como él, ya tiene una mancha imborrable en su currículum y al final es un afectado más de este tema .
Ya os digo que yo lo vivo y lo he vivido muy de cerca, mi pueblo está estratégicamente situado en el sitio más caliente para el narcotrsfico y el tema lo veo de una manera distinta a muchos.
Siempre hacia delante
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #27 en: 01 de Enero de 2018, 08:14:10 pm »
Una pena lo de Rayco, me cae bien ese chaval. Quizá suene muy fuerte eso de 900 kilos, pero para los que vivimos en la zona del campo de Gibraltar, no nos suena tan escandaloso. Sino tiene antecedentes, buen comportamiento y no se le meten demás asuntos, en 3 años puede estar fuera.

No entiendo como te puede dar pena ? Un hombre de su edad save MUY bien lo que esta haciendo.
Cuando los drogadictos nos entran a robar en casa o nos roban porla calle o los drogados aplizan a nuestros hijos, no puedo tener simpatia con los que son una parte de este entramado criminal



Hombre, peña principalmente porque un chico joven como él, ya tiene una mancha imborrable en su currículum y al final es un afectado más de este tema .
Ya os digo que yo lo vivo y lo he vivido muy de cerca, mi pueblo está estratégicamente situado en el sitio más caliente para el narcotrsfico y el tema lo veo de una manera distinta a muchos.

Puedo llegar a entenderte, pero es como los asesinatos en sudamerica o las palizas a machete, ellos las ven como algo ya comun en segun q zonas, pero eso no resta ni un ápice de gravedad al asunto.
Siempre hacia delante
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #28 en: 01 de Enero de 2018, 08:15:18 pm »
 [ups]
Siempre hacia delante
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mal asunto, detenido ex-campeon pescasub
« Respuesta #29 en: 01 de Enero de 2018, 08:20:51 pm »
eso es una cosa muy seria
 

Tags: