Autor Tema: ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?  (Leído 6857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?
« en: 30 de Diciembre de 2017, 11:08:56 pm »
Se acaba este año 2017, fijo que todos hemos tenido vivencias submarinas que han enrriquecido nuestro baul de recuerdos-sub, que nos han hecho vibrar, llenado de adrenalina, nos han hecho sentir vivos en definitiva, vivos en esa otra vida particular y paralela que solo nosotros sabemos que tenemos... para el resto hipoteticamente es una aficion- deporte.

Si tuviera que quedarme con una vision sub- lance 2017 me quedo con la captura de esta bonita serviola de una de las ultimas veces que me meti este año.


Lance-vision sub 2017 elegido:

Observo que hay bastante corriente por lo que me dirijo a una punta que enfila un saliente rocoso acentuado, tras la punta el fondo cae profundo, hay mucho comezon por lo que la combinacion, corriente-punta-comezon me motiva a intentar un acecho-espera con la esperanza de que algun pelagico se acerque a cazar tal como yo hago..

Inicio descenso y mi primera vision es ya directamente brutal¡¡ un dentonaco XL esta comiendo al otro lado de la ladera que forma el saliente, en la parte alta  [asombro]  ... inicio el descenso derivando mas retrasado para sorprenderlo y que no me vea... me acerco y... OSTIA¡¡ un palometon¡¡ no,, dos¡¡ tres¡¡ jodeeer que no son palometones ( por decimas los confundi hasta que se acercaron mas) que es un banco de serviolas wapas que esta entrandome [asombro]

Empiezan a desfilar alrrededor mio y la verdad es que ni mire a ver si veia el denton, me dije (mas vale serviola en mano que lila volando), el espectaculo fue acojonante (de esos que se ven en los videos de los top y deseas), el caso es que con el efeccto confussione casi se me pasa el arroz-sub, me centro y disparo a una.... un tiro barriguero guarro guarro pero clavada esta, se lia a sacar carrete y la aguanto relativamente con dulzura, para que no refriegue en fondo pero sin que desgarre, por otro lado veo que esta haciendo la brecha mas grande, en estas que he cogido de la plancha otro fusil y bajo a rematarla, ya con dos varillas estoy mas tranquilo, la subo cuando esta cansada y la abrazo y remato, el rato luego para desenredar dos lineas y linea plancha fue divertido.. [preocupado]

La vision inicial del denton majo comiendo, el acecho y belleza de entrada posterior del banco de serviolas, la lucha y lidia sutil, han hecho que elija este como mejor vision y lance de este año, aun habiendo cogido este 2017 dos piezas mayores que esta (dos palometones).




¿y vosotros, con que lance-vision-recuerdo del 2017 os quedais?

Saludos y buen 2018 Sub¡¡

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2017, 11:49:36 am »
Buen relato Preda, y feliz anyo nuevo.

Para mi el mejor recuerdo del 2017 fue mi participacion en la primera edicion de la batalla de Copenhagen.
La primera competicion en Dinamarca donde era obligado el uso de barco.
Es una competicion open y internacional por lo que si os animais el anyo que viene tambien se disputa  [guiño]

Os dejo las fotos, que hablan mas por si solas.

Feliz anyo a todos


 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2017, 11:53:08 am »
cojonudo recuerdo para el baul-sub colega  [bien]
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2018, 12:59:48 pm »
Captura cojonuda Juanjo!!.
Feliz 2018 y a ver si se porta en cuanto a capturas.

Saludos!!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2018, 08:17:50 pm »
muy buena juanjo,   [aplauso] [aplauso] [aplauso] `preciosa captura
 
Han agradecido: Predator

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2018, 04:03:43 pm »
Buenísima Juanjo!!!

En tu línea.  [okey]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2018, 04:53:02 pm »
gracias colegas  [guiño]

a ver si se anima la peña y se moja eligiendo su "Winner-personaleichon moment-sub 2017"

No tiene porque ser necesariamente captura, puede ser el ver una tia delante vuesto en bolas de cerca en zona nudista nadando a rana, por ejemplo...  [broma]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2018, 07:34:35 pm »
De peores momentos te podria explicar minimo un par de ellos  [risa3] [risa3] [risa3].
El resto, náda, todo normalito  [ups].

Buen post Preda  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Y Claus cuanto vickingo junto  [broma] [broma] [broma]. Ese campaonato tiene que ser una pasada, no solo por la pesca en sí que yá se vé, sino por el pedazo ambientazo que se vive. Felicidades  [guiño]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2018, 10:12:06 am »
Hola..

Pues para mí, uno de los lances que mas me han gustado fue con un dentón , aunque no me quejo pues éste año he tenido lances bonitos y algunos con aguas mas limpias de lo que suele ser habitual para mi.

Fue haciendo una espera en una zona de arena y posidonia y a unos 12 metros de fondo.. la cosa estaba tranquila,, yo me encontraba relajado, mirando un agujero donde había un gran congrio,,estaba como vizco,, con un ojo mirando a ver si venía algo y con el otro disfrutando de la visión de ese animal en su agujero, observándome... en una de éstas, levanto la mirada y ahí viene el dentón , va rápido y en diagonal a mi posicion,, levanto el fusil y disparo rapidísimo,, impacto en buena zona, entrando desde atrás y saliendo la varilla por la boca,, el animal se debate, yo subo y finalmente lo recupero con facilidad,,
He de decir que fue un lance precioso, grabado en mi retina para siempre.

A los que nos gusta disfrutar leyendo sobre pesca, siempre nos encantan estos post,, gracias Preda
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: TRASKI, Predator, Pescacharco

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2018, 12:37:06 pm »
buenisimo Abel , el lance que narras, la pieza y la pesca de ese dia en general, como para no recordarlo ...  [guiño] [aplauso]

A los que nos gusta disfrutar leyendo sobre pesca, siempre nos encantan estos post,, gracias Preda

pues si, esto puede ser un recopilatorio de la creme de la creme de recuerdos del año-sub cerrado  [bien]

Aunque no es nada facil "mojarse" y elegir cada uno un solo recuerdo como el mejor para compartirlo aqui, ahi esta la "gracia" del post, en si somos capaces de hacer ese ejercicio de reflexion, asi de paso mentalmente uno revive sus momentos top de esta temporada en el azul.   [guiño]
 
Han agradecido: amfi

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2018, 02:04:46 pm »
Buen post Preda, ahí va mi momento del año... y de la vida!  [ups] [gafasol]
:)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2018, 07:48:57 pm »
ya te digo¡¡ fijo que no abrazas con tanta pasion a tu parienta como al megaescamus ese  [risa]
 
Han agradecido: PescaPum

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2018, 08:03:54 pm »
Buenas compañeros pues mi mejor día y lances  an sido estos el cual ya lo relate en su día muy buen post compañero y muy buena pieza  saludos y buen azul
 
Han agradecido: amfi, gerard, TRASKI, Predator, Pescacharco

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2018, 11:32:10 pm »
Parecerá coña, pero lo mejor de este año es que mi hijo con 2 años venga corriendo a la puerta a ver qué he pescado.
Ahora mismo el mejor apoyo que tengo en casa, cada vez que le digo a la parienta " no se si ir a pescar mañana " suena de fondo " si, papá, pescado chummm", así que hay que ir a pescar si o si...
Todo el día tocando las aletas y cogiendo la máscara... A ver si le dura, que lo mismo se me hace vegano...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS 2017 ¿mejor recuerdo-lance-vision sub?
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2018, 10:25:26 am »
Buenas compañeros pues mi mejor día y lances  an sido estos el cual ya lo relate en su día muy buen post compañero y muy buena pieza  saludos y buen azul

menuda pareja buena  [bien]

Parecerá coña, pero lo mejor de este año es que mi hijo con 2 años venga corriendo a la puerta a ver qué he pescado.
Ahora mismo el mejor apoyo que tengo en casa, cada vez que le digo a la parienta " no se si ir a pescar mañana " suena de fondo " si, papá, pescado chummm", así que hay que ir a pescar si o si...
Todo el día tocando las aletas y cogiendo la máscara... A ver si le dura, que lo mismo se me hace vegano...

con fans con ese ya es para sentirte mas que feliz y satisfecho   [guiño]
 

Tags: